- Unido
- 25 Sep 2018
- Felicitaciones
- 768
Fue un cambio sustancial, de un año para otro casi la mitad menos aprobó.Unos 4800

Fue un cambio sustancial, de un año para otro casi la mitad menos aprobó.Unos 4800

3119*3117 aptos este año.

Son menos

Jurispol dijo 3.119Son menos

Los que van por recurso no ocupan plaza de las 2218 que hay para este año o si?A entrevista y RM vamos los aprobados de esta convoctoria más los que se unen de otros años por recursos. En total, 3119 personas.

Yo entiendo que sí, porque si no, ¿qué plaza ocuparían? las de su año están ya "adjudicadas". Pero te hablo sin tener ni idea, solo por lógica.Los que van por recurso no ocupan plaza de las 2218 que hay para este año o si?

No, van a parte. En la 37 somos unos 2500 y había 2366 plazas porque hay 100 y pico de recurso.Los que van por recurso no ocupan plaza de las 2218 que hay para este año o si?

Ahhh, vale, vale. Desconocía esta info. Resuelto entonces.No, van a parte. En la 37 somos unos 2500 y había 2366 plazas porque hay 100 y pico de recurso.

¿La entrevista se está haciendo con mascarilla? A mí aún no me deja ni entrar, ¿a alguno de vosotros os pa
Hay de todo, entrevistas de 15 minutos y otras de 1 hora......unas en plan colegueo y otras a cuchillo.En telegram he leído bastantes duras, muchas más que el año pasado. Por lo menos que yo leyera

SiLos que van por recurso no ocupan plaza de las 2218 que hay para este año o si?

No. Olvidaos de todo eso. Los compis de recurso van aparte. Tenéis los BOE con los listados de años anteriores para comprobarlo.

No. Por lo que me dijeron en Ávila hay una tabla con los nombres de los que entran por recurso al lado de los que aprobaron la oposicion de manera "normal" por decirlo de alguna manera. Osea que no ocupan plaza de nada. En su momento los jodieron injustamente y ahora entran sin más. Lo que si lo sicos creo que tienen que superar la convocatoria de la mismo año en que los hacen. Eso es lo que me comentaron.Los que van por recurso no ocupan plaza de las 2218 que hay para este año o si?

Por?Lo de este año en el RM es de traca.

que tal te fue? imagino que chungo, y la entrevista?Lo de este año en el RM es de traca.

No, la gente de recurso NO es de vuestra promoción, se forman con vosotros, se examinan con vosotros, y escogen plaza con vosotros, pero NO son parte de vuestra promoción a ningún efecto.Los que van por recurso no ocupan plaza de las 2218 que hay para este año o si?