Vale, a ver, es que hablas de “robo con fuerza” y claro, ya entiendo yo otra cosa, eso que te pasó a ti se llama robo CON VIOLENCIA, no tiene nada que ver con un robo con fuerza, y el tema de las putas aseguradoras ya me lo conozco.
Todo esto es un problema… Hombre, lo de la denuncia que interpusieron contra un tercero, en la que tu apareces amenazando a alguien… Pues obviamente si es un problema si aparece, tú dirás la imagen que da de ti, ellos ven la denuncia, punto, que luego eso no tuvo recorrido, perfecto, pero ellos saben lo que pone en la denuncia.
Respecto de lo otro, pues en principio problema no HABÍA, pero claro, os digo siempre que os andéis con ojo con lo que escribís aquí, porque tenemos constancia de que hay miembros de los tribunales que leen el foro y has dado aquí datos de sobra para que puedan identificarte, entiendo que este año no vas a la entrevista, pero vamos, yo de ti sería más cuidadoso, es que acabas de poner en un foro abierto que has falseado una denuncia… No sé