• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Ómnibus muy fácil y 1 minuto más que el año pasado...se aseguran no bajar del 5. Teórico algo más difícil y raro, mi opinión corte sobre el 7... Veremos

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Bueno pues volvemos a la realidad después de corregir plantilla, un par de fallos tontos de cojones y 7,35, a rezar pero yo confío bastante

Jesús2602

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
4
Creditos
8
Mi esposa 7,95 teoría y 9 psicotécnicos. Ánimo a tod@s, yo conseguí el sueño hace 8 años y vuelvo a vivir muy de cerca la angustia y sufrimiento de las esperas!!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Ya os dijimos algunos que no dierais por sentado que el examen iba a ser igual de fácil o más, que cada año cambia la cosa. Mucha suerte a todos 🍀

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
por aquí 7,15 y 6,95 en psicotecnicos; nivel 40, preguntas faciles muy faciles y otras no tan faciles.

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
Creditos
3
Después de renegar a mirar la plantilla, 7’30, con un par de fallos tonto, y un 8’33 en psicotécnicos espero estar por encima del corte.. habrá que confiar

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
la de la OAR te juro que aunque sea la anterior, me sigue pareciendo mala

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
por aquí 7,15 y 6,95 en psicotecnicos; nivel 40, preguntas faciles muy faciles y otras no tan faciles.
Yo digo que fue raro porque las fáciles eran mamadas pero luego había fumadas buenísimas, eso me pareció a mí vaya

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Diríais que los sietes de ahora son los ochos del año pasado ? Bueno el año pasado se veían hasta nueves..

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!