- Unido
- 21 Sep 2017
- Felicitaciones
- 447
Yo te digo, es un 5 con toques afrutados a 5'087 y vientos estivales de 5'1009

Yo te digo, es un 5 con toques afrutados a 5'087 y vientos estivales de 5'1009
Hasta que no salga nada oficial toca confiar compañero pero yo sí que iría estudiando y entrenando por si las moscas.Yo sí que estoy en la cuerda floja. Con mi 14,14 no sé si me ha dado esperanza o muy difícil de que no suba del 14,1.

Yo tengo un 5,7 y estoy cagao, tengo de sumatorio un 14,6 y me jode mucho, por si acaso yo ya estoy repasando, empecé hace una semanaYo con vosotros que también estoy en 5.9 , mi sufrimiento es psico jajaajaja
Entre 0'1 y 10 sin riesgo a equivocarmemas de 3 menos de 9

Yo tengo un 5,7 y estoy cagao, tengo de sumatorio un 14,6 y me jode mucho, por si acaso yo ya estoy repasando, empecé hace una semana

Yo solo conozco a uno por debaje del 5 y a 3 con menos de 6Como dije.. yo el dia de mi entrevista coincidí con varias personas que estaban debajo de 6 en psicos. Y conozco a 2 por debajo de 5. Por eso, insisto que hay mas personas en ese rango del que pensamos.. y tambien, obviamente hay muchisimas notas altisimas. Pero al final, como supuestamente es a la nota "minima" considero que no debería ser mas

Básica en el último mensaje ha dicho como tal refiriéndose a psicotécnicos que no puede decir nada sobre algo que no sabe.Pues sufrirás por gusto porqué vamos...
Está prácticamente más que visto que de 5'5 no va a subir y tu sumatorio entra sobrado en los rangos que han dado incluso en el peor escenario.

Claro yo en mi situacion lo mejor es pensar que estoy fuera, me estoy leyendo el temario y la semana que viene le metere 6 horas diarias hasta abril a ver que sucede xdBásica en el último mensaje ha dicho como tal refiriéndose a psicotécnicos que no puede decir nada sobre algo que no sabe.
Que al final tiene preestablecido el 5-5,5 y verán la cantidad de personan con la juegan y por lo tanto se quedara ahí o subirá.
Pero confirmado al cien por cien no se sabe
No, tu das por sentado eso. Supongamos que ambos reciben la misma información, que no lo sabemos.
Nono no lo ha confirmado, pero todas las estimaciones que se han hecho han sido siempre marcando el 5-5,5 en psicos, no lo ha confirmado pero esas estimaciones que se han hecho han sido con esa nota. Joseja también hizo esas estimaciones con la misma nota en psicosNo, tu das por sentado eso. Supongamos que ambos reciben la misma información, que no lo sabemos.
Básica lo único que ha confirmado "el rango del sumatorio" pero de psicotécnicos, confirmado no ha confirmado nada. Lee lo que he puesto.
Pero ayer cuando "confirmo" las cosas no lo hizo del psicotécnico y no es quitarle merito a básica ni a nadie que al final lo hacen por ayudarnos pero confirmado no hay nada. Sabrán lo mismo que seguirá en ese margen y jugaran con eso.