Psicos no normal un 5, pero para estar tranquilo un 6, no que vaya a ser un 6 que os veo venir ajja
Lo*
Psicos no normal un 5, pero para estar tranquilo un 6, no que vaya a ser un 6 que os veo venir ajja

Y que grupo es ese? que no estoy muy puesto en el tema grupos/foros. Con este tengo más que suficiente jajajajaEl propietario del grupo de Aspiranteapolicia se ha pronunciado y ha dicho que cree que miércoles se publican, rango 14.3X a 14.5X y psicos tranquilidad a partir del 6.

Yo estudié todo el curso con la que nos dan allí y sigo usándola ahora y de lujo, la verdad. Y eso que es de las “baratejas”Cambiando de tema, para los que estén en Ávila o hayan pasado por Ávila , que recomendáis llevar portátil o tablet, se que dan una en la ENP pero bueno, me imagino que la calidad será la que será. Es que estoy valorando comprarme un ordenador de sobremesa pepino pero si para Ávila me merece más la pena un portátil que el iPad que tengo entonces cambiaré de dispositivo.
JAJAJAJA ya se que lo dices por miPsicos no normal un 5, pero para estar tranquilo un 6, no que vaya a ser un 6 que os veo venir ajja
Hay casos y casos pero muchas se han pasado todos los años yendo a por 15 o 18 por tener minimo margen y ya, a diferencia se los hombres que es al reves: la mayoria vais a por más puntos de los justitos. Pero vamos que las pruebas están adaptadas más que de sobra síEsto jamás lo entenderé, si tienen las pruebas adaptadas
El de telegramY que grupo es ese? que no estoy muy puesto en el tema grupos/foros. Con este tengo más que suficiente jajajaja
Segun basica te los aceptan el 99% de las vecesLos recursos en entrevista tampoco serán muy difíciles de defender. No?

yo estudio de ipad mil por mil recomendable para el temario que hay aqui (no hacer preguntas sobre el) , te dan una tablet muy en condiciones una samsung de las nuevas si bien ni la he abierto porque soy de apple , ahora tema portatil es util ? pues si para aplicaciones internas y alguna asignatura, imprescindible NOCambiando de tema, para los que estén en Ávila o hayan pasado por Ávila , que recomendáis llevar portátil o tablet, se que dan una en la ENP pero bueno, me imagino que la calidad será la que será. Es que estoy valorando comprarme un ordenador de sobremesa pepino pero si para Ávila me merece más la pena un portátil que el iPad que tengo entonces cambiaré de dispositivo.

Porra!! Jajajaja 1-3Miércoles 15 abril a las 21:00, vuelta B. München - R. Madrid
Porra!! Jajajaja 1-3
Es el equivalente a tener un 13.35 jajajaja
Porra!! Jajajaja 1-3

todo al X2Porra!! Jajajaja 1-3
2-1Porra!! Jajajaja 1-3

Mi pregunta es si se podría estudiar en papel? Yo lo prefiero.yo estudio de ipad mil por mil recomendable para el temario que hay aqui (no hacer preguntas sobre el) , te dan una tablet muy en condiciones una samsung de las nuevas si bien ni la he abierto porque soy de apple , ahora tema portatil es util ? pues si para aplicaciones internas y alguna asignatura, imprescindible NO
Todos hemos pensado en tiJAJAJAJA ya se que lo dices por mi

JAJAJAJAJAEs el equivalente a tener un 13.35 jajajaj
Donde lo ha puesto compañero? Porque yo estoy en el grupo y lo único que he visto así más llamativo es que el recurso por sumatorio no va a tener recorrido o algo asíEl propietario del grupo de Aspiranteapolicia se ha pronunciado y ha dicho que cree que miércoles se publican, rango 14.3X a 14.5X y psicos tranquilidad a partir del 6.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.