• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
si una persona tiene faltas de ortografia en el biodata y le preguntan acerca de esas faltas y la contesta bien en la entrevista pueden no darte el no apto por eso ?
Piensa despacio lo que estás preguntando… Ya tienes tu respuesta

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Disculpe que le moleste @admin, usted como ve el psicotecnico? Cree que será un mero tramite o que van a recortar algo ahi estilo 6 o mas o concuerda con la opinon de basica, si me pudiese responder le estaría muy agradecido, muchas gracias.
Buenas legis, tranquilo, hasta unos dias antes que se reunan y decidan…NADIE sabe donde puede quedar la nota de psicos, desconecta y cuando se acerque el dia D entonces indagamos

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
502
Buenas legis, tranquilo, hasta unos dias antes que se reunan y decidan…NADIE sabe donde puede quedar la nota de psicos, desconecta y cuando se acerque el dia D entonces indagamos
Gracias Cost, es muy dificil para mi y aunque lo intento no lo consigo, queria agradeceros a todos el apoyo constante y perdonadme por ser tan plasta pero al final te juegas un monton por el test, y lo hice nervioso y la jodí, lo intentare y gracias!

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
311
y si la entrevista dura 8 minutos lo normal es que no haya fundamento para que te pongan un no apto no aunque hayas estado nervioso ?
La extensión de la entrevista en sí no tiene porque significar nada, a veces se hacen largas porque quieren conocer más de ti porque el biodata que haces es muy genérico y no te das a conocer, otras porque hay cosas sobre las que quieran indagar y un largo etcétera.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
692
ahora es el momento en el que mas teneis que intentar desconectar a mi me toco la entrevista de los primeros y tenia todo perfecto hasta que el RM me mandaron a hacer un informe de valoracion de algo que no tenia importancia alguna y fueron unos meses que tela

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
ahora es el momento en el que mas teneis que intentar desconectar a mi me toco la entrevista de los primeros y tenia todo perfecto hasta que el RM me mandaron a hacer un informe de valoracion de algo que no tenia importancia alguna y fueron unos meses que tela
En el rm te pidieron informe de algo y te dieron un plazo para presentarlo? Podrias detallar un poco como fue el proceso? Gracias de antemano

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
0
Hola como veis operarse ha mes y una semana del reconocimiento médico de varicocele?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
65
Alguno con varicocele que haya ido a reconocimiento? Hoy he ido al urologo a que me hiciera un informe y me ha dicho que es grado I y que solo se nota haciendo la maniobra de valsalva.

Por otro lado me ha hecho el informe pero no lo ha sellado ni firmado, me ha dicho que al haberlo hecho a traves de una plataforma de médicos es valido el informe sin necesitar firma. No se si se pondran muy quisquillosos por eso, intentare aunque sea ir a la clinica y que me pongan el sello de la clinica.

Alguno con varicocele que haya ido a reconocimiento? Hoy he ido al urologo a que me hiciera un informe y me ha dicho que es grado I y que solo se nota haciendo la maniobra de valsalva.

Por otro lado me ha hecho el informe pero no lo ha sellado ni firmado, me ha dicho que al haberlo hecho a traves de una plataforma de médicos es valido el informe sin necesitar firma. No se si se pondran muy quisquillosos por eso, intentare aunque sea ir a la clinica y que me pongan el sello de la clinica.
Normalmente tienen firma digital, comprueba el pie de página.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
65
Normalmente tienen firma digital, comprueba el pie de página.
Pues no tiene nada, intentare ir y que por lo menos me pongan el sello de la clinica. Igualmente al ser de grado I en principio no tiene relevancia clinica asi que espero que no se fijen mucho en eso ya que no deberia ser motivo de exclusion.

Pues no tiene nada, intentare ir y que por lo menos me pongan el sello de la clinica. Igualmente al ser de grado I en principio no tiene relevancia clinica asi que espero que no se fijen mucho en eso ya que no deberia ser motivo de exclusion.
Para la próxima recuerda que la validez de un reconocimiento médico, no lo da una clínica, sino un médico colegido, y para eso, debe estar claramente firmado por el mismo con el número de colegiado.

Unido
31 Ene 2026
Felicitaciones
13
Si no te mandan hacer informes como usted dice en el RM, buena señal no?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
311
Hola como veis operarse ha mes y una semana del reconocimiento médico de varicocele?
Pues investiga si hay algún periodo mínimo de antelación para someterse a cirugías de ese estilo. Sé que para aparato locomotor piden mínimo 90 días de antelación pero para otras cirugías no piden nada. Aún así en el RM piden funcionalidad y movilidad, si eso no lo cumples te expones a que te excluyan del proceso.
También es importante saber el tiempo de recuperación de una cirugía así.

En resumen, se trata de poner en una balanza que es lo que más te merece la pena, si asumir el riesgo e ir al RM con el varicocele o someterte a cirugía e ir recuperado (si los tiempos juegan a tu favor). Mejor llevar una cicatriz a un varicocele.

Conozco a un chico que se operó de una hernia pequeña a un mes y medio del RM y no tuvo ningún problema . Cicatriz inapreciable y funcionalidad al completo, ni informe le pidieron.
Entérate bien del proceso de recuperación y toma la decisión cuanto antes

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Entrevista hecha!! , nada que ver a la del año pasado, muy amables, me han dejado hablar en todo momento, entendiendo todo lo que les decía sin rebatirme casi nada, un supuesto muy facil, 3 preguntas del biodata y cosas de mi vida personal.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
692
Si no te mandan hacer informes como usted dice en el RM, buena señal no?
como que usted que tengo 21 años capullo jajajaja pues en principio si todo debe estar bien y si te lo piden pues también, no os preocupeis ni lo mas minimo ya esta hecho.
En el rm te pidieron informe de algo y te dieron un plazo para presentarlo? Podrias detallar un poco como fue el proceso? Gracias de antemano
si mal no recuerdo fue 15 dias me dijieron que tenia un pequeño quiste y por decartar pues me mandaron a hacer un infor (me dejaron roto ahajaja a mi se me vino el cielo abajo como es normal pero vaya que no era nada y que casi todos vaus a pasar rm algo muy claro teneis que tener para que os tiren

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Entrevista hecha!! , nada que ver a la del año pasado, muy amables, me han dejado hablar en todo momento, entendiendo todo lo que les decía sin rebatirme casi nada, un supuesto muy facil, 3 preguntas del biodata y cosas de mi vida personal.
Q tal RM? Q has hecho y te han hecho hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior