Pero en qué momento han dicho que 14.3-14.4? Yo lo último que había leído es que menos de 14,17 fuera
Que nota tienes en el psico MC?Puede parecer que estoy de coña o lo que sea, pero aun así teniendo buena notas estoy deseando verlo.
Bueno “rcb” espero que tengas un buen fin de semana y que lo disfrutes.![]()
Yo estoy con 14.22, a estas alturas necesito un milagro jajajaja14,2-14,4 pero se opinó que más cerca de 14,3 que que otra cosa por abajo. Entonces supongo que irán x ahí . No se, no estoy puesto en sum

Sinceramente compi, yo no le daría muchas vueltas. Los médicos lo saben perfectamente, de hecho cuando yo pasé por RN, una médica con tono bromista nos dijo que dábamos la tensión por las nubes. Los nervios nos provocan eso y es inevitable. Te lo hubieran medido más veces o te hubieran pedido holter. Inevitablemente no podrás parar de darle vueltas pero trata de mantener la calma y ser sensato!Buenas,
Os llevo leyendo hace años pero ni recuerdo la cuenta con la que me registré hace 5 años. Me presento. Esta es mi décima convocatoria, la espera de los resultados se me está haciendo eterna la verdad.
Tengo 15,4 S y 8,50 PSI por lo que estoy tranquilo por esa parte, la entrevista también me fue bien, 15 minutos enfocada al biodata y bastante light, de hecho se soprendieron para bien el llevar tanto tiempo y continuar en ello.
Pero la cabeza es un poco cabrona y ahora me preocupa el RM ya que me salió la tensión por encima del limite aunque no me pidieron ninguna prueba adicional el típico holter de tension que he leido a compañeros, el medico tampoco me dijo nada asi que no se que pensar, encima soy de tension baja pero por los nervios ese dia
Un saludo
El tampoco deberia preocuparse, a mi parecer.Ah
Ah Valee jajaja como ha dicho legis que tenéis la misma preocupación jajaja

La cabeza ya a estas alturas jajajaUna duda un poco tonta , si el rm ha ido bien en general ,no suelen excluir no?
De todas formas, tú sabes que estás más que dentro por nota, no tiene ningún sentido estar con esta historia cuando eres consciente de que, salvo que hayas insultado al Tribunal o tengas una causa médica de exclusión en septiembre estás en Mordor. Creo que deberías empezar a pensar a soltar un poco de presión, lo que os estáis haciendo por puro gusto no es bueno, te lo digo de corazón

Te hiciste una analítica y estaba todo ok… Y ahora te acojonas porque crees que mágicamente se van a joder los valores ¿Que quieres que te diga? Mirad, me gustaría que vierais desde fuera por un momento estas preguntas, estáis fuera de si, y lo que me pregunto es, si estáis así ahora ¿Qué se puede esperar cuando estéis en un fregado de verdad en la calle? Dime de verdad que está falta de confianza se va a quedar aquí, te lo ruego, porque si no no sé qué va a ser de ti, y de tus compañeros cuando estés ahí fuera.Crees que con los análisis son muy exigentes ? Tengo miedo de q salga algo aun habiéndome hecho una analítica en diciembre y estando todo ok
No es que esté acojonado, simplemente te pregunto si son muy exigentes con eso.Te hiciste una analítica y estaba todo ok… Y ahora te acojonas porque crees que mágicamente se van a joder los valores ¿Que quieres que te diga? Mirad, me gustaría que vierais desde fuera por un momento estas preguntas, estáis fuera de si, y lo que me pregunto es, si estáis así ahora ¿Qué se puede esperar cuando estéis en un fregado de verdad en la calle? Dime de verdad que está falta de confianza se va a quedar aquí, te lo ruego, porque si no no sé qué va a ser de ti, y de tus compañeros cuando estés ahí fuera.

Como entre algun miembro del tribunal a leer ciertas cosas (que ya ha pasado) se volverá loco mas de uno jajajNo es que esté acojonado, simplemente te pregunto si son muy exigentes con eso.
Como entre algun miembro del tribunal a leer ciertas cosas (que ya ha pasado) se volverá loco mas de uno jajaj

Claro, y habia alguien que me decia que se me estaba yendo la olla. Asi que tranquilo, que todo lo que has contado es para que apruebes. El unico enemigo es la mente.Son. Muchas convocatorias a la espalda y a ti seguro que también te ha pasado de rayarte por cualquier cosa en esta fase del proceso, no se donde está la locura.ç
Claro, y habia alguien que me decia que se me estaba yendo la olla. Asi que tranquilo, que todo lo que has contado es para que apruebes. El unico enemigo es la mente.

Yo de ti no le daría más vueltas, y menos sabiendo que tenías todo ok.Son. Muchas convocatorias a la espalda y a ti seguro que también te ha pasado de rayarte por cualquier cosa en esta fase del proceso, no se donde está la locura.
Sisi, tenéis razón, al final la opo ya te quia bastante salud como para seguir torturandonos mas… gracias compis.Yo de ti no le daría más vueltas, y menos sabiendo que tenías todo ok.
Al final tienes dos opciones: pasar este mes tranquilo o tener pensamientos negativos o pensar en posibilidades de que ocurran cosas que en situaciones normales no pasarían hasta que salga la nota; pero en ningún caso tus resultados van a cambiar, simplemente vas a perder salud mental como escojas la segunda opción.
Personalmente es la primera vez que me presento y estoy relativamente tranquila con mis notas, pero como digo siempre, no te calientes la cabeza por aquello que no está en tu mano cambiar, y a estas alturas poco vas a conseguir ya que no hayas conseguido.
Deja de pensar en los resultados y ponte los hombres de Paco para coger consejos para el futuro![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.