te pidieron placas y te dijeron algo?
Yo llevaba informes y radiografías impresas, en mi caso por placa en peroné con tornillos. Dudé hasta el final en si enseñar ambas cosas o no, y cuando estábamos esperando a ser documentados salió un médico de la zona de reconocimiento y entró al aula de documentación donde estábamos, para decir que no les intentásemos colar nada, que habíamos estudiado mucho para llegar hasta aquí e intentar engañarles nos costaría la
oposición así que si teníamos informes o algo, los mostráramos. Así que cuando fui al reconocimiento enseñé de propio los informes a la médico. Ella dijo que estaba bien y fue maja, pero no me fío y tampoco creo que sea quien tenga la decisión final en estos casos. Una vez le di los informes (tanto de traumatólogos privados como de uno de la pública diciendo que todo estaba bien, y también el informe de la operación) y las radiografías, llevó a sacar fotocopias de los mismos. Cuando un compañero facultativo le trajo dichas fotocopias, tuve la sensación de que sólo habían impreso el informe de la operación y las radiografías (unas de 2022 a principios, ya que me rompí el peroné a finales de 2021, y otras de enero de 2026, es decir súper recientes). Parece ser que los informes médicos de los otros facultativos les dió totalmente igual... Ya veré a ver qué pasa. De todas formas estoy tranquilo porque luego en sede judicial lo ganaré seguro, aunque me siga presentando en más convocatorias (esta es mi primera). Lo único malo es que ahora tal y como se resuelven los procesos selectivos, una vez te dan el no apto en el RM no se puede saber qué has tenido en la entrevista ya que como el RM es anterior (en lo que respecta al orden de valoración del proceso selectivo) se quedan ahí y no entran en lo siguiente. Es decir, salvo que exista algún modo de saber qué tal ha ido la entrevista, cabe la posibilidad de recurrir el RM, ganarlo, para que después resulte que estabas suspendido en la entrevista también. Es como que estás obligado a seguir presentándote en cualquiera de los casos (lo cual iba a hacer sí o sí si me tiraban en el RM, pero aún así a efectos de seguridad jurídica para el opositor, es fatal). En fin...
Pd: Insisto, cómo puedo acceder al grupo de osteosintesis?