• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Tiene pinta de que opositar hace 20 años atrás (no se de que promoción eres, pero intuyo que bastante veterano) era muy jodido tanto psicologicamente como a nivel de recursos, sin internet para consultar dudas, sin videos explicativos y enterarse todo a base de llamadas telefónicas y estar atento al BOE pues tampoco habían tantas academias.
Yerras… Soy de la XXIX, no sé cuántos años me echas, pero llevo 13 en el CNP, mi oposición fue jodida porque eran 153 plazas, no porque estuviéramos en la guerra de Cuba y nos ilumináramos con un quinqué

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
ostia pues te lo pasaras bomba… lo malo que el horario de noches es duro..
Me lo paso bomba, y el horario de noches es lo que me permite conciliar con la familia, para los demás no sé, para mí, de duro, nada, estoy encantado, llevo de noches ya varios años

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
1
Cuando salga el apto o no apto, ya es definitivo no? Quiero decir en mi caso envié una documentación por regpol me dijeron que si no me volvían a llamar estaba todo bien, y no lo hicieron , si luego salgo no apto (no sé si pone la causa) y pone documentacion pero yo lo entregue todo, no hay plazo para subsanar nada no? Gracias
Dicha documentación te llamaron para solicitártela días después de realizar la entrevista? O lo hicieron el mismo día al entregar la documentación en el aula? Gracias amigo. Un saludo.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
3
Te pueden de alguna forma expulsar del proceso o afectar negativamente por decir barbaridades en foros, grupos etc? Hay un chaval en el grupo loco de Telegram que ha puesto verde a las mujeres llamándolas vagas etc por sus notas en físicas 🤣🤣🤣
Este es en nivel de Telegram, de todas formas hay grupos de XXwhatsappXX peores todavía.

Archivos adjuntos

• IMG_20260327_171522.jpg
    IMG_20260327_171522.jpg
    565,7 KB · Vistas: 288
Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
57
Ya que estáis tan ociosos, en vez de llenar las 82 páginas que nos faltan podríais aprovechar para hacer algún cursillo del ciberwall jajsjs

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
Dicha documentación te llamaron para solicitártela días después de realizar la entrevista? O lo hicieron el mismo día al entregar la documentación en el aula? Gracias amigo. Un saludo.
Me lo dijeron el mismo día en documentación, luego envié por regpol y al los días me llamaron para decirme que si solo mandaba el título de la ESO, dije que lo otro ya lo había entregado el día de la entrevista pero que si hacía falta lo volvía a mandar y me dijeron que si había algún problema me llamaban.No me volvieron a llamar pero está semana a mí cabeza le dio por rallarse con eso jajaja ya sabes lo que sea para no estar tranquilo

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Yo de verdad no entiendo la soltura con la que habla la gente y menos aún la capacidad de decir tantísimas barbaridades...
Lo peor es que esa gente van a ser compañeros, aunque espero que no... querrá cambiarse el género porque estará frustrado de no meter ni los 15 en su correspondiente prueba

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior