• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Juancacnp

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Claro yo los llevaba desde hace casi 10 años y nunca me han dado problemas y mira que hago deporte, me dijo en su día el traumatólogo que si no me molestaba y el cuerpo no me lo rechazaba que para qué íbamos a operar otra vez para quitarlos, y claro ellos miran la pela por eso te aconsejan eso...
  2. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    EN reconocimiento lo primero que hacen es preguntar por enfermedades operaciones y demas, y puesto que la cicatriz era visible y yo en ningún momento me planteé ocultarlo, le dije que había tenido una operación por fractura y entonces me preguntó si tenía todavía los tornillos y le dije que sí...
  3. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    EL año pasado se hicieron primero reconocimientos médicos y cuando acabaron hicieron entrevistas y ya por último sicos
  4. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Son tornillos y placas que se ponen en una operación por fractura de hueso. Sí puse el recurso de alzada pero me dijeron básicamente que si el médico dice que soy no apto ese día soy no apto y punto, no le valía ni el informe médico de mi traumatólogo porque alegaban que sin poner en duda la...
  5. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo mismo el año pasado, me sellaron todas las pruebas y el médico del reconocimiento general no me dijo nada de que fuera a tener problemas me selló y fue después al ver las notas cuando vi mi no apto. La causa fue material de osteosíntesis.
  6. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Os dejo la encuesta que se hizo en la XXXII en la que hubo también una sensación de muchos aptos en temario y con dudas de dónde quedaría la nota de ortografía. Al final fue un 5 en temario y un 4,5 en ortografía. Me parece curioso que en esta encuesta el porcentaje de aptos en temario era del...
  7. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Vistos los antecedentes en la XXXII que anularon una pregunta de PRL relativo al subsecretario de sanidad servicios sociales e igualdad y que en el examen figuraba con la antigua denominación de subsecretario de sanidad y consumo creo que pueden anular la del Instituto Nacional de Seguridad e...
  8. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El 6 de febrero empezaron, pero ten en cuenta que este año habrá más margen porque las navidades están por medio y supongo que hasta mínimo la segunda semana de enero no empezarán.
  9. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues si no lo especifica realmente será allí cuando ellos lo valoren, bucea un poco por el foro a ver si encuentras casos de gente con pie plano según qué grados y si han pasado o no. El año pasado a un chico le pidieron un informe de una operación de hombro que tuvo hace años y ya no sé como...
  10. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sí, me suena que era así la verdad
  11. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Los números exactamente no me acuerdo, algo así como 5,46, 72 o algo así y el libro era tamaño agenda o algo más pequeño. Tenían una cantidad importante de imágenes
  12. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tienen un librillo con una cantidad grande de imágenes de estos test, a mí me hicieron decir unos 15 o así, no recuerdo el número pero por ahí andará la cosa.
  13. Juancacnp

    Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

    Tema 11: chenue Tema 12: Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe) Tema 14: Alexphyact Tema 15: Juancacnp Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo Tema 17: Tema 18: Tema 19: Totti-vlc // Tema 20:CacaitoRodriguez
  14. Juancacnp

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo estoy igual que tú, buscando algo parecido a Acrapol. Estuve mirando Acpol, tiene unos simulacros gratis en su web para hacer, pero no me inspiraron mucha confianza en una pregunta sobre el G8 en el que incluian todavía a Rusia. Sí se parecen a los de Acrapol, preguntaban sobre las cláusulas...
  15. Juancacnp

    Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

    Tema 1: naulep Tema 2: guerola Tema 3: chenue Tema 4: Juancacnp Tema 5: Tema 6: Tema 7: Tema 8: Tema 9: Tema 10:virpozu
Superior