- Unido
- 13 Nov 2025
- Felicitaciones
- 168
Yo he soñado hasta con el tema esta noche…Buenos días compañeros cómo van esos nervios sabiendo que esta semana puede ser la que de fin a esta angustia, mucho ánimo a todos!

Yo he soñado hasta con el tema esta noche…Buenos días compañeros cómo van esos nervios sabiendo que esta semana puede ser la que de fin a esta angustia, mucho ánimo a todos!
Media Coruña vamos para Ávila o qué?Forzar Dépor, Legis. Otro deportivista aquí!
Y media Andalucía también ajajajaMedia Coruña vamos para Ávila o qué?

Habrá que organizarse luego con los coches, las subidas y bajadas jejeje tengo entendido que se hacen gruposY media Andalucía también
Nunca se sabes aunque hoy es difícil, eso sí, a partir de hoy ya sabemos que en cualquier momento.Olvidaos que de que salen hoy, han estado de vacaciones y se tienen que reunir aún…

Así estuve toda la noche yo jajajajaja

Claro, no creo que te digan nota informativa a partir de mañana puede salir jajajaSi las notas salen esta semana no creo que manden nota informativa
hablan de cómo máximo 5,5Hola compis como veis el corte de psicos por donde se podría quedar?
Pero bueno, se puede echar la vista atrás a todas las notas de psicotécnicos de todos los procesos desde que entró este jefe de la dfp y te puedes hacer una idea de por donde van a ir los tiros. Yo no tendría mucha esperanza en que suban la nota de los psicos. Si túviese que apostar, apostaría en que lo dejan en 4.5 otra vez