• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Ayer estuve hablando con un IJ amigo de mi padre y me hablaba de esto. Estaban siendo completamente herméticos para evitar filtraciones, cosa que es de agradecer aunque nos cueste este sufrimiento.
Es como debe ser. A mí personalmente me parece estupendo, denota seriedad.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
pero si están siendo completamente herméticos entonces la información de que salen hoy tampoco tendría mucha veracidad...como no sea hoy es pa coger al pájaro y quitarle las plumas de una en unaaaaaa
perdón...es el estrés el que habla...:eek:
Yo supongo que lo sabrán porque el tribunal ha sido convocado a una reunión y de ahí que alguien conozca a algún mimebro del tribunal o sepa esto...

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Yo supongo que lo sabrán porque el tribunal ha sido convocado a una reunión y de ahí que alguien conozca a algún mimebro del tribunal o sepa esto...

a mí lo que me han dicho es que hoy se reunía el tribunal, pero claro eso que que quiere decir????? que salen hoy, o que solo se reunen jajajajajaja

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Igualmente La Caixa creo que abre también por la tarde, no? De todas formas la inmensa mayoría de opositores de esta promoción han echado ya la instancia. Los que no la hemos echado porque nos vemos aprobado ya no la vamos a echar. No creo que esperen concienciadamente hasta que cierren los bancos por 4 gatos que no hemos echado la instancia y ni lo vamos a hacer :P

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Igualmente La Caixa creo que abre también por la tarde, no? De todas formas la inmensa mayoría de opositores de esta promoción han echado ya la instancia. Los que no la hemos echado porque nos vemos aprobado ya no la vamos a echar. No creo que esperen concienciadamente hasta que cierren los bancos por 4 gatos que no hemos echado la instancia y ni lo vamos a hacer :p
Pues yo con mi 8.7 y mi convencimiento pleno en no echarla, hoy me he levantado sabiendo que es el último día y me parece que me voy a gastar los 15€ se escuchan tantas cosas que ya empiezo a dudar de todo!! Suerte y un saludo!!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Pues yo con mi 8.7 y mi convencimiento pleno en no echarla, hoy me he levantado sabiendo que es el último día y me parece que me voy a gastar los 15€ se escuchan tantas cosas que ya empiezo a dudar de todo!! Suerte y un saludo!!

Qué presión! Yo no quiero echarla porque racionalmente no tiene sentido. Pero estoy "cagao" de no echarla y que ocurra cualquier cosa irracional

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Sabéis ahora el gran problema que tenemos los chicos de 30 años aprox. Que la jodia de la Jennifer López ha sacado una canción que nos compromete a todos aquellos que aprobasemos, esa maldita canción que dice.... Y el anillo para cuando...
De los mejores post que te he visto jajajaja ahora que lo diga desdentado y ya es TOP jaaajajaj

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Igual me equivoco.. pero creo recordar que existe una "opción" para echar la instancia y si luego se es APTO.. no tener que pagar nada....
Más o menos es presentarla SIN abonar, las tasas.... si se sale APTO, no pasa nada.. si no se sale APTO, en las listas privisionales se sale con una incidencia (PAGO DE TASAS), con un plazo de X días para solucionarlo.....
Que igual me equivoco, eh. jejeje.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Igual me equivoco.. pero creo recordar que existe una "opción" para echar la instancia y si luego se es APTO.. no tener que pagar nada....
Más o menos es presentarla SIN abonar, las tasas.... si se sale APTO, no pasa nada.. si no se sale APTO, en las listas privisionales se sale con una incidencia (PAGO DE TASAS), con un plazo de X días para solucionarlo.....
Que igual me equivoco, eh. jejeje.
Pues yo ya la he echado y la he pagado jajajaja He tirado 15 euros, pero bien tirados al menos jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior