• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
8,2 en Conocimientos y 9,416 en Psicotécnico. Después de tres convocatorias quedando a décimas, con todo respeto a los demás, no las tengo todas conmigo. Se que es una buena nota pero mi experiencia me dice cautela. Suerte a todos
Es normal por tu experiencia, pero alfinal algun año tenía que ser no? Enhorabuena 👏

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Hoy se ha examinado un amigo y tiene un 6,2 la verdad que iba bien preparado y me ha dicho que cree que el examen ha sido dificilillo o mas que el año pasado, veo muchos 7 pero yo apuesto a que el corte estará ahí en esa franja del 6, sabiendo también que tienen que pasar gente a fisicas de sobra eso hará que el corte baje, suerte a todos

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Yo un 7,4 en teoría y un 7,75 piscotécnicos...no sé si pasaré o no, pero si paso, me veo jodido en el sumatorio aún haciendo buenas físicas.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Ahora mismo todo el que este en torno a 7 (6.95 en mi caso) aunque cueste toca ponerse más que nunca con las físicas ya que siendo realista y sabiendo que el corte estará por ahí aprox para el sumatorio nos será importante puntuar lo máximo posible, aunque cuesta sabiendo que igual estamos fuera.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Creéis que se acabó lo de poder pasar a la entrevista con menos de 20 puntos en físicas?

Unido
24 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
5
Primeramente felicitar sinceramente a todos los aspirantes que participaron en el proceso selectivo del Examen de Escala Básica de la Policía Nacional. El esfuerzo, la constancia y la dedicación demostrados durante la preparación son dignos de reconocimiento. La jornada del examen se desarrolló con normalidad y en un ambiente de compromiso y respeto, reflejo del alto nivel de los participantes.

Según las estimaciones realizadas, opinión personal es que nota de corte podría situarse en torno al 6,8, a la espera de los resultados oficiales.

Me gustaría trasmitir un mensaje ánimo a todos los que han formado parte de este proceso: a quienes continúan adelante, les deseo éxito en las siguientes fases; y a quienes no han alcanzado el objetivo en esta ocasión, les animo a seguir trabajando con la misma determinación, pues cada paso en el camino es una oportunidad de crecimiento.

Un cordial saludo y nuestro reconocimiento a todos los futuros miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

¿Quieres que lo adapte a un tono más motivacional/emotivo o prefieres mantenerlo institucional y sobrio como este?

Unido
24 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
5
Primeramente felicitar sinceramente a todos los aspirantes que participaron en el proceso selectivo del Examen de Escala Básica de la Policía Nacional. El esfuerzo, la constancia y la dedicación demostrados durante la preparación son dignos de reconocimiento. La jornada del examen se desarrolló con normalidad y en un ambiente de compromiso y respeto, reflejo del alto nivel de los participantes.

Según las estimaciones realizadas, opinión personal es que nota de corte podría situarse en torno al 6,8, a la espera de los resultados oficiales.

Me gustaría trasmitir un mensaje ánimo a todos los que han formado parte de este proceso: a quienes continúan adelante, les deseo éxito en las siguientes fases; y a quienes no han alcanzado el objetivo en esta ocasión, les animo a seguir trabajando con la misma determinación, pues cada paso en el camino es una oportunidad de crecimiento.

Un cordial saludo y nuestro reconocimiento a todos los futuros miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51

¿Quieres que lo adapte a un tono más motivacional/emotivo o prefieres mantenerlo institucional y sobrio como este?
Adáptalo a un tono más motivacional, por favor.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Podrías haber quitado el ultimo párrafo de chat GPT..

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
acabo de ver la media en geopol ahora mismo es de 6.38. ¿Alguien sabe de cuanto fue en la 41? Para comparar

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
acabo de ver la media en geopol ahora mismo es de 6.38. ¿Alguien sabe de cuanto fue en la 41? Para comparar
pero es que haceis mal en comparar... no tiene nada que ver una promoción con la otra.. aqui vais a pasar 5000 tíos a la siguiente fase

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
y en acrapol dicen que de 7, pero tampoco recuerdo la media del año pasado. ¿la nota de corte suele ser mucho mayor a la media?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!