Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Hizo una estimación de caídos con un 5 (en torno unos 50-80).
Ergo, aunque el psico fuera un 4'5 y la caída fuese absolutamente residual, se estarían sumando máximo unos 100 opositores al sumatorio, lo que lo movería pero unas centesimas.

Por ejemplo, si fuese un 14'27 pasaría a l 14'34.
Pero pasar de un 14'20 a un 14'70 por 100 personas más estadísticamente imposible.
Uf, o sea yo quiero creer que será un 5 y tal. Pero 80 personas de todos los que somos.. como que muy pocos. Aunque igual en entrevista y tal caigan más que el año pasado. Una parte de mi aunque es lo peor piensa que psicos igual nos fulmina a más de uno. Pero bueno, esperemos que vaya más hacia el sumatorio

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
Uf, o sea yo quiero creer que será un 5 y tal. Pero 80 personas de todos los que somos.. como que muy pocos. Aunque igual en entrevista y tal caigan más que el año pasado. Una parte de mi aunque es lo peor piensa que psicos igual nos fulmina a más de uno. Pero bueno, esperemos que vaya más hacia el sumatorio
Estas como yo y con la misma nota 5,58 jajajaja

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
24
Buenos días futuros compañeros!
lo primero de nada, enhorabuena por haber llegado hasta esta fase de la oposición. Cuándo menos esperéis, estáis esperando en la explanada a ser llamados para empezar la formación!

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, desde la promo 38 que fue en la que empecé, pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a abrirme la cuenta y participar. Conseguí mi objetivo en la 41 y entiendo perfectamente vuestras dudas e inseguridades. Si me permitís un consejo, desconectad. No echéis cuentas de sumatorios, cortes y tal, porque no es algo que vosotros podáis controlar. Ya habéis hecho todo lo posible por llegar hasta aquí, así que disfrutad de los vuestros y desconectad de la opo hasta nuevo aviso. Para los que vayáis un poco menos seguros, ir mirando cosillas por lo que pudiera pasar, que nadie está ni aprobado ni suspenso hasta que no se publique de forma oficial.

Sobre dudillas del RM, yo tengo hidrocele y como sabía que lo tenía, llevaba ya informe del urólogo de antemano y lo comenté al tribunal antes de que él lo detectara. Así que lo leyó, me hizo la exploración y tan amigos. Por otra parte, también he tenido algún brote de psoriasis (no lo comenté). Ese día, por los nervios y tal, tenía alguna ronchas un poco más enrojecidas, entonces me rasparon con un palito, lo que hizo que me soltara alguna escamilla. Llamó a otro miembro del tribunal y dijeron que eso no tenía relevancia. Resultado, apto sin problemas.

Y después de toda esta parrafada, reiterarme en daros la enhorabuena y que ojalá consigáis cumplir vuestro objetivo cuanto antes, que al final si uno cae, hay que levantarse y seguir si uno es lo que realmente quiere.

Saludos compañeros y futuros compañeros!

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Creditos
44
Compañeros el dia siguiente a mi entrevista si entro en mi carpeta ciudadana sale que la dgp consulto mis datos y la dgt(tema de permisos). A alguien mas le ha pasado?

Unido
7 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
31
Hizo una estimación de caídos con un 5 (en torno unos 50-80).
Ergo, aunque el psico fuera un 4'5 y la caída fuese absolutamente residual, se estarían sumando máximo unos 100 opositores al sumatorio, lo que lo movería pero unas centesimas.

Por ejemplo, si fuese un 14'27 pasaría a l 14'34.
Pero pasar de un 14'20 a un 14'70 por 100 personas más estadísticamente imposible.
¿Pero esto contando con que haya pocos caidos en entrevistas y rm?

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Viendo el foro y lo que se dice del sumatorio que estará entre 14.1-14.4, ¿el año pasado en la promo 41, se acertó el sumatorio?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
y si este año están mas exigentes con las entrevistas y nos estamos preocupando por la nota de psicotecnicos ?
Tú has visto o has escuchado que las entrevistas sean muy cañeras? Yo el 80% de lo que he escuchado son entrevistas amables, cortas y dejan hablar.
Cada uno tiene sus preocupaciones eso está claro, nadie está tranquilo hasta que ve el apto final

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!