• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Adriángl

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Adriángl

    Votaciones Camisetas Promoción XXXIV 2 / 2

    El modelo 10 y 13 son iguales, ¿no?
  2. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Soy el primero que se ha quedado sin palabras por la nota de corte. Para nada era lo esperado. Mucho ánimo a los caídos. Sois muy grandes. Llegar hasta aquí no es nada fácil y estoy seguro de que llegaréis otra vez hasta conseguir el ansiado APTO. Un abrazo muy grande.
  3. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    HABEMUS NOTAAAAS
  4. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Soy el único que actualiza, pone Básica y grita un ¡¡uy!! al ver "Resultado de reconocimiento médico y de la entrevista personal"? Esto de ser futbolero... jajaja
  5. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues esperemos este año ver nuestro APTO y ver como España gana otra vez un mundial jajaja
  6. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues yo ya la he echado y la he pagado jajajaja He tirado 15 euros, pero bien tirados al menos jajaja
  7. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¡Buenísimo! Jajajaja los solteros somos más de la parodia que ha sacado de ese tema polifacético, creo yo :D
  8. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Eso digo yo, podéis decir quien es el pajarito jajaja
  9. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo se los regalé el lunes. Salvo trituración de mi examen... estoy dentro jajaja Ya era la costumbre de otros años, por inercia la eché.
  10. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pfff depende. Por un lado, están saliendo más plazas para otras oposiciones y la gente se irá yendo, pero también el borrador de subir la altura para otras convocatorias futuras puede hacer que haya un boom masivo. A saber.
  11. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Viendo que ya no han salido, ¿podría ser que se repetiese como cuando la entrevista? Un jueves a las 18:00 jajajaja A lo mejor la DFP le ha cogido gustillo.
  12. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Voy a traer estadísticas, que es lo que me gusta a mí. Encuesta de GOP: - 1266 personas han votado - 151 personas por debajo del 6 - pongamos unos 30/40 trolls y me estoy pasando - de 1266 quedan 100 con menos de un 6 - Si lo extrapolamos a las 3368 personas estarían por debajo del 6 unas 265...
  13. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Oye, mira que detalle, al menos no has puesto decimales como los demás trolls jajaja
  14. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esto hay que leerlo entre líneas jajajaja
  15. Adriángl

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Creo que algunos no os enteráis que aquí no se coge la media, si no la nota 3201. No todos hemos sido perfectos y hemos hecho un examen a la perfección, entre gente que falta, nervios, fallos y los que hayan ido a asegurar...
Superior