- Unido
- 6 Oct 2023
- Felicitaciones
- 65
Yo quiero entender que por el día de la entrevista y el rm no tiene que ponerse a estudiar, dudo que sepan cuál es el corte exactoEntiendo que obviando que pasa el RM

Yo quiero entender que por el día de la entrevista y el rm no tiene que ponerse a estudiar, dudo que sepan cuál es el corte exactoEntiendo que obviando que pasa el RM
Ojalá, ahorrarse 2 años de alquilar en la costa Brava que se está poniendo aquello imposible.Si tienes menos de 14 en sumatorio pero en la entrevista te han dejado caer "que no te pongas a estudiar que estás dentro", ¿cómo se interpreta a estas alturas del campeonato?

Si tienes menos de 14 en sumatorio pero en la entrevista te han dejado caer "que no te pongas a estudiar que estás dentro", ¿cómo se interpreta a estas alturas del campeonato?
Vas a acabar loco con los psicos este año tío jajaja. Estás dentro seguroQuien es chus? Por cierto harris acaba de decir en el directo que hay 0% de posibilidad de que suba de 5.5

Ni idea vaya, lo que es seguro es que es un teatro en la mayoría de ocasionesLa entrevista en ese sentido es un teatro. Me imagino que buscarían ver que y como responde, si se pone nerviosa etc.
Dudo mucho que fuera para anunciarle realmente que está dentro.

No lo tengo yo tan claro manolin...Vas a acabar loco con los psicos este año tío jajaja. Estás dentro seguro![]()

Ya puedes estar más tranquilo entonces tío!Quien es chus? Por cierto harris acaba de decir en el directo que hay 0% de posibilidad de que suba de 5.5

No no aqui no se acaba esto hasta el final, me identifico con los del sumatorio justo chicos, es una mierda estar ahiYa puedes estar más tranquilo entonces tío!

Dice que no es una filtracion, que son comentarios sueltos pero q filtracion no es como talNo puedo meterme en el directo de Harris pero aclaro algo de si la cifra del 14,52 es del indio? O que opina

Ha dicho que lo del 14,52 fue una inventada de un preparador físico para ganar notoriedad y captar alumnos.No puedo meterme en el directo de Harris pero aclaro algo de si la cifra del 14,52 es del indio? O que opina

Quien es chus? Por cierto harris acaba de decir en el directo que hay 0% de posibilidad de que suba de 5.5

Que tal vas paisano?Otro día mas que hay gente hablando como si fuese la propia DFP . Hoy:
“ la DFP se arrepiente “
Me tenéis dando volteretas
A la DFP le damos igual no somos el centro de su mundo .
Creo que te dan el NO APTO si reconocen que son San Miguel.Buenas, estos días he visto muchos mensajes con dudas sobre las analíticas de sangre y me surge una duda. El día antes del reconocimiento médico me tome 2 cervezas comiendo, cosa que ahora he visto que puede influir o incluso me podrían detectar que he consumido alcohol, ya que ni siquiera pasaron 24 horas. Si alguien pudiese comentarme si puede variar tanto como para un NO APTO en prueba de sangre lo agradecería. Suerte y ya queda menos.
Jajajaja buena esa, pero lo pregunto desde el total desconocimiento. Simplemente por si alguno sabe del tema.Creo que te dan el NO APTO si reconocen que son San Miguel.

no va a pasar absolutamente nadaBuenas, estos días he visto muchos mensajes con dudas sobre las analíticas de sangre y me surge una duda. El día antes del reconocimiento médico me tome 2 cervezas comiendo, cosa que ahora he visto que puede influir o incluso me podrían detectar que he consumido alcohol, ya que ni siquiera pasaron 24 horas. Si alguien pudiese comentarme si puede variar tanto como para un NO APTO en prueba de sangre lo agradecería. Suerte y ya queda menos.