- Unido
- 16 Mar 2025
- Felicitaciones
- 378
Promoción XLII “Los Ansias”Los del team psicos vamos a tener q hacer un grupo para conocernos ya que somos pocos jajajajaja

Promoción XLII “Los Ansias”Los del team psicos vamos a tener q hacer un grupo para conocernos ya que somos pocos jajajajaja

Los enfermos mentales directamentePromoción XLII “Los Ansias”

Yerras… Soy de la XXIX, no sé cuántos años me echas, pero llevo 13 en el CNP, mi oposición fue jodida porque eran 153 plazas, no porque estuviéramos en la guerra de Cuba y nos ilumináramos con un quinquéTiene pinta de que opositar hace 20 años atrás (no se de que promoción eres, pero intuyo que bastante veterano) era muy jodido tanto psicologicamente como a nivel de recursos, sin internet para consultar dudas, sin videos explicativos y enterarse todo a base de llamadas telefónicas y estar atento al BOE pues tampoco habían tantas academias.

Me lo paso bomba, y el horario de noches es lo que me permite conciliar con la familia, para los demás no sé, para mí, de duro, nada, estoy encantado, llevo de noches ya varios añosostia pues te lo pasaras bomba… lo malo que el horario de noches es duro..

Soy SubiQue rango tienes piro? Si se puede saber

Muchísimas gracias!!Literalmente no va a suspender la entrevista casi nadie.. (como el año pasado)
Dicha documentación te llamaron para solicitártela días después de realizar la entrevista? O lo hicieron el mismo día al entregar la documentación en el aula? Gracias amigo. Un saludo.Cuando salga el apto o no apto, ya es definitivo no? Quiero decir en mi caso envié una documentación por regpol me dijeron que si no me volvían a llamar estaba todo bien, y no lo hicieron , si luego salgo no apto (no sé si pone la causa) y pone documentacion pero yo lo entregue todo, no hay plazo para subsanar nada no? Gracias

Este es en nivel de Telegram, de todas formas hay grupos de XXwhatsappXX peores todavía.Te pueden de alguna forma expulsar del proceso o afectar negativamente por decir barbaridades en foros, grupos etc? Hay un chaval en el grupo loco de Telegram que ha puesto verde a las mujeres llamándolas vagas etc por sus notas en físicas![]()

Eso intento hacer uno en la de bombero ayuntamiento de Madrid y le echaron en el médico (lo de cambiarse el géneroEste es en nivel de Telegram, de todas formas hay grupos de XXwhatsappXX peores todavía.

Inteligencia justa para salir a la calle y no cagarse encimaEste es en nivel de Telegram, de todas formas hay grupos de XXwhatsappXX peores todavía.

Yo de verdad no entiendo la soltura con la que habla la gente y menos aún la capacidad de decir tantísimas barbaridades...Este es en nivel de Telegram, de todas formas hay grupos de XXwhatsappXX peores todavía.
Yo estuve el lunesAlguien que haya ido esta hoy/esta semana al tribunal 4?

ojaláYo creo que sale todo la semana del 13...hay muchas filtraciones ya
Me lo dijeron el mismo día en documentación, luego envié por regpol y al los días me llamaron para decirme que si solo mandaba el título de la ESO, dije que lo otro ya lo había entregado el día de la entrevista pero que si hacía falta lo volvía a mandar y me dijeron que si había algún problema me llamaban.No me volvieron a llamar pero está semana a mí cabeza le dio por rallarse con eso jajaja ya sabes lo que sea para no estar tranquiloDicha documentación te llamaron para solicitártela días después de realizar la entrevista? O lo hicieron el mismo día al entregar la documentación en el aula? Gracias amigo. Un saludo.

Lo peor es que esa gente van a ser compañeros, aunque espero que no... querrá cambiarse el género porque estará frustrado de no meter ni los 15 en su correspondiente pruebaYo de verdad no entiendo la soltura con la que habla la gente y menos aún la capacidad de decir tantísimas barbaridades...
Que filtraciones hay?Yo creo que sale todo la semana del 13...hay muchas filtraciones ya