• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
112
bueno, es que no sabemos lo que va a pasar en ningún aspecto pero vamos no es gente apta, es gente que ha pasado 3 fases del proceso y que se colocan con sumatorio, al final apto es el que aprueba.
Ya pero no solo es el peor escenario, aquí gente experimentada ha dicho que documentación, psicotécnico y EV lo más probable es que sean caídos 4 gatos porque no se busca tirar a la gente. RM caerán los que tengan que caer porque tienen una exclusión médica ni más ni menos.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
140
no, para nada por que sobran actualmente alrededor de 1800 personas de las cuales entre la mitad o mas se van a ir en RM,EV Y PSICO por lo tanto no aptos en todas las fases, y después 900 o 1000 personas harán un sumatorio teniendo en cuenta con sus notas de teoría y físicas.
Entre la mitad o mas? Eso es muchísimo.

Unido
31 Ene 2026
Felicitaciones
13
no, para nada por que sobran actualmente alrededor de 1800 personas de las cuales entre la mitad o mas se van a ir en RM,EV Y PSICO por lo tanto no aptos en todas las fases, y después 900 o 1000 personas harán un sumatorio teniendo en cuenta con sus notas de teoría y físicas
La mitad o más? Por dios…en fin

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
112
Para que caigan esos tendria que ser un psico de 6.5 aprox, dudo que ocurra pero tampoco podemos descartar nada hasta que no se reunan y se vaya esclareciendo todo
Pues yo entiendo que para que ocurra eso ha tenido que entrar en pánico en psico mucha gente para no llegar al 5 y luego juntarnos en RM muchos con lesiones, operaciones recientes, analíticas con algún indicador disparado, vamos algo que sería rarísimo.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
112
Por cierto que pasa si te lesionas en la escuela, al hacer tanto deporte allí hay ese riesgo, te echan?

Unido
29 Ene 2026
Felicitaciones
14
Oye pero es que de verdad la mayoria teneis mas de 20 puntos en fisicas o que? Entiendo que hay gente buena, siempre la ha habido, pero también siempre ha habido a gente que por mucha constancia que tengas nos cuesta mas. Es que me parece impresionante los sumatorios de los que hablais.
tengo un 7,6767 y un 6,33 en las fisicas, obviamente con lo que hablais estoy fuera y todo lo que querais, yo estoy estudiando por si acaso (que hasta el dia que salga no se sabe nada todavia) pero es que me parece increible que parece que todo el mundo sea buenisimo en las pruebas físicas de repente.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Oye pero es que de verdad la mayoria teneis mas de 20 puntos en fisicas o que? Entiendo que hay gente buena, siempre la ha habido, pero también siempre ha habido a gente que por mucha constancia que tengas nos cuesta mas. Es que me parece impresionante los sumatorios de los que hablais.
tengo un 7,6767 y un 6,33 en las fisicas, obviamente con lo que hablais estoy fuera y todo lo que querais, yo estoy estudiando por si acaso (que hasta el dia que salga no se sabe nada todavia) pero es que me parece increible que parece que todo el mundo sea buenisimo en las pruebas físicas de repente.
El día que fui yo en mi tanda al menos todos estábamos por encima de 21, pero no digo que sea la tónica general. Yo si vi bastante nivel en general pero a saber, habrá notas más bajas también seguro.

Unido
22 Ene 2026
Felicitaciones
6
Si el problema es q aquí cada uno dice lo q mejor le viene para q 3 o 4 que estén en la misma situación le den la razón y tenga una falsa tranquilidad hasta q se le vuelvan a cruzar los cables y vuelva a poner cualquier cosa reforzando lo q ya ha dicho 20 veces, eso sí si salta uno q no esté de acuerdo con lo q dice salta al cuello... Ahora mismo lo q se sabe es q somos cerca de 5k y todo el q tenga un sumatorio de 12.17 hacia arriba está dentro, punto, darle las vueltas q queráis q acabaréis mareados. Si crees q tienes q estudiar, estudia, si crees q tienes q entrenar, entrena, si crees q tienes q descansar, descansa y ya está estáis preguntado a gente q en el 99% de los casos están en la misma posición q vosotros por tanto no tienen ni idea.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Por cierto que pasa si te lesionas en la escuela, al hacer tanto deporte allí hay ese riesgo, te echan?

No, depende del tipo de lesion, si es leve nada y si es mas grave puedes pedir aplazamiento para el año siguiente.

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Mi miedo en mi caso es que aprieten más este año con las entrevistas y hagan la criba por ahí 😂. Al final tranquilo no estamos ninguno
No tendría sentido mirando la tendencia a la baja y los recursos favorables, pero sigue siendo una suposición, luego podrá dar una sorpresa por ahí también.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
6.11 Calificación final de la fase de oposición.
La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las
puntuaciones obtenidas en la prueba de conocimientos y en la prueba de aptitud física.
El personal aspirante se ordenará de mayor a menor en función de la calificación
final obtenida, y se hará en sendas listas…
En el supuesto de que el número de personas opositoras que superen todas las
pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, serán
seleccionadas y declaradas aptas las personas opositoras conforme al orden establecido anteriormente en número igual al de plazas convocadas, quedando el resto excluidas del proceso selectivo perdiendo toda expectativa que pudiera derivarse de la superación de la fase de oposición.

¿El sumatorio no es una prueba entonces?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior