• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Buenas Tardes, necesitaría un par de cosas buenas y un par de cosas malas del Área de custodia de detenidos de cara a entrevista.
alguien que me diga algo??
malas mas o menos las tengo ( que te insulten, te tiren excrementos, te escupan...etc)
Yo la verdad no me metí en unidades concreto en esa pregunta lo dije más

Unido
3 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
4
Lo fácil que sería publicando una lista para no tener que estar haciéndonos pajas mentales. Inexplicable

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Del 16 de enero al 26 de marzo que he leido que era el último día hay 51 días hábiles , a unas 85-90 por dia sale eso unas 4500.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Mirando en calendario, desde el 16 de enero hasta el 27 de marzo, hay 50 días hábiles ya que el único día festivo sería el 19 de marzo. 50 días a 90 entrevistas por día serían 4500 justos. Desconozco si en Madrid es festivo en carnaval.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!