Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Para el que le sirva de “tranquilidad”, un amigo le preguntó a chus por privado si podría superar el 14’65 y le dijo que no, harris dijo que +14’65 tranquilidad y basica le dijo a una compañera que con 14’67 tranquila…
Si esque es lo que se decía desde un principio, todos los que tuvieran +14,6 tranquilos. Antes de que se supieran horquillas cortes etc

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Creditos
12
Si la duda no está en el 14’6 sino en el 5 compañero pero gracias por las intenciones de calmar jajaja

N.R

Unido
2 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
Si esque es lo que se decía desde un principio, todos los que tuvieran +14,6 tranquilos. Antes de que se supieran horquillas cortes etc
Cierto aunque después de la última información (el supuesto 14,52) estamos los del 14,6 pelaos rezando que no llegue

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Sí pero como primero era 14.1, luego 14.3, luego 14.5… pues los 14.6 temblamos jajaja aunque todas las encuestas y opiniones den por debajo de nuestro rango pues estamos intranquilos

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
14'60 yo siempre he considerado que es una nota alta (no porqué sea la mía), es que ya es 22 puntos sobre un corte natural si consideramos que pudiera haber sido 7'4 approx.

La cosa es intuir donde está realmente la batalla ahora mismo. ¿14'40-14'50 o 14'50-14'60? Esa es la cuestión.

N.R

Unido
2 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6

Cierto aunque después de la última información (el supuesto 14,52) estamos los del 14,6 pelaos rezando que no llegue
era respondiendo a un mensaje no se por que se ha quitado

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
55
Creditos
9
a ver yo le entiendo yo en la 41 tenia 7,62 y todo el mundo decía que no iba a subir de 7, luego se fue al 7,3 luego de 7,5 fijo que no sube y luego empezó a oírse el 7,72 y ya fue la segunda vez que me quede a una decima, asique yo ya hasta que no lo vea no puedo estar tranquilo
Y yo entiendo la inquietud, todos la tenemos por unas cosas u otras.
Pero sumatorio más de 14'6 para mí, repito,para mí es imposible que suba, estamos hablando de que alguien con 22 puntos en físicas y nota de corte se queda fuera y no lo veo.

a ver yo le entiendo yo en la 41 tenia 7,62 y todo el mundo decía que no iba a subir de 7, luego se fue al 7,3 luego de 7,5 fijo que no sube y luego empezó a oírse el 7,72 y ya fue la segunda vez que me quede a una decima, asique yo ya hasta que no lo vea no puedo estar tranquilo

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
46
Creditos
110
Sí pero como primero era 14.1, luego 14.3, luego 14.5… pues los 14.6 temblamos jajaja aunque todas las encuestas y opiniones den por debajo de nuestro rango pues estamos intranquilos
tal cual, con el rango de 14,1-14,4 estaba uno con 14,4x aliviado y ahora lo estan enterrando

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Yo bajo mi humilde opinion creo que la guerra estará entre el 14,45 y el 14,55 ( tirando mas hacia el 14,55) hay que tener en cuenta que hay muchisima gente en ese pequeño tramo, pero bueno uno nunca sabe...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!