- Unido
- 26 Nov 2025
- Felicitaciones
- 38

Lo veo

A la División le da exactamente igual que la nota se filtre ¿Quién crees que la filtra más que alguien de la DFP? Y además no van a mover un dedo para corroborar nada, con suerte os publicarán una nota informativa después de reunirse y antes de sacar los resultadosYo personalmente apuesto por que no va ser 14.52, se lleva hablando de esa nota desde hace semanas incluso con la gente haciendo las entrevista y es muy raro que sin saber quienes terminarán cayendo.
Además si la filtración fuera real supongo que la división saldría a corroborarlo lo antes posible, para no quedar mal de que se le ha filtrado información, sin embargo no va perder el tiempo en un nota cualquiera. Que estará cerca... pues tiene pinta pero lo mismo es 0,2 arriba o abajo.

Si hasta el jueves están de vacaciones olvidémonos de estos díaspues parece que hoy tmp sabremos nada… mañana veremos

va a estar mas igualado yo creo 2-1Lo veo
Detesto al Madrid, pero siempre es la misma historia en championsA dónde vas

Es nuestra compeDetesto al Madrid, pero siempre es la misma historia en champions

ojalá Dios escuche tus plegarias, soy madridista pero esto lo veo más negro que Mendy

Han dicho antes en un mensaje que esta por arriba que hasta el 9 ósea este juevesEso de las vacaciones... piro, admin o básica, alguno podría confirmar por lo menos hasta que días están de vacaciones???
Yo también lo detesto pero de ahí a qué le caigan cuatro al Bayern de esta temporada ojito ...yo digo 1-2 y mañana creo que hay empateDetesto al Madrid, pero siempre es la misma historia en champions

Piro ya dijo que seguían de vacacionesEso de las vacaciones... piro, admin o básica, alguno podría confirmar por lo menos hasta que días están de vacaciones???

yo incluso veo al Bayern un pelin por delante pero veremos a ver el Madrid en Champions y en el Bernabéuojalá Dios escuche tus plegarias, soy madridista pero esto lo veo más negro que Mendy

Pero al final no me queda claro una cosa, que dia vuelven de vacaciones, es que ya he visto de todo que si jueves vuelven, que si se tomaron semana santa y esta entera de vacaciones... Por aclararme más que nadaSi hasta el jueves están de vacaciones olvidémonos de estos días
Aproximadamente el juevesPero al final no me queda claro una cosa, que dia vuelven de vacaciones, es que ya he visto de todo que si jueves vuelven, que si se tomaron semana santa y esta entera de vacaciones... Por aclararme más que nada

Ni idea compañero, tu piensa que va a ser la semana que viene y así si es antes te llevas la alegríaPero al final no me queda claro una cosa, que dia vuelven de vacaciones, es que ya he visto de todo que si jueves vuelven, que si se tomaron semana santa y esta entera de vacaciones... Por aclararme más que nada

Esta promoción nos define tanto la palabra "aproximada"Aproximadamente el jueves![]()
Me da igual el Bayern o la Brasil de Pelé. Es el Madrid y es la championsYo también lo detesto pero de ahí a qué le caigan cuatro al Bayern de esta temporada ojito ...yo digo 1-2 y mañana creo que hay empate
Pues entonces no tenemos que darle más vueltas hasta el juevesPiro ya dijo que seguían de vacaciones