Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Os habla una que en su momento, con 20 añitos decidió estudiar su carrera y que justo cuando la terminó llegaron los fatídicos 5 años de no sacar a penas plazas. Por fin con 33 conseguí aprobar la oposición y me voy a Ávila en septiembre. Si tuviera que volver atrás hubiera postergado la...
Otra apta con que entrará a la escuela con 34 y que hizo la entrevista con 33. Como anécdota 3 años de opo clavados: mi primera clase de academia 5 de Mayo de 2015 y psicos aprobados 5 de mayo de 2018!!! Sí se puede aprobar con más de 30!!! ;)
Se me pone la piel de gallina y los ojos vidriosos de leeros, estoy deseando conoceros compañeros... me quito el sombrero con muchas de vuestras historias.
Por fin ganaste los honores de lo que eres realmente "POLICÍA"
:)
Y por fin llegó el día de formar parte de la familia que tanto tiempo sentí que era la mía... nos vemos en Ávila "COMPAÑER@S"
Fuerza a los caídos, seréis los primeros de la XXXV.
Me voy a morir de hambre en la escuela lo veo venir... yo sé de nutrición y no me gusta nada, nada pero que nada lo que leo... salsa, rebozado, salsa... me voy a ir con un kg de más en plan como si me fuera a "Supervivientes" jajjaajja
Recoger tu escritorio, encontrar tu agenda de 2015 y darte cuenta que tu primera clase de oposición de tu vida fue un 5 de mayo de 2015... ¿qué probabilidades puede haber de que te ocurra esto?
Que alguien me lo explique!
Pescado vendido compañer@s, otra que se retira hasta el sábado
Casi no me creo que hoy pueda ser nuestro último día de estudio como "opositores". Miro atrás y casi me da vértigo al ver tantísimo sacrificio y horas de vivir tan poco y luchar tanto por un sueño que estoy segura que merecerá la pena.
En todas las fases de oposición siempre que alguien me...