• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
310
El propietario del grupo de Aspiranteapolicia se ha pronunciado y ha dicho que cree que miércoles se publican, rango 14.3X a 14.5X y psicos tranquilidad a partir del 6.
Y que grupo es ese? que no estoy muy puesto en el tema grupos/foros. Con este tengo más que suficiente jajajaja

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
72
Cambiando de tema, para los que estén en Ávila o hayan pasado por Ávila , que recomendáis llevar portátil o tablet, se que dan una en la ENP pero bueno, me imagino que la calidad será la que será. Es que estoy valorando comprarme un ordenador de sobremesa pepino pero si para Ávila me merece más la pena un portátil que el iPad que tengo entonces cambiaré de dispositivo.
Yo estudié todo el curso con la que nos dan allí y sigo usándola ahora y de lujo, la verdad. Y eso que es de las “baratejas”

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
11
Esto jamás lo entenderé, si tienen las pruebas adaptadas
Hay casos y casos pero muchas se han pasado todos los años yendo a por 15 o 18 por tener minimo margen y ya, a diferencia se los hombres que es al reves: la mayoria vais a por más puntos de los justitos. Pero vamos que las pruebas están adaptadas más que de sobra sí

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Los recursos en entrevista tampoco serán muy difíciles de defender. No?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
Cambiando de tema, para los que estén en Ávila o hayan pasado por Ávila , que recomendáis llevar portátil o tablet, se que dan una en la ENP pero bueno, me imagino que la calidad será la que será. Es que estoy valorando comprarme un ordenador de sobremesa pepino pero si para Ávila me merece más la pena un portátil que el iPad que tengo entonces cambiaré de dispositivo.
yo estudio de ipad mil por mil recomendable para el temario que hay aqui (no hacer preguntas sobre el) , te dan una tablet muy en condiciones una samsung de las nuevas si bien ni la he abierto porque soy de apple , ahora tema portatil es util ? pues si para aplicaciones internas y alguna asignatura, imprescindible NO

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
92
Pues por varios caminos distintos se escucha eso del miércoles....a ver si hay suerte

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
62
yo estudio de ipad mil por mil recomendable para el temario que hay aqui (no hacer preguntas sobre el) , te dan una tablet muy en condiciones una samsung de las nuevas si bien ni la he abierto porque soy de apple , ahora tema portatil es util ? pues si para aplicaciones internas y alguna asignatura, imprescindible NO
Mi pregunta es si se podría estudiar en papel? Yo lo prefiero.

DMA

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
18
El propietario del grupo de Aspiranteapolicia se ha pronunciado y ha dicho que cree que miércoles se publican, rango 14.3X a 14.5X y psicos tranquilidad a partir del 6.
Donde lo ha puesto compañero? Porque yo estoy en el grupo y lo único que he visto así más llamativo es que el recurso por sumatorio no va a tener recorrido o algo así

• Like
Reacciones: Z.Z
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior