Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Creo que esto ya se ha hablado, pero alguien sabe decir aproximadamente cómo se habría quedado el corte este año de teoría si hubieran pasado solo 3100 personas a ENTREVISTA igual que el año pasado? Gracias

Algo leí de que había una encuesta para saber este dato aproximado
Para que quieres saber eso?jaja. 5000/6000 opositores son los que van con nivel a la teoría, no iba a subir mucho el corte. Las notas están muy pegadas, donde marcas la diferencia es en el kilómetro, el que no esté haciendo series , mejorando la potencia y explosividad , recortando peso va a seguir rezando con el sumatorio.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Creo que esto ya se ha hablado, pero alguien sabe decir aproximadamente cómo se habría quedado el corte este año de teoría si hubieran pasado solo 3100 personas a ENTREVISTA igual que el año pasado? Gracias

Algo leí de que había una encuesta para saber este dato aproximado
Se hablaba de un rango de 7.3-7.5

Después está Harris que le escuché en un directo decir que hubiera sido superior al de l 41, que el examen era más fácil. A mi parecer fue un examen fácil sí, pero al nivel de la 41 no… Había unas cuantas preguntas sacadas de debajo de las piedras… cuerno de África, una de informática, el delito que ni quiera entraba en temario de básica según Damián. Recalcó, fue fácil pero no como el de la 41, que se escuchaban 8 altos y 9 como locos

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Creditos
5
Buenas tardes compañeros!
He estado una semana desconectado, de viaje que ya hacía falta y he visto 150 páginas nuevas...
Lo más importante es que el sumatorio se establece entre 14.2 y 14.5 y que las notas es posible que se suban las semana del 13 no??

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Buenas tardes compañeros!
He estado una semana desconectado, de viaje que ya hacía falta y he visto 150 páginas nuevas...
Lo más importante es que el sumatorio se establece entre 14.2 y 14.5 y que las notas es posible que se suban las semana del 13 no??
Más bien entre 14,45-14,55 que es lo que dijo básica, pero podría bajar según lo que pongan en psicos

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Creditos
5
Más bien entre 14,45-14,55 que es lo que dijo básica, pero podría bajar según lo que pongan en psicos
Gracias!
De todas formas ya no queda mucho para que salgan las notas, solos 2 semanas (si sale las del 13) solo toca esperar y ser positivos.

• Like
Reacciones: 000
Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, que tal el tema de exámenes y teoría los que estáis en Ávila? meten mucha caña? cómo lo vais llevando? 💪🏽

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Yo aprobé la ortografía 5 años seguidos pero de repente un año saquen un 3, corte 3.5. Palabras válidas que estaban bien escritas pero que en la RAE de entrada directa no aparecían. Gente que directamente las puso mal por que no se las sabía las tuvo bien y aprobó. Eso es una chapuza, de hecho llevaban 3 años seguidos liándola por eso.
Mmmm recuerdos gloriosos de la 37...

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
Casos extremos , el que peca de soberbio y el que peca de cohibido, salirse tanto por arriba como por abajo, por eso en las entrevistas intentan que te relajes o que te incomodes.
Yo me pasé de cohibido, le di la razón al tribunal en varias ocasiones en cuanto a que mi ejemplo no era el correcto, pero es que realmente lo pensaba así, pues no era correcto, estaba nervioso y di par de ejemplos que no se sostenían, para qué voy a defender un ejemplo que sé que no está bien. Soy consciente de que me pueden tirar por eso, a pesar de que no tengo antecedentes de ningún tipo y que en el resto de la entrevista mostré honestidad y madurez, a la par que autocrítica. Pensándolo en frío no siento que sea incompatible con la función policial, el asumir errores como en mi caso ejemplos que puse mal sobre un tema concreto y que en ese momento no me salían, pero me espero lo peor en el bloque de comunicación.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Yo me pasé de cohibido, le di la razón al tribunal en varias ocasiones en cuanto a que mi ejemplo no era el correcto, pero es que realmente lo pensaba así, pues no era correcto, estaba nervioso y di par de ejemplos que no se sostenían, para qué voy a defender un ejemplo que sé que no está bien. Soy consciente de que me pueden tirar por eso, a pesar de que no tengo antecedentes de ningún tipo y que en el resto de la entrevista mostré honestidad y madurez, a la par que autocrítica. Pensándolo en frío no siento que sea incompatible con la función policial, el asumir errores como en mi caso ejemplos que puse mal sobre un tema concreto y que en ese momento no me salían, pero me espero lo peor en el bloque de comunicación.
Es que no hay que fustigarse por un pequeño error , se pide disculpas y se aprende para mejorar. Lo que no quieren es que que a la mínima cosa te derrumbes. Ni tampoco quieren que no asumas tu responsabilidad sobre el error. El camino del medio es la actitud policial.

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
Yo veo mejor ser humilde y reconocer tus errores en cuanto a un ejemplo que no se sostiene, que defenderlo a capa y espada....

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Pero compañero, yo no entiendo cual es el problema.
Que prefieres, sostener la idea de que tu ejemplo es correcto cuando es equivocado o pedir disculpas y corregir?
Muchas veces el tribunal te tiende la mano para que salgas de embrollos en los que tú solo te has metido. Creo que hubiera sido más grave que te equivocases y a pesar de que te lo hicieran saber, no cambiases de idea

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Creditos
54
Yo la veo bien, de hecho hiciste lo mejor que pudiste hacer. A mi parecer diste un ejemplo de responsabilidad y fuiste sincero en todo momento, así que para mí estate tranquilo que lo hiciste muy bien y es posible que sean buenas noticias.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!