• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
111
Yo diría que lo más diferencial es la fase del curso en la ENP (50% de la nota) el resto ayudará, pero no será determinante
En la escuela la aptitud física cuenta mucho sin duda, pero se da por hecho no? Que la mayoría vamos a entrenar la carrera y el CrossFit porque no queremos Cataluña jeje.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
67
En la escuela la aptitud física cuenta mucho sin duda, pero se da por hecho no? Que la mayoría vamos a entrenar la carrera y el CrossFit porque no queremos Cataluña jeje.
Gran error pensar eso, en la escuela sacar un 10 en EF es correr a pata coja prácticamente y hacer un circuito muy asequible (comparado con lo que se pide en oposición)

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Cambiando de tema.. alguien está en Acpol? Tengo entendido que el año pasado los PDF eran de un nivel muy real a los oficiales, y es lo que busco. Exámenes que yendo preparado no bajes del 7. Gracias.
Para mi estar en acpol ha sido clave, hay muchisimos recursos para explotar y si sobretodo sigues las planificaciones a rajatabla vas a volar!

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
111
Gran error pensar eso, en la escuela sacar un 10 en EF es correr a pata coja prácticamente y hacer un circuito muy asequible (comparado con lo que se pide en oposición)
Entonces lo determinante es la opo, porque si me dices que los exámenes son asequibles y vamos a sacar prácticamente las mismas notas en la escuela, pues el B2 y las buenas físicas que has sacado en la opo te ponen en los 500 primeros.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Un B2 es un punto más que yo lo tengo. Veo que deseas irte a Madrid destinado, la opo es determinante sin duda porque en Ávila no debería preocuparte el sacar más nota que los demás porque lo que debería preocuparte es la detracción de tu nota por sanciones que es duro, que no es difícil que te quiten por lo que me han contado, también te digo que mi amigo a mitad de tabla y con 2 sanciones en la escuela se fue a Madrid.
Gracias por la info compañero. En Ávila yo seré un monje, no puede haber sanciones 😅

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
140
Buenas tardes. Estaba repasando estos días pero quiero sentarme de vrd a estudiar para la 43… mi idea es empezar este mes con temas que me puedan venir bien para Avila en el caso de aprobar hasta que salgan las notas. Alguien que esté en la escuela puede hacerme alguna recomendación?

Pero en las prácticas supongo que ahí si se puede marcar algo más la diferencia no?
En las prácticas es donde menos diferencias se pueden marcar porque a las notas se les aplica un índice corrector, precisamente para que sean lo más iguales posibles.
El trabajo para el que se quiera evitar Cataluña ya debería haberse hecho

Buenas tardes. Estaba repasando estos días pero quiero sentarme de vrd a estudiar para la 43… mi idea es empezar este mes con temas que me puedan venir bien para Avila en el caso de aprobar hasta que salgan las notas. Alguien que esté en la escuela puede hacerme alguna recomendación?
Ninguno… Disfruta del verano y si quieres estudiar algo, inglés

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Las sanciones en Ávila, muchas veces, no dependen de ti. Bienvenido al CNP
JAJAJA me hace gracia eso, yo pensaba lo mismo hasta que te sancionan por estar un paso a la izquierda de lo que te toca o simplemente por no saludar a un mando que te pilla a 750m (Yo por suerte no tengo sanciones) pero me tocará seguro

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
52
Más o menos dónde se suelen quedar las plazas de Cataluña o que nadie quiere? Diríais que es alrededor de la mitad hacia atrás? Es decir si son 2764 plazas, los primeros 1300 tienen muchos destinos a elegir y los demás van cayendo a las que no quieren o son mucha menos gente?

JAJAJA me hace gracia eso, yo pensaba lo mismo hasta que te sancionan por estar un paso a la izquierda de lo que te toca o simplemente por no saludar a un mando que te pilla a 750m (Yo por suerte no tengo sanciones) pero me tocará seguro
Aleatorio es la palabra que mejor lo define

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior