• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.720
Más o menos dónde se suelen quedar las plazas de Cataluña o que nadie quiere? Diríais que es alrededor de la mitad hacia atrás? Es decir si son 2764 plazas, los primeros 1300 tienen muchos destinos a elegir y los demás van cayendo a las que no quieren o son mucha menos gente?
Que no que no, que los primeros no tienen “muchos destinos a elegir” ya os lo dijo aquí un compi de la última promo, Baleares, Madrid y Cataluña y alguna plaza perdida rollo Canfranc, que a vosotros se os oferta lo que queda disponible del CGM normal y urge cubrir. Partid de la base de que menos de 700 plazas en Cataluña, para vosotros es una bicoca, calculad que de ahí para arriba

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.618
Más o menos dónde se suelen quedar las plazas de Cataluña o que nadie quiere? Diríais que es alrededor de la mitad hacia atrás? Es decir si son 2764 plazas, los primeros 1300 tienen muchos destinos a elegir y los demás van cayendo a las que no quieren o son mucha menos gente?
Pero te refieres a jurado o de practicas? si dices de jurado, como bien dice piro la mitad de la promoción ira a Madrid, otro tanto a Barcelona y Mallorca e ibiza. No hay mucho mas

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
8
Una pregunta desde el desconocimiento: ¿por qué la gente no quiere ir a Barcelona? ¿es por algo concreto rollo precios de los pisos, competencias, etc, o por gustos?
muchas gracias!!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
Eso viene despues , ni quitan nota por sanciones ni es todo como se cuenta , es mejor esperar y verlo vosotros mismos , que esto cambia continuamente.
Este año es de una forma el anterior de otra y la 42 puede que igual o diferente

• Like
Reacciones: rcb
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
Ninguno… Disfruta del verano y si quieres estudiar algo, inglés
Gracias por la respuesta, pero estoy en primera línea de fuego con 14,18… y una entrevista y Rm muy asequibles. Por eso he pedido el consejo, me veo mas fuera que dentro y no quiero que me pille el toro para el examen de la 43.

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
13
Gracias por la respuesta, pero estoy en primera línea de fuego con 14,18… y una entrevista y Rm muy asequibles. Por eso he pedido el consejo, me veo mas fuera que dentro y no quiero que me pille el toro para el examen de la 43.
Bueno todavía estás un poco por encima del mínimo que han dicho compi, todos los 14 cortos estamos igual, estudiar un poco, intentar despejarse y si al final sale bien pues eso que nos llevamos!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.720
Pero entonces empieza a estudiar para el examen… No para Ávila. Cuando yo tenía que empezar a estudiar tras los veranos solía empezar por cosas que me resultaban agradables, haz lo mismo para ir empezando poco a poco

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.720
Una mañana entran en todas las habitaciones de un bloque, en varias habitaciones sanción para los 4 ocupantes ¿Razón?
“Toallas colgadas de forma no ornamentada”
Los compañeros preguntaron por el lugar donde se explicaba cuál era la forma correcta de colgar las toallas
¿La respuesta de la Escuela?
“Eso no está contemplado en ningún sitio”
Hicieron su correspondiente recurso escrito
Fue denegado y se comieron la sanción.
Bienvenido al CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior