• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Si tienes menos de 14 en sumatorio pero en la entrevista te han dejado caer "que no te pongas a estudiar que estás dentro", ¿cómo se interpreta a estas alturas del campeonato?
Ojalá, ahorrarse 2 años de alquilar en la costa Brava que se está poniendo aquello imposible.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Si tienes menos de 14 en sumatorio pero en la entrevista te han dejado caer "que no te pongas a estudiar que estás dentro", ¿cómo se interpreta a estas alturas del campeonato?

La entrevista en ese sentido es un teatro. Me imagino que buscarían ver que y como responde, si se pone nerviosa etc.

Dudo mucho que fuera para anunciarle realmente que está dentro.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
143
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENTRAMOS EN RECTA FINAL PARA LAS 1000 PÁGINAS.

ThorPol_97

POLICÍA
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
61
La entrevista en ese sentido es un teatro. Me imagino que buscarían ver que y como responde, si se pone nerviosa etc.

Dudo mucho que fuera para anunciarle realmente que está dentro.
Ni idea vaya, lo que es seguro es que es un teatro en la mayoría de ocasiones 😅

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
No puedo meterme en el directo de Harris pero aclaro algo de si la cifra del 14,52 es del indio? O que opina

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
No puedo meterme en el directo de Harris pero aclaro algo de si la cifra del 14,52 es del indio? O que opina
Ha dicho que lo del 14,52 fue una inventada de un preparador físico para ganar notoriedad y captar alumnos.

Pero por casualidades, las notas que se están oyendo después de eso, cuadran.
Dice que se oye el rango de 14,4/14,5 pero que no hay filtraciones, que son solamente comentarios.

Harris dice que su predicción personal es 14,25 por lo bajo y 14,45 por lo alto.
Y que lo que se oye por ahí (no ha dicho dónde) es que podría pasar de 14,5.
Eso más o menos es lo que ha dicho en todo el directo.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Buenas, estos días he visto muchos mensajes con dudas sobre las analíticas de sangre y me surge una duda. El día antes del reconocimiento médico me tome 2 cervezas comiendo, cosa que ahora he visto que puede influir o incluso me podrían detectar que he consumido alcohol, ya que ni siquiera pasaron 24 horas. Si alguien pudiese comentarme si puede variar tanto como para un NO APTO en prueba de sangre lo agradecería. Suerte y ya queda menos.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Buenas, estos días he visto muchos mensajes con dudas sobre las analíticas de sangre y me surge una duda. El día antes del reconocimiento médico me tome 2 cervezas comiendo, cosa que ahora he visto que puede influir o incluso me podrían detectar que he consumido alcohol, ya que ni siquiera pasaron 24 horas. Si alguien pudiese comentarme si puede variar tanto como para un NO APTO en prueba de sangre lo agradecería. Suerte y ya queda menos.
Creo que te dan el NO APTO si reconocen que son San Miguel.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
no va a pasar absolutamente nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior