• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
0
Directamente no te van a decir nada, pero si no os han pedido informes externos, si no llamaron a un miembro del tribunal, si os sacaron las pruebas a la primera, si no os han llamado para repetir análisis ¿Qué más quieres?
Conozco casos (cercanos y no cercanos) de gente a la que no le han puesto ninguna pega durante el rm y luego en la resolución final se ha comido un no apto...
Yo, con casi 17 en sumatorio y un 9 en psicos, tengo osteosintesis y viendo los antecedentes que hay con este tema, me veo recurriendo. Durante el RM fueron majísimos y no me pusieron ninguna pega ni pidieron informes posteriores ni llamaron a otro miembro del tribunal, pero visto lo visto esto no me dice nada. En fin, mucha suerte a todos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Conozco casos (cercanos y no cercanos) de gente a la que no le han puesto ninguna pega durante el rm y luego en la resolución final se ha comido un no apto...
Yo, con casi 17 en sumatorio y un 9 en psicos, tengo osteosintesis y viendo los antecedentes que hay con este tema, me veo recurriendo. Durante el RM fueron majísimos y no me pusieron ninguna pega ni pidieron informes posteriores ni llamaron a otro miembro del tribunal, pero visto lo visto esto no me dice nada. En fin, mucha suerte a todos.
Vale, pero es que el material de osteosíntesis es causa de exclusión, de momento

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
70
Yo con osteosintesis también, yo lleve informes y tal y me dijeron que sin problema que estuviera tranquilo. Tú les dijiste que tienes o se pasó por alto y ya está?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Es de las exclusiones mas frecuentes.. Aqui si que no tienen que llamar a nadie. Si son tornillos no creo que le den importancia, si son placas el 80% suspende.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Es de las exclusiones mas frecuentes.. Aqui si que no tienen que llamar a nadie. Si son tornillos no creo que le den importancia, si son placas el 80% suspende.
Y lo dice alguien que le han suspendido por osteosintesis. "la famosa H.12"

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
70
Vale, pero es que el material de osteosíntesis es causa de exclusión, de momento
Pero solo si altera la línea articular, o perjudica el movimiento o fuerza no? Yo lo comenté con ex miembro del tribunal y no es exclusión por el mero hecho de llevarlo, hay casos y casos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Pero solo si altera la línea articular, o perjudica el movimiento o fuerza no? Yo lo comenté con ex miembro del tribunal y no es exclusión por el mero hecho de llevarlo, hay casos y casos
mi placa y la de muchos no afectaba a la linea ni a la movilidad de hecho no te suspenden por eso, te suspenden por que llevarla supone un riesgo futuro. Asi lo dicen en los expedientes.

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
70
Vale ahí está, igual a mi me dijeron que tranquilo porque son unos tornillos muy pequeños

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Bien, pero tú tienes algo que puede ser considerado causa de exclusión, hay gente preocupada porque nadie les dijo nada ni les puso ninguna pega y no teniendo además ninguna causa de exclusión

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
0
Sobre el papel es excluyente si "altera la linea interarticular o que implique riesgo en el ejercicio de las funciones policiales"... es decir, no es un motivo cerrado y teóricamente podría pasar gente a la que no le afecte tener el material; ahora, en la práctica se pulen a la mayoría, sobre todo si llevan placa y tornillos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior