Entrevistas EB XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
13
Creditos
0
Buenas, sabéis si es normal que escriban cuando tú vas haciendo la entrevista, en mi caso me fijé que me trabe un poco y rápidamente pedí perdón y seguí hablando con calma por donde lo dejé pero vi a la psicóloga escribiendo, fue la única vez que la vi escribir, esto significa algo? O es totalmente normal que vayan escribiendo y tomando nota de todo?
En la mía escribieron los dos varias veces, desde que empecé, en la primera pregunta que era que de donde venía uno de ellos ya estaba escribiendo

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
14
Creditos
36
creo que por trabarte y por que escriban es un no apto de libro vaya, para mi estas fuera.
No considero que sea no apto, pero hay un item que es comunicación e igual apuntaron para restar ese aspecto, no sé me dijeron que no me preocupara que siguiera con calma pero la vi escribiendo justo cuando sucedio

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
No considero que sea no apto, pero hay un item que es comunicación e igual apuntaron para restar ese aspecto, no sé me dijeron que no me preocupara que siguiera con calma pero la vi escribiendo justo cuando sucedio
evidentemente lo digo de broma, como va a ser un problema trabarte o que escriban? queréis pensar con cabeza?

Unido
5 Mar 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola buenas, tengo una duda a ver si me podríais dar vuestra opinión sincera.

El 25 hice la entrevista no sé cómo fue, la verdad que fueron majos conmigo y no me lo esperaba, pero la cosa es que no se que hacer hasta que salgan las notas si ponerme a estudiar disfrutar y descansar haciendo deporte tengo más de 15 en sumatorio, por si me podríais dar alguno vuestra opinión

Leones

Policía Alumno
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
29
Creditos
40
Hola buenas, tengo una duda a ver si me podríais dar vuestra opinión sincera.

El 25 hice la entrevista no sé cómo fue, la verdad que fueron majos conmigo y no me lo esperaba, pero la cosa es que no se que hacer hasta que salgan las notas si ponerme a estudiar disfrutar y descansar haciendo deporte tengo más de 15 en sumatorio, por si me podríais dar alguno vuestra opinión
Eso no lo sabe seguro nadie, + 15 deberías estar dentro. Yo el año pasado a estas alturas estaba encendiendo velas todos los días porque para estudiar es imposible concentrarse.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
4
Entrevista de unos 8 minutos en el tribunal 6 que eran dos chicas no muy mayores.
Entrevista con bastantes risas por parte de ellas en ningún momento preguntas de tensión, 1 de biodata( que unidad me gusta y cual no) también me preguntaron acerca de la unidad y una creo que no respondí bien ya que me dijo si me veía en tres años en ella y respondí que si cuando por antigüedad y todo no es posible y una de ellas como que se llevó la mano a la cabeza . y 0 preguntas d test personalidad.
Después preguntas de porque quería ser policía, que en mi ciudad llueve mucho, convivencia sin problemas en Ávila por tener hermanos, que me llevo a opositar, si me veía en los GEO( respondí que no porque exige mucho sacrificio aunque no descarto nada para el futuro).
Asignatura que más y menos me atrae de Ávila, si había preparado la entrevista y que dos cosas buenas y malas me había comentado el preparador y minuto de oro.
La verdad sensación rara porque fue una entrevista con muchas sonrisas y no me esperaba esa situación

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
14
Entrevista de unos 8 minutos en el tribunal 6 que eran dos chicas no muy mayores.
Entrevista con bastantes risas por parte de ellas en ningún momento preguntas de tensión, 1 de biodata( que unidad me gusta y cual no) también me preguntaron acerca de la unidad y una creo que no respondí bien ya que me dijo si me veía en tres años en ella y respondí que si cuando por antigüedad y todo no es posible y una de ellas como que se llevó la mano a la cabeza . y 0 preguntas d test personalidad.
Después preguntas de porque quería ser policía, que en mi ciudad llueve mucho, convivencia sin problemas en Ávila por tener hermanos, que me llevo a opositar, si me veía en los GEO( respondí que no porque exige mucho sacrificio aunque no descarto nada para el futuro).
Asignatura que más y menos me atrae de Ávila, si había preparado la entrevista y que dos cosas buenas y malas me había comentado el preparador y minuto de oro.
La verdad sensación rara porque fue una entrevista con muchas sonrisas y no me esperaba esa situación
Seguro que va todo bien. ¿Y el tema de RM qué tal?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Por casualidad sería una inspectora pelirroja y una oficial?

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
12
Creditos
3
Entrevista hecha hoy 6 de Marzo. Dos chicas muy agradables. Preguntas de biodata y 0 supuestos. Me preguntaron que quién era y que me presentara. Me preguntaron por una cosa que puse en el biodata se ve que dije como desventaja la disciplina en la policia( en que cojones estaba pensando) les dije que no entendía como pude ponerlo de desventaja si era una persona muy disciplinada y les dije que me corregía en ese momento( no hicieron más comentarios)
Me preguntaron sobre mi pareja y si a ella no le importaba que yo me fuera ya que como yo sé volver a mi casa iban a pasar muchos años que como lo iba a llevar.
Le dije que estaba muy orgullosa y que por eso no había problema . Me preguntaron x su profesión les dije que psicóloga . Me preguntaron si ella me preparo la entrevista y les dije que no.
Siguieron con el biodata con una denuncia que había puesto se las conté y sin comentarios
Otra de biodata de un trabajo que tuve en puntos violeta se ve que les moló porque es lo único que me preguntaron de tema laboral.
Otra cosa de biodata porque puse DNI en algo que no cuadraba conmigo y me dijo que eso era gestión que no le valía les dije policía judicial ahora mismo no me llama y me dijeron que eso era el 70% de la policía que como se me ocurría les dije que simplemente era una preferencia se miraron sonrieron y dijeron quiere añadir algo más?
RM
Literalmente ni me bajaron el calzoncillo ni me pesaron ni me midieron, pero es subjetivo ya que vi que a otro compañero le miraban entre dos los huevos, así que sin nada más que añadir . Espero que a alguien le sirva

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Creditos
5
Entrevista hecha el 5 de marzo, en mi caso tribunal serio, educado y de vez en cuando se les escapaba una sonrisa.
Estuve 15 minutos dentro más o menos, con preguntas basadas en lo que iba diciendo y alguna sobre el biodata.

1. Trayectoria, lo que había hecho antes.
2. Si conocía alguien que me hubiera ayudado dentro del cuerpo.
3. Supuesto práctico en relación a la pregunta anterior porque dije que tenía de amiga una Inspectora: Se encuentra en destinado en calabozos y que está inspectora zarandea y pega un tortazo al detenido, que haría.
4. Puesto de trabajo que quiero desempeñar.
5. Me dicen que hay un puesto de trabajo de denuncias libre en la ciudad en donde vivo, e en el área de investigación tecnologica en otra ciudad, que donde iría, le dije que fuera de mi ciudad ya que es el puesto de trabajo que me me gusta.
6. Opinión de familia y pareja acerca de tener que irme.
7. Dentro de la PN hay muchos puestos de trabajo, si tendría algún problema en desempeñar otro cargo.
8. Opinión acerca de que un policía nacional suba fotos de uniforme a las redes sociales.
9. Al decirles que quería pertenecer al área de investigación tecnologica y que me gustaba ayudar al ciudadano, opinión acerca de tener que utilizar la fuerza proporcional en determinadas situaciones
Yo les dije que asumo que la función policial en determinadas situaciones se tiene que hacer uso del poder coercitivo, como por ejemplo si una persona acompete hacha ti con un cuchillo. Ahí me dijo el psicólogo que que haría, y dije que si es un peligro inmediato para mi vida o la de un compañero que haría uso del arma de fuego.
10. Que impacto tendria el uso del arma de fuego en mí en ese caso.
Yo les dije que no tendría problema si fuese de manera justificada, me insistieron, y dije reiteré eso, pero a mayores añadí que alomejor si que me podría generar algún pensamiento porque empatizaría con el porque le podría ocasionar una lesión pero que yo creo que si fuese de manera justificada no tendría problema, y si lo tuviese que pediría ayuda psicológica a un superior.

¿ Que opinan ustedes de lo del arma de fuego y lo del cuchillo? @Piroclastico

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Entrevista hecha el 5 de marzo, en mi caso tribunal serio, educado y de vez en cuando se les escapaba una sonrisa.
Estuve 15 minutos dentro más o menos, con preguntas basadas en lo que iba diciendo y alguna sobre el biodata.

1. Trayectoria, lo que había hecho antes.
2. Si conocía alguien que me hubiera ayudado dentro del cuerpo.
3. Supuesto práctico en relación a la pregunta anterior porque dije que tenía de amiga una Inspectora: Se encuentra en destinado en calabozos y que está inspectora zarandea y pega un tortazo al detenido, que haría.
4. Puesto de trabajo que quiero desempeñar.
5. Me dicen que hay un puesto de trabajo de denuncias libre en la ciudad en donde vivo, e en el área de investigación tecnologica en otra ciudad, que donde iría, le dije que fuera de mi ciudad ya que es el puesto de trabajo que me me gusta.
6. Opinión de familia y pareja acerca de tener que irme.
7. Dentro de la PN hay muchos puestos de trabajo, si tendría algún problema en desempeñar otro cargo.
8. Opinión acerca de que un policía nacional suba fotos de uniforme a las redes sociales.
9. Al decirles que quería pertenecer al área de investigación tecnologica y que me gustaba ayudar al ciudadano, opinión acerca de tener que utilizar la fuerza proporcional en determinadas situaciones
Yo les dije que asumo que la función policial en determinadas situaciones se tiene que hacer uso del poder coercitivo, como por ejemplo si una persona acompete hacha ti con un cuchillo. Ahí me dijo el psicólogo que que haría, y dije que si es un peligro inmediato para mi vida o la de un compañero que haría uso del arma de fuego.
10. Que impacto tendria el uso del arma de fuego en mí en ese caso.
Yo les dije que no tendría problema si fuese de manera justificada, me insistieron, y dije reiteré eso, pero a mayores añadí que alomejor si que me podría generar algún pensamiento porque empatizaría con el porque le podría ocasionar una lesión pero que yo creo que si fuese de manera justificada no tendría problema, y si lo tuviese que pediría ayuda psicológica a un superior.

¿ Que opinan ustedes de lo del arma de fuego y lo del cuchillo? @Piroclastico
Te digo lo mismo que a los demás, por respeto a mis alumnos comentaré las entrevistas encantado, pero cuando acaben las mismas y lo haya podido hacer con todos ellos.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
1
Buenas, sabéis si es normal que escriban cuando tú vas haciendo la entrevista, en mi caso me fijé que me trabe un poco y rápidamente pedí perdón y seguí hablando con calma por donde lo dejé pero vi a la psicóloga escribiendo, fue la única vez que la vi escribir, esto significa algo? O es totalmente normal que vayan escribiendo y tomando nota de todo?
Si te sirve de consuelo yo me quedé sorprendida, pensando y unos segundos en blanco por una de las preguntas que me hicieron y el psicólogo me prestó su ayuda.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Entrevista hecha el dia 11, los policias del tribunal una inspectora y una psicologa, me preguntaron lo tipico que que tal estaba, me preguntaron sobre la udyco que fue el cuerpo que puse en el biodata y tambien por que no me interesaba la UDEF, y poco mas, sonrientes, fueron muy majos conmigo y duro aproximadamente 10 minutillos, también un supuesto sobre una negativa a identificar

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!