Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Soy el primero que se ha quedado sin palabras por la nota de corte. Para nada era lo esperado. Mucho ánimo a los caídos. Sois muy grandes. Llegar hasta aquí no es nada fácil y estoy seguro de que llegaréis otra vez hasta conseguir el ansiado APTO. Un abrazo muy grande.
¿Soy el único que actualiza, pone Básica y grita un ¡¡uy!! al ver "Resultado de reconocimiento médico y de la entrevista personal"? Esto de ser futbolero... jajaja
Pfff depende. Por un lado, están saliendo más plazas para otras oposiciones y la gente se irá yendo, pero también el borrador de subir la altura para otras convocatorias futuras puede hacer que haya un boom masivo. A saber.
Viendo que ya no han salido, ¿podría ser que se repetiese como cuando la entrevista? Un jueves a las 18:00 jajajaja A lo mejor la DFP le ha cogido gustillo.
Voy a traer estadísticas, que es lo que me gusta a mí.
Encuesta de GOP:
- 1266 personas han votado
- 151 personas por debajo del 6
- pongamos unos 30/40 trolls y me estoy pasando
- de 1266 quedan 100 con menos de un 6
- Si lo extrapolamos a las 3368 personas estarían por debajo del 6 unas 265...
Creo que algunos no os enteráis que aquí no se coge la media, si no la nota 3201. No todos hemos sido perfectos y hemos hecho un examen a la perfección, entre gente que falta, nervios, fallos y los que hayan ido a asegurar...