Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Que dos notas se rumorea, no podéis soltar y después nada que nos da un tereele jajajajajaja

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
16
Yo chavales tengo un 14,707 , si me quedo fuera seria el mayor bofeton de la historia, estas que me levanto de eso.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
19
14'75 y 8 tengo yo y la entrevista me lleva de cabeza, fué natural y en mi idea bien, pere lo de los antecedentes policiales por una pelea en la que ni estaba, me preocupa.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Este chico fue el que lo dijo, @RubenAR, el indio te lo dijo directamente a ti o a otra persona?
Personalmente a mi. Le comenté lo duro que iban a ser estos dias hasta el 20 de abril y me dijo que nada, las notas estarian la semana del 6-12.

En mi opinion, hablando con otros compañeros, creo que la DFP habrá dejado cerrado todo ya, será cuestion de que un dia de la semana que viene, bien lunes(que lo dudo, bien miercoles, jueves o viernes) se reunan, aprueben lo que tenian pensado y tiren la subida de notas.

Tambien os digo que si por ej lo cargan el viernes, la mayoria no lo podremos ver hasta las 22 de la noche minimo

Espero que marquen la publicacion ese mismo dia al menos con sumatorio y psicos.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
Personalmente a mi. Le comenté lo duro que iban a ser estos dias hasta el 20 de abril y me dijo que nada, las notas estarian la semana del 6-12.

En mi opinion, hablando con otros compañeros, creo que la DFP habrá dejado cerrado todo ya, será cuestion de que un dia de la semana que viene, bien lunes(que lo dudo, bien miercoles, jueves o viernes) se reunan, aprueben lo que tenian pensado y tiren la subida de notas.

Tambien os digo que si por ej lo cargan el viernes, la mayoria no lo podremos ver hasta las 22 de la noche minimo

Espero que marquen la publicacion ese mismo dia al menos con sumatorio y psicos.
También con EV y RM? O solo sumatorio y psicos

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
No te dijo nada de notas? Solo de fechas?🤣😅
Nos dejó claro hace un par de semanas que el tribunal no se ha reunido y que por lo tanto no se pueden saber notas.

Como opinion, creo que la horquilla que dió basica es bastante correcta.

Es verdad que de 14,1-14,4 pues habrán tirado por encima, pero en mi opinion, si a dia de hoy está en ese famoso 14,5x, tienen que quitar del excel a 150 inspectores que renunciarán y a otros 200-300 de psicotecnicos.
Creo que esa nota puede bajar algo, aunque ni idea cuanto. El de las estadisticas es Joseja xD

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
24
Creditos
86
Si con un 14,70 estáis así imaginaros los que están en la horquilla. Ya queda menos para saberlo, en abril se vienen cositassss

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
Nos dejó claro hace un par de semanas que el tribunal no se ha reunido y que por lo tanto no se pueden saber notas.

Es verdad que de 14,1-14,4 pues habrán tirado por encima, pero en mi opinion, si a dia de hoy está en ese famoso 14,5x, tienen que quitar del excel a 150 inspectores que renunciarán y a otros 200-300 de psicotecnicos.
Creo que esa nota puede bajar algo, aunque ni idea cuanto. El de las estadisticas es Joseja xD
Pero no se supone que los inspectores ya han renunciado??

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130

Muchas gracias compi! Se agradece la información! Para mí hay un techo claro que es 14,59 apartir de ahí con los filtros que tú has nombrado, ojala baje lo máximo por el bien de todos!

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Pero no se supone que los inspectores ya han renunciado??
Lo desconozco, de ser asi, seguirian quedando los de psicos que van antes que sumatorio, y los que vayan por documentacion, que serán los que menos, pero minimo 15-20 aptos les falta ingles, o han hecho algo mal... que somos humanos

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!