• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
128
Pero viendo que seguramente quede entre los 500 últimos de entrar, me gustaría poder escalar para evitar cataluña y poder ir a Madrid, es por eso básicamente. Gracias por la info igual compañero
En cuanto a escalafón de la oposición, tienes lo que tenías cuando echaste instancia. Yo tengo un B1 y me examinó en junio para el C1. Apruebe o no, me suman al escalafón los puntos del B1.

Unido
10 Mar 2026
Felicitaciones
1
Y si por ejemplo suben psicos a 6 o 6,5 como quedaría sumatorio? Bajaría de 14 no? Primer año que llego tan lejos en la opo… perdonad pregunta de antemano

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
128
C1 en mi caso y no tengo ese nivel de inglés. Sacártelo por Aptis era un regalo la verdad..
Una vez dentro, me dijo un amigo ya policía, que para ascender, los únicos títulos de idiomas que tienen en cuenta para baremación son EOI y el propio de la DFP. Por si alguno está pensando en sacarse algo de inglés hasta que entre, que lo tenga en cuenta

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Yo lo que escuché es que no están echando a nadie porque ahora para dar un no apto les obligan a hacer un informe motivado extenso sobre el porque
Hombre es que es lo mínimo que pueden hacer, desde que se graban hay que justificar muy muy bien los no aptos y más con los recursos. No deja de ser una diligencia más que si no está bien redactada y motivada puede ser llevada a juicio.
Debe ser un perfil incoherente, con rasgos de personalidad extremos, mentiroso, irresponsable, poca autocrítica y cosas así entiendo que deban ser excluidos.
Pero una persona campechana, con un perfil de persona normal, ni que destaque ni que sea un inútil es lo más común del mundo que pase por ahí.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Pero viendo que seguramente quede entre los 500 últimos de entrar, me gustaría poder escalar para evitar cataluña y poder ir a Madrid, es por eso básicamente. Gracias por la info igual compañero
Ahora hay que vivir el presente y preocuparse por entrar que ese es nuestro objetivo. Cuando ya veas el apto te empiezas a plantear maneras de baremar!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Hombre es que es lo mínimo que pueden hacer, desde que se graban hay que justificar muy muy bien los no aptos y más con los recursos. No deja de ser una diligencia más que si no está bien redactada y motivada puede ser llevada a juicio.
Debe ser un perfil incoherente, con rasgos de personalidad extremos, mentiroso, irresponsable, poca autocrítica y cosas así entiendo que deban ser excluidos.
Pero una persona campechana, con un perfil de persona normal, ni que destaque ni que sea un inútil es lo más común del mundo que pase por ahí.
La prueba es jurídicamente válida, así lo establece el TS, el tema de los recursos que pierden es porque no motivan confome a Derecho esa nota cuando son recurridas, no es fallo del proceso es un fallo que va después.

Dicho esto, valed siempre los derechos que creáis.

Si en la DPF metieran a una abogado del estado, pero no del cuerpo, sino de oposición libre, ya te digo yo que muchos recursos que se han ganado, no se ganarían.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Estoy igual compi, ojalá nos valga pero no se
Vamos a ser positivos y pensar que si estamos en ese rango, yo igual que vosotros, está mañana me he llevado un chasco pero bueno vamos a intentar pensar que estamos ahí. Y nada tengo fé en que @admin dirá algo el viernes en terminar las entrevistas 😅😉

• Like
Reacciones: Z.Z
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Pero mi duda es, la lista y las predicciones son sobre las 2.200 plazas libres y luego al meter sobrantes de militares vuelve a bajar un poco o ya se cuenta con las 2.700 totales??

Unido
3 Mar 2026
Felicitaciones
9
Yo estoy completamente convencido al 200% de que voy a aprobar con mi 14,70 y de ahí no me saca nadie. Mi 8,03 y 20 puntos en las físicas será suficiente.
Tenemos exactamente la misma nota en teoria y en fisicas jajaja, yo de momento tampoco dudo, pero vaya que puede pasar cualquier cosa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior