Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Justo a esas cosas me refería. Respecto a los turnos, qué hay?
Post 213 del hilo unidades/ recién jurado. Ahí se habla del aeropuerto. Si eres de los últimos en Cataluña mejor una local porque aeropuerto sería de lunes a viernes 5x2.

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
23
Creditos
59
Uff os veo a algunos hablando de puestos de recien jurado y si no entiendo mal este hilo es de aspirantes que están a la espera de la nota de la primera parte de las tres que hay del proceso selectivo.

Pueden cambiar mil cosas de aqui hasta que juréis (los que lo hagáis, que espero que seáis muchos de este foro) y lo último que me preocuparía ahora mismo sería de los pluses o de la cadencia horaria de los turnos. De hecho me atrevería a decir que la persona que seáis cuando estéis jurando el cargo va a ser muy diferente a la que espera con ansias la nota de la oposicion.

Asi que mucho ánimo en la espera, conozco a 5 personas que están como vosotros esperando y sé bien que es duro (A mi me toco esperar 3 meses y medio desde que hice la entrevista). A ver si salen pronto las notas.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Uff os veo a algunos hablando de puestos de recien jurado y si no entiendo mal este hilo es de aspirantes que están a la espera de la nota de la primera parte de las tres que hay del proceso selectivo.

Pueden cambiar mil cosas de aqui hasta que juréis (los que lo hagáis, que espero que seáis muchos de este foro) y lo último que me preocuparía ahora mismo sería de los pluses o de la cadencia horaria de los turnos. De hecho me atrevería a decir que la persona que seáis cuando estéis jurando el cargo va a ser muy diferente a la que espera con ansias la nota de la oposicion.

Asi que mucho ánimo en la espera, conozco a 5 personas que están como vosotros esperando y sé bien que es duro (A mi me toco esperar 3 meses y medio desde que hice la entrevista). A ver si salen pronto las notas.
Está bien salir del bucle de los cortes y despejar la mente ocupándose de otras cosas. Es la peor espera la de ahora para entretenerse curioseando no está mal.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
451
Creditos
152
Entiendo que es jodido suspender porque lo he vivido, pero creo que te falta un poco de autocrítica.

Si no has aprobado, no es porque hayan puesto un 4,5, sino porque te faltó preparar algo más la parte de teoría o las físicas.

Si hubieras llevado mejor preparadas las dos pruebas, estarías dentro igualmente, independientemente de que en psicos hubieran puesto un 5 o un 3.

Que yo entiendo que la gente a la que echaron de manera aleatoria en entrevista y rm sientan que han sido suspendidos de manera injusta o arbitraria.

No lo veo así en tu caso.

De todas maneras, mucha suerte tanto en la convocatoria como en el recurso. Ojalá vaya bien.
El criterio es abismal, enhorabuena.

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Post 213 del hilo unidades/ recién jurado. Ahí se habla del aeropuerto. Si eres de los últimos en Cataluña mejor una local porque aeropuerto sería de lunes a viernes 5x2.
En Barajas hay muchos turnos, otro por ejemplo 5X5

Unido
15 Ago 2021
Felicitaciones
27
Creditos
34
Disfrutad del fin de semana, si el tribunal decide reunirse y publicar las notas la semana que viene, ya será momento de risas o lágrimas (me incluyo), pero vamos a intentar descansar la mente, pensar en positivo y respirar un poco que este camino es, y será largo. 💙💙💙

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
Entiendo que es jodido suspender porque lo he vivido, pero creo que te falta un poco de autocrítica.

Si no has aprobado, no es porque hayan puesto un 4,5, sino porque te faltó preparar algo más la parte de teoría o las físicas.

Si hubieras llevado mejor preparadas las dos pruebas, estarías dentro igualmente, independientemente de que en psicos hubieran puesto un 5 o un 3.

Que yo entiendo que la gente a la que echaron de manera aleatoria en entrevista y rm sientan que han sido suspendidos de manera injusta o arbitraria.

No lo veo así en tu caso.

De todas maneras, mucha suerte tanto en la convocatoria como en el recurso. Ojalá vaya bien.

Yo aquí discrepo, SI hay gente que efectivamente se quedó FUERA por cambiar la nota de psicos a un 4'5 en el último momento, concretamente los del 13'77/13'82 que habrían pasado sin problema si la nota hubiera sido el 4'75/5 q se esperaba todo el mundo. Y en su lugar entraron personas con un 4'5 en psicos que se veían ya totalmente fuera.

Entonces...dejad de idealizar la oposición, la policia, la escuela y todo, porque luego vienen las decepciones, las depresiones y el boquete correspondiente 🤣

Aquí no entran ni los mejores ni el que más se lo merece, es más bien todo eso más un gran toque de SUERTE. Cuando estéis en la escuela (dentro de poco) tendréis a más de un/a compañero/a que no sabréis ni de dónde ha salido y estaréis todo el curso intentando averiguar cómo es posible que aprobara la oposición y os hará reflexionar jajajajajaja y os acordaréis de este mensaje

Dicho esto, muchas suerte porque TODOS os lo merecéis y NADIE es mejor por tener más sumatorio o más psicos o más pelo 🤣

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo aquí discrepo, SI hay gente que efectivamente se quedó FUERA por cambiar la nota de psicos a un 4'5 en el último momento, concretamente los del 13'77/13'82 que habrían pasado sin problema si la nota hubiera sido el 4'75/5 q se esperaba todo el mundo. Y en su lugar entraron personas con un 4'5 en psicos que se veían ya totalmente fuera.

Entonces...dejad de idealizar la oposición, la policia, la escuela y todo, porque luego vienen las decepciones, las depresiones y el boquete correspondiente 🤣

Aquí no entran ni los mejores ni el que más se lo merece, es más bien todo eso más un gran toque de SUERTE. Cuando estéis en la escuela (dentro de poco) tendréis a más de un/a compañero/a que no sabréis ni de dónde ha salido y estaréis todo el curso intentando averiguar cómo es posible que aprobara la oposición y os hará reflexionar jajajajajaja y os acordaréis de este mensaje

Dicho esto, muchas suerte porque TODOS os lo merecéis y NADIE es mejor por tener más sumatorio o más psicos o más pelo 🤣
Y como sigan sin salir las notas voy a perder todo lo ultimo que has mencionado

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Me sorprende un poco que se pueda hablar de quien se merece el apto o no, por tener más puntos en físicas, en teoría o en psicos. Teniendo en cuenta que puede entrar alguien antes que otro solo por hacer el circuito 3 centésimas antes aunque luego el que se queda fuera tenga 3 puntos más en psicotécnicos he incluso una décima o dos más en teoría. Quien se lo merece más? A cada cual tendrá su opinión y todas son respetables.
Que quiero decir con esto? Pues que nadie se considere menos apto para el servicio policial ni para ser policía por tener un sumatorio más bajo que otro.
Cada uno tiene unas circunstancias diferentes en la vida, respecto a tiempo, dinero, hijos, trabajo y lo hace lo mejor que se puede.
Mucho animo a todos en esta espera compañer@s💪🏽

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
23
Creditos
1
Me sorprende un poco que se pueda hablar de quien se merece el apto o no, por tener más puntos en físicas, en teoría o en psicos. Teniendo en cuenta que puede entrar alguien antes que otro solo por hacer el circuito 3 centésimas antes aunque luego el que se queda fuera tenga 3 puntos más en psicotécnicos he incluso una décima o dos más en teoría. Quien se lo merece más? A cada cual tendrá su opinión y todas son respetables.
Que quiero decir con esto? Pues que nadie se considere menos apto para el servicio policial ni para ser policía por tener un sumatorio más bajo que otro.
Cada uno tiene unas circunstancias diferentes en la vida, respecto a tiempo, dinero, hijos, trabajo y lo hace lo mejor que se puede.
Mucho animo a todos en esta espera compañer@s💪🏽
No es quien se lo merece; estamos en una oposición con unas reglas. Aptos serán los 2764 y punto.

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
0
Yo alucino, que si llorones que si pataletas, quienes os creéis que sois para faltar así, que yo sepa aquí se exponen opiniones y se debate. Si queréis faltar , faltamos todos.
Si queréis juzgar meteros a la administración de justicia no a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Esque podéis da vuestra opinión diciendo que no estáis de acuerdo , que pensáis x, que creéis que la actuación es correcta, pero no tenéis que faltar, y no no lo veo correcto y lo he dicho una y mil veces , yo estaría dentro , y se decidió poner un 4,5 en base a nada y tras conocer resultados, y eso lo van a tener que DEFENDER , y esa decisión si me dejó fuera , y no tenéis ni idea como afecta eso a una vida, que una decisión totalmente arbitraria te cambie por completo tú futuro y el de tu familia. Y yo tengo 35 años, he tenido trabajos de 16 horas la día como autónomo durante bastantes años y tengo 4 hijos , así que no me vengáis a catalogarme de ninguna manera , y miraros en el espejo que vais a ser policías .
Me quito el sombrero compañero.

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
No es quien se lo merece; estamos en una oposición con unas reglas. Aptos serán los 2764 y punto.
Solo he mandado un mensaje de apoyo para que nadie se considere menos que nadie. A sabiendas de que entrarán los mejores en todas las pruebas. Pero parece ser que hasta cuando animas te confrontan. Un saludo!

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
0
Yo opino como tú, llevamos ya muchos años de barra libre con el tema de los recursos… Hasta que empiecen a ganarlos y entonces la cosa cambiar. Lo de los recursos “porque si”… El tema es que a nosotros pude parecernos absurdo, pero si el Supremo los estima, es lo que hay.
Cuando empiecen a ganarlos será porque la subjetividad no formará parte de las pruebas y eso será una buena noticia para TODOS los opositores.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
213
Creditos
207
Mucho ánimo, la espera antes del LISTOS...YA del circuito, el momento de llamar a la puerta en la entrevista y los días previos a la espera de que salga el apto final, para mi y creo que para casi todos, los momentos más críticos y de nervios de toda la oposición.

Estáis a días de vivir los tres, así que paciencia y buscad distracción como sea que se vienen la curvas finales.

Unido
30 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
9
Hola chicos una pregunta, a vosotros os preguntaron si queríais inglés o francés en la escuela? Es que a mí el hombre que me recogió la documentación no me dijo nada y al de mi lado si le preguntó... Entonces claro si llego a Ávila como saben que mi preferencia sería inglés?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616

No está de más soñar un poco… creo que eso también es parte de la oposición, ilusionarse con lo que le puede deparar en un futuro, sea más o menos cercano. Creo que no se hace daño a nadie hablando de ello y además se sale del círculo vicioso de sumatorio, psicos y recurso.

No sé prefiero que se hable de esto a lo anterior mencionado, o a divagar de la dispuesta publicación de notas, acertijos varios etc…

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!