- Unido
- 28 Ene 2026
- Felicitaciones
- 12

Buenas! La verdad que estoy entrando poco por aquí porque con tanto número uno se marea jajaja
Es mi primera vez en este escalón de la opo. Cuando acaben el viernes las entrevistas, dan los aptos/no aptos en eso o ya se esperan(el tiempo que sea, no sé si puede ser el mismo viernes por la premura de acabar ese mismo dia) y se da todo junto(apto/no apto en EV y RM+Sumatorio)?
Muchas gracias y ánimo a todos! Ya queda menos!

muchas gracias !!!Mucha suerte a todos ya no os queda nada![]()

Yo no se si cambio algo pero antes daban RM ENTREVISTA y tu nota de sicos y una semana o dos despues sacaban el corte definitivo con aptos y no aptos , pero ahora con el sumatorio no se como va...Alguien sabría decirme?![]()

Alguien sabría decirme?![]()
Yo no se si cambio algo pero antes daban RM ENTREVISTA y tu nota de sicos y una semana o dos despues sacaban el corte definitivo con aptos y no aptos , pero ahora con el sumatorio no se como va..
Por lo que se comenta saldrá todo junto entre el 6 y la semana del 20, ya ahí en ese rango como quiera la divisiónAlguien sabría decirme?![]()

Se prevé que lo digan todo junto el mismo día.Alguien sabría decirme?![]()

Desde que terminen las entrevistas eran dos semanas o asiGracias por tu respuesta igualmente!
RM y EV salían muchos días después del fin de los mismos?
Buenas! La verdad que estoy entrando poco por aquí porque con tanto número uno se marea jajaja
Es mi primera vez en este escalón de la opo. Cuando acaben el viernes las entrevistas, dan los aptos/no aptos en eso o ya se esperan(el tiempo que sea, no sé si puede ser el mismo viernes por la premura de acabar ese mismo dia) y se da todo junto(apto/no apto en EV y RM+Sumatorio)?
Muchas gracias y ánimo a todos! Ya queda menos!
El año pasado creo recordar que salió RM y entrevista y en menos de 24 horas el psico y el sumatorio (si no recuerdo mal)
Y entre el fin de RM/EV y la publicación hubo mucho tiempo?El año pasado creo recordar que salió RM y entrevista y en menos de 24 horas el psico y el sumatorio (si no recuerdo mal)

Una semana antes que después ya nos da igual pero ojalá y sea la del 13... que pase rápido ya queda menos !!Se prevé que lo digan todo junto el mismo día.
No se sabe cuándo pero se estima sobre la semana del 13 de abril. Puede ser antes o puede ser después, no se sabe con seguridad

creo que 12 diasY entre el fin de RM/EV y la publicación hubo mucho tiempo?

El año pasado iba a salir todo junto pero la gente entrando a todas horas en la web la tenían saturada.El año pasado creo recordar que salió RM y entrevista y en menos de 24 horas el psico y el sumatorio (si no recuerdo mal)

justo tioEl año pasado iba a salir todo junto pero la gente entrando a todas horas en la web la tenían saturada.
Y publicó la DFP un comunicado diciendo que como la web estaba saturada no podían subir las notas. Dijeron en ese mismo comunicado la nota de sumatorio y psicotécnicos y al día siguiente ya subieron a la web los resultados de la entrevista, rm y apto final.