• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
1
Alguien sabría decirme? 🙄
Buenas! La verdad que estoy entrando poco por aquí porque con tanto número uno se marea jajaja

Es mi primera vez en este escalón de la opo. Cuando acaben el viernes las entrevistas, dan los aptos/no aptos en eso o ya se esperan(el tiempo que sea, no sé si puede ser el mismo viernes por la premura de acabar ese mismo dia) y se da todo junto(apto/no apto en EV y RM+Sumatorio)?

Muchas gracias y ánimo a todos! Ya queda menos!

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
1
Gracias por tu respuesta igualmente!
RM y EV salían muchos días después del fin de los mismos?
Yo no se si cambio algo pero antes daban RM ENTREVISTA y tu nota de sicos y una semana o dos despues sacaban el corte definitivo con aptos y no aptos , pero ahora con el sumatorio no se como va..

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
El año pasado creo recordar que salió RM y entrevista y en menos de 24 horas el psico y el sumatorio (si no recuerdo mal)

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Que además como estaba todo colapsado dijeron las notas directamente por un comunicado

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
25
Buenas! La verdad que estoy entrando poco por aquí porque con tanto número uno se marea jajaja

Es mi primera vez en este escalón de la opo. Cuando acaben el viernes las entrevistas, dan los aptos/no aptos en eso o ya se esperan(el tiempo que sea, no sé si puede ser el mismo viernes por la premura de acabar ese mismo dia) y se da todo junto(apto/no apto en EV y RM+Sumatorio)?

Muchas gracias y ánimo a todos! Ya queda menos!

El viernes es imposible que den las notas, pues hay entrevistas. A partir de ahí pues como poder, podrían ponerla cualquier día, pero entre que el tribunal calificador tendrá que reunirse, y que la semana que viene es Semana Santa, con varios días festivos, la mayoría pensamos que será después de Semana Santa, como pronto.

En la Promoción anterior, si no me equivoco, pusieron en el portal los aptos/no aptos y en una nota informativa la nota de psicos y la nota de sumatorio.

Un saludo.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Se prevé que lo digan todo junto el mismo día.
No se sabe cuándo pero se estima sobre la semana del 13 de abril. Puede ser antes o puede ser después, no se sabe con seguridad
Una semana antes que después ya nos da igual pero ojalá y sea la del 13... que pase rápido ya queda menos !!

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
178
El año pasado creo recordar que salió RM y entrevista y en menos de 24 horas el psico y el sumatorio (si no recuerdo mal)
El año pasado iba a salir todo junto pero la gente entrando a todas horas en la web la tenían saturada.
Y publicó la DFP un comunicado diciendo que como la web estaba saturada no podían subir las notas. Dijeron en ese mismo comunicado la nota de sumatorio y psicotécnicos y al día siguiente ya subieron a la web los resultados de la entrevista, rm y apto final.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
El año pasado iba a salir todo junto pero la gente entrando a todas horas en la web la tenían saturada.
Y publicó la DFP un comunicado diciendo que como la web estaba saturada no podían subir las notas. Dijeron en ese mismo comunicado la nota de sumatorio y psicotécnicos y al día siguiente ya subieron a la web los resultados de la entrevista, rm y apto final.
justo tio

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
1
¡Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad, y mucha suerte!

Ya queda menos, ánimo!

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
33
Contar también los festivos que tenemos de por medio, por eso creo yo que será tirando mas hacia la semana del 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior