Entrevistas EB XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2026
Felicitaciones
8
Creditos
42
Perdona la pregunta pero porque no ha sido lo esperado? Al final (quitando que tengas algo raro) es un poco ruleta rusa según te pillen o les de por hacer el papel te dan más o menos, si no dijiste ninguna burrada o les faltaste al respeto solo queda esperar y confiar. Si crees además que lo defendiste bien mente fría y por lo menos te queda poco de comerte la cabeza, suerte!
Bueno esperaba poder hablar mas de mi, sobre mi formación, mis aspiraciones en el cuerpo etc, pero no me han dado pie a ello. Imagino que habran visto todo correcto y me han metido algo de presión para ver si tambaleaba.

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
Bueno esperaba poder hablar mas de mi, sobre mi formación, mis aspiraciones en el cuerpo etc, pero no me han dado pie a ello. Imagino que habran visto todo correcto y me han metido algo de presión para ver si tambaleaba.
Es normal que en nuestra cabeza nos imaginemos que la entrevista va a desarrollarse de X forma, que nos preguntarán lo típico de porque policías, que nos pondrán supuestos y más cosas que hemos leído y nos cuentan los compañeros, y cuando no es como nos la hemos imaginado, empiezan las rayadas, pero entrevistas hay miles, y que contigo hayan sido mas serios o que no te hayan preguntado que haces en tu tiempo libre, no significa que vayas a tener algún problema !! Tranquilo, de verdad, y más viendo el número de personas que caen en entrevista ahora. Lo importante en mi opinión es que hayas sido coherente, no hayas dicho ninguna burrada y hayas sido respetuoso con el tribunal. Mucha Suerte!!!!!

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
3
Pues que están haciendo un papel y quieren ver como reaccionas a las cosas cuando te sacan del papel que todo el mundo lleva aprendido cuando se sienta allí. Es lo que pasa cuando academias preparan a la gente para que llegues alli siendo un robot.
Y si mantienes tu postura con respeto pero parece que no les convences del motivo por el que quieres ser policía (o eso te hacen creer..) no sería motivo de alarmarse no? Es decir no tiene que ser un “no apto” no?

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Buenas noches compañeros por cosas del destino y porque estaba interesado creé este hilo de entrevistas para dar un poco de luz a todos los que faltabamos por ir, y por el apellido no ha sido hasta el último día cuando me tocó ir. Ahora me toca contar mi experiencia y creo que termino resumiendo como último opositor de la 42 en compartirla en este hilo.

La entrevista duró unos 10 o 15 minutos centrándose en cuenteme algo de su vida, algunas preguntas de Biodata, una del test de personalidad.

Preguntas sobre convivencia en Ávila con compañeros mas pequeños que yo, y si tendría algún problema o echaría de menos por tener lejos a mi familia.

No tuve supuestos, tampoco tuve minuto de oro.

Les iba respondiendo y ellos asintiendo y pasando a siguientes preguntas, la entrevista la vi fluida y creo que bien.

Espero tener esa pequeña suerte que todos deseamos y que todo salga bien.

Ánimo y fuerza a todos que ya queda nada.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Buenas noches compañeros por cosas del destino y porque estaba interesado creé este hilo de entrevistas para dar un poco de luz a todos los que faltabamos por ir, y por el apellido no ha sido hasta el último día cuando me tocó ir. Ahora me toca contar mi experiencia y creo que termino resumiendo como último opositor de la 42 en compartirla en este hilo.

La entrevista duró unos 10 o 15 minutos centrándose en cuenteme algo de su vida, algunas preguntas de Biodata, una del test de personalidad.

Preguntas sobre convivencia en Ávila con compañeros mas pequeños que yo, y si tendría algún problema o echaría de menos por tener lejos a mi familia.

No tuve supuestos, tampoco tuve minuto de oro.

Les iba respondiendo y ellos asintiendo y pasando a siguientes preguntas, la entrevista la vi fluida y creo que bien.

Espero tener esa pequeña suerte que todos deseamos y que todo salga bien.

Ánimo y fuerza a todos que ya queda nada.
Enhorabuena compañero. Ahora a tratar de mantener la mente fría con la preocupación del sumatorio

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!