Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
La relación amor-odio que algunos le tenéis a Alberto engancha más que una novela turca jajaja

• Like
Reacciones: 000
Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Pues que quieres que te diga… sabes perfectamente que eres formador y que la gente va a estar pendiente de lo que digas. Y más aún en estas fechas, cuando estamos tan cerca de los resultados y ya ha habido situaciones parecidas en las que se han lanzado “pistas” con números relacionados con el sumatorio.

Por eso, no me parece muy lógico ponerse a escribir números como 14, 6 o lo que sea si no tienen nada que ver. Yo, sinceramente, me lo ahorraría y pondría algo sin relación, en plan “estoy bien” o “ojalá me toque la lotería”.

Es normal que la gente se haga preguntas, porque aunque uno intente no darle vueltas, cuando te estás jugando tu futuro acabas interpretando cualquier cosa. A estas alturas es inevitable… yo el primero.

De cine nada,
Compi si yo comparto que ahora mismo jugar con esas cifras es delicado. Pero que ahí entra tu autonomía y tu coherencia para saber a qué información darle más importancia y como dije en mi mensaje anterior creo que tenemos razones suficientes para creer más en la filtración que en la quiniela de este hombre. Pero bueno aquí cada uno que descifre lo que quiera.

N.R

Unido
2 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
Compi si yo comparto que ahora mismo jugar con esas cifras es delicado. Pero que ahí entra tu autonomía y tu coherencia para saber a qué información darle más importancia y como dije en mi mensaje anterior creo que tenemos razones suficientes para creer más en la filtración que en la quiniela de este hombre. Pero bueno aquí cada uno que descifre lo que quiera.
pero la filtración la hizo ese hombre no?

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Puede ser, pero el dato puro sin sesgo es ese. Igual que 14,60 en sumatorio.

No lo voy a poner porque va en contra de mis valores. Pero quien lo haga, es más que factible que lo gane, sobre todo, si ponen un 5 o menos.
Si ponen el 5 más fuerza dan al recurso, por que este año si y el otro no. Creo que todos estamos de acuerdo en que eres un tío de 10, para mí la oposición va de cumplir un sueño. Y como leí una vez un mensaje que puso @Basicaxxxiv vas a trabajar en algo en el resto de tu vida, que menos que sea en lo más te gusta no?

Yo te animo a que lo pongas. Yo no afirmo que se gane al 100% pero en el TS probablemente si, en el TSJ pienso que no, piensa que la vida da muchas vueltas; como también leí una vez un mensaje de @RubenAR si él hubiera puesto el recurso llevaría años como policía.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Si ponen el 5 más fuerza dan al recurso, por que este año si y el otro no. Creo que todos estamos de acuerdo en que eres un tío de 10, para mí la oposición va de cumplir un sueño. Y como leí una vez un mensaje que puso @Basicaxxxiv vas a trabajar en algo en el resto de tu vida, que menos que sea en lo más te gusta no?

Yo te animo a que lo pongas. Yo no afirmo que se gane al 100% pero en el TS probablemente si, en el TSJ pienso que no, piensa que la vida da muchas vueltas; como también leí una vez un mensaje de @RubenAR si él hubiera puesto el recurso llevaría años como policía.
Doy fé.

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Yo se que no va a pasar y alomejor es egoista pensarlo, pero ojala la DFP vea el lio que se esta montando y lo saquen cuanto antes para que se acabe esta espera que a muchos nos está matando
Quiero pensar que es tu primer año opositando,pero ya te adelanto que la DFP le da completamente igual todo esto…
Lo sacarán cuando ellos quieran/vean conveniente

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
35
Creditos
200
Que no os venga la moto de que no tiene ni dea de nada pq eso es más mentira , el año pasado de la misma forma se hizo el tonto y empezó a poner una película que se llamaba 772 me parece , sorprendentemente quedo en 7,72 y el nos tomaba por locos diciendo que como iba a ser una indirecta y que no se que , y mira al final
......

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo señores me retiro del foro, que sea lo que tenga que ser, si quieren poner un 6 que lo pongan pero ya la presion me esta matando jajaja, mucha suerte a todos

• Like
Reacciones: 000
Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
35
Creditos
200
Ponía todo el rato indirecta al 772 con minutos de series , ponía justo siempre 7 cosas y 2 opiniones, cosas así en bucle durante los 4 días de antes , además cosas innecesarias , como si te pregunto cual es tu color favorito y en vez de decirme el verde digo que el 14 de la cadena de colores con una fiabilidad del 52%, es que......

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411

Entiendo ese pensamiento y la verdad me da rabia quedarme fuera por menos de una pregunta de examen, por la impugnación y/o por el cambio de criterio del tribunal sobre psicos. Pero es lo que hay, volveré más fuerte para la 43 y no echaré recurso porque son las mismas reglas para todos. Gracias por tu consejo :)

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creditos
62
Mucho revuelo con psicos ahora, que ha pasado?

Yo en mi caso ojalá le pongan más de un 5 y fuercen a bajar un poco el sumatorio

🕯️🕯️🕯️

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Creditos
10
Por más que lea no entiendo nada jajaja ya sé qur probablemente no es nada, que es dar la nota blablabla pero que " se supone" que podría decir? 14'60? 6 el psico? no entiendo... es que como tambien mete el numero 15 por ahi... de dia 15? de 15 de sumatorio? que manera de jugar con nosotros sabiendo que son demasiados nervios ya

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
No quiere decir nada, pero la gente se hace unas pajas mentales increíbles, ven números donde no los hay, no queda otra que esperar y ya está, no tenemos otra opción, ojalá sacaran una nota informativa esta semana con la reunión, algo aproximado, notas o lo que fuera pero como no sabemos lo que sucederá lo único que podemos hacer es esperar y dejarnos de elucubraciones

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Ponía todo el rato indirecta al 772 con minutos de series , ponía justo siempre 7 cosas y 2 opiniones, cosas así en bucle durante los 4 días de antes , además cosas innecesarias , como si te pregunto cual es tu color favorito y en vez de decirme el verde digo que el 14 de la cadena de colores con una fiabilidad del 52%, es que......
Y q conclusión sacas de este mensaje?

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Entiendo ese pensamiento y la verdad me da rabia quedarme fuera por menos de una pregunta de examen, por la impugnación y/o por el cambio de criterio del tribunal sobre psicos. Pero es lo que hay, volveré más fuerte para la 43 y no echaré recurso porque son las mismas reglas para todos. Gracias por tu consejo :)
Igualmente respetable. No compartido pero si respetado.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!