• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
Pues quizás tú lleves una vida bastante buena pero algunos hacemos malabares para llegar con mas o menos posibilidades a la convocatoria. Y cuando es un año, tras otro, otro y otro pues inevitablemente se hace un problema y no una gilipollez. Y te recuerdo que no sabes nada de la vida del resto, si tu filosofía es "na me la pela, otro añito de oposición que ya saldrá" pues enhorabuena pero tampoco digas que es una tremenda gilipollez colega. Y tampoco comparto la histeria colectiva que hay este año porque tiene tela el foro. Que este año el periodo de entrevistas es bastante más dilatado que otros años, sí, que el juego de la oposición es mantener la cordura durante esta incertidumbre, también.
Llevo una vida bastante buena porque la disfruto independientemente de esto, no dependo del aprobado en la oposición para ser feliz. Y si apruebo... pues tendré el trabajo más bonito y mejor pagado del mundo.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
Ha dicho la Biblia.
No todos tenemos 23 años, vivimos en casa de papá y/o mamá y no pagamos facturas cada mes.
Hasta ahí bien, pero yo estaba diciendo que perder la cabeza con los acertijos y los mensajes en clave o preguntar 30 veces en un día el sumatorio no tiene nada que ver con tener responsabilidades, de hecho quiero pensar que esas personas que se autodestruyen tanto tienen 20 años o menos, porque si tienen más creo que hay un problema

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Hasta ahí bien, pero yo estaba diciendo que perder la cabeza con los acertijos y los mensajes en clave o preguntar 30 veces en un día el sumatorio no tiene nada que ver con tener responsabilidades, de hecho quiero pensar que esas personas que se autodestruyen tanto tienen 20 años o menos, porque si tienen más creo que hay un problema
Te refieres a que no todos gestionan sus nervios como tu, pero hazme caso compañero, deja a cada uno que los gestione como buenamente pueda...
En mi caso por ej, es la ultima convocatoria, no habrá mas, se acabó porque no puedo. Imagina el dia que le de al F5 y vea "Resultados finales blabla..." me tiritará todo el cuerpo, tendré a mi mujer detrás de mi y a mi hija en brazos cruzando los deditos, porque esa nota puede cambiar nuestra vida muchisimo.
Si sale apto, papa policia, pasion conseguida, 5 peldaños de Maslow conseguidos.
Si sale No apto, firmo la vida que tengo a dia de hoy, no es mala, pero es un trabajo peor remunerado y sin vocación alguna.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
669
Esto cada uno se lo toma como quiera , comparto opinion con @RubenAR , a mi me decian si con 20 años que mas te da aprobar ahora que despues , la gente que sabe la situación de cada uno

• Like
Reacciones: Adr
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
Te refieres a que no todos gestionan sus nervios como tu, pero hazme caso compañero, deja a cada uno que los gestione como buenamente pueda...
En mi caso por ej, es la ultima convocatoria, no habrá mas, se acabó porque no puedo. Imagina el dia que le de al F5 y vea "Resultados finales blabla..." me tiritará todo el cuerpo, tendré a mi mujer detrás de mi y a mi hija en brazos cruzando los deditos, porque esa nota puede cambiar nuestra vida muchisimo.
Si sale apto, papa policia, pasion conseguida, 5 peldaños de Maslow conseguidos.
Si sale No apto, firmo la vida que tengo a dia de hoy, no es mala, pero es un trabajo peor remunerado y sin vocación alguna.
Si yo te admiro, y te lo digo en serio, pero no puedes perder el control mental por algo que no está en tus manos (hablo en general). Además, en tu caso todos sabemos que hay pocas dudas, tienes un 99% de posibilidades de aprobar, se trata de ver las cosas con objetividad y de no estar asustado todo el día. Admin, Piro, Básica, etc. nos dicen las cosas como son y todavía queremos seguir hurgando, eso es lo que me asusta, que te están diciendo que es verde y muchos se empeñan en qué es amarillo...

Adr

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
0
Esto cada uno se lo toma como quiera , comparto opinion con @RubenAR , a mi me decian si con 20 años que mas te da aprobar ahora que despues , la gente que sabe la situación de cada uno
Cuánto tenías de sm?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Si yo te admiro, y te lo digo en serio, pero no puedes perder el control mental por algo que no está en tus manos (hablo en general). Además, en tu caso todos sabemos que hay pocas dudas, tienes un 99% de posibilidades de aprobar, se trata de ver las cosas con objetividad y de no estar asustado todo el día. Admin, Piro, Básica, etc. nos dicen las cosas como son y todavía queremos seguir hurgando, eso es lo que me asusta, que te están diciendo que es verde y muchos se empeñan en qué es amarillo...
Perder los nervios no es normal, pero la mente es brutal compañero, puedes tener 16+ un 9 en psicos, entrevista light y reco aptisimo, que te acabas inventando mierdas. En mi caso, analítica, cuando jamás he tenido una analítica mala 😭

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
128
Perder los nervios no es normal, pero la mente es brutal compañero, puedes tener 16+ un 9 en psicos, entrevista light y reco aptisimo, que te acabas inventando mierdas. En mi caso, analítica, cuando jamás he tenido una analítica mala 😭
Así estamos todos jajaja, desde fuera puede parecer ridículo, pero desde dentro se pasa mal. 15.44 sumatorio, 9.41psicos, entrevista 5/10 mins y reconocimiento medico sin incidencias. Aún así tengo la cabeza en la analítica, y ya revise 3 o 4 veces si codifique bien el psicotécnico 🤣

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
A esto me refiero... Ten sentido común amigo. Si lo tienes todo de cara, solo tienes que esperar... Tu sabes perfectamente si utilizas la lógica que estás dentro.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Para mí las salidas de tono no vienen de como se tome la oposición cada uno, viene de la baja tolerancia a la frustración que tienen algunos, del ego, la prepotencia,etc.
Muchos se creen que lo saben todo y que son la leche por estar opositando, o nadie ha visto cuando va a una academia física, la gente mintiendo con las notas y mirando por encima del hombro como si eso les fuera a dar la plaza.

Uno puede dejarse la vida en la oposición y ser una persona educada y correcta.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Hay un poco de histeria colectiva pero hombre tanto como para llegar a eso no creo, porque eso sí que sería para hacérselo

Para mí las salidas de tono no vienen de como se tome la oposición cada uno, viene de la baja tolerancia a la frustración que tienen algunos, del ego, la prepotencia,etc.
Muchos se creen que lo saben todo y que son la leche por estar opositando, o nadie ha visto cuando va a una academia física, la gente mintiendo con las notas y mirando por encima del hombro como si eso les fuera a dar la plaza.

Uno puede dejarse la vida en la oposición y ser una persona educada y correcta.
Totalmente! He incluso entrar a la academia y no saludar los de alli, yo que soy muy sociable y entraba y me quedaba con el Buenos días en el aire 😅😅 y pensaba madremia y pueden ser mis binomios algún día..

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
Buenas tardes a todos! Cambiando un poco de tema… siempre me he preparado las físicas por mi cuenta y el km siempre ha sido lo que más se me ha atragantado. Este año me he propuesto ponerme en manos de algún profesional, ya sea para la 43 o para llegar bien a Ávila. Alguna recomendación de entrenadores/academias que sean buenos en el tema físicas CNP?? gracias a todos y mucho ánimo, 1 día menos!

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
83
Y la gente con 23 años tiene que pedir perdón por no tener que pagar facturas o por vivir con "papa y mama"? hablas como si tu oposición tuviese mas valor por tener mas cosas a parte
Yo tengo 25 años, mientras opositaba he estado trabajando porque a mí personalmente no me gusta que mis padres se hicieran cargo de los gastos de la oposición pero es exactamente IGUAL de válido un APTO viendo con tus padres que teniendo 40 con una familia.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625
Buenas tardes a todos! Cambiando un poco de tema… siempre me he preparado las físicas por mi cuenta y el km siempre ha sido lo que más se me ha atragantado. Este año me he propuesto ponerme en manos de algún profesional, ya sea para la 43 o para llegar bien a Ávila. Alguna recomendación de entrenadores/academias que sean buenos en el tema físicas CNP?? gracias a todos y mucho ánimo, 1 día menos!
Ponte en contacto conmigo

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
128
Para la gente que está un poco pendiente tema analíticas, acaba de subir Harris que ya se han puesto en contacto con gente que tiene que repetir, que fueron unos 35/50. Dadle la veracidad que considereis

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
143
@Basicaxxxiv @admin @Piroclastico

Buenas tardes, visto que supuestamente ya han llamado para analiticas a X personas, si no me llamaron y realice las entrevista y médico en la 1º semana, se presupone que todo en lo referente de analiticas debe de estar bien, ¿no? o pueden llamar en esta ultima semana tambien?

Muchas gracias.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Y la gente con 23 años tiene que pedir perdón por no tener que pagar facturas o por vivir con "papa y mama"? hablas como si tu oposición tuviese mas valor por tener mas cosas a parte
Dios santo..algunos Irene Monteais de una manera que es increíble jajajajja

Leete el hilo desde el principio, un compañero jovencito decía que no hay que preocuparse,que si caes repites otro año e ya.
Yo le dije que no todos tenemos cartuchos ilimitados y que nos puede costar más o menos por eso no siento lo mismo cuando suspendo.
Y luego has aparecido tú, que te has metido una lectura en diagonal de cinturón negro jajajajaj

Igualmente sin dramas, esto es un foro, opinen

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior