Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
Yo hasta que no lo vea en la OEP no terminaré de creerlo, además viendo los presupuestos generales hay un incremento para el ministerio del interior pero no se si para que convoquen tantas plazas, dicho esto ojalá que así sea

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
No no, no dijo que fuese una noticia cierta, chus en ofipol nos dijo lo mismo, que sindicatos estaban avisados de la ampliación, pero una cosa es una ampliación y otra afirmar que en los próximos 4 años las plazas se doblarán, pasando de 2100 a 4000, es como si yo oigo campanas y digo que debe ser fin de año, pues puede ser, o puede ser que no.
Acpol si dijo eso, que era cierto. Ahora que vaya a ser verdad o no es otra cosa. Ya veremos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Acpol dijo que si, que habían avisado los sindicatos de que se iba a ampliar el catálogo. Vamos que era una noticia cierta
El catálogo de puestos de trabajo (CPT) va a ampliarse para meter más plazas de POP, no voy a ponerme ahora a explicaros qué significa eso, pero quedaos con que la ampliación del catálogo no tiene por objeto, ni va a suponer en ninguna forma una ampliación de plazas en a OEP, es un mero “truco” de la División de Personal para no pagar a los policías el dinero que les corresponde por desempeñar puestos de catálogo específicos, lo vuestro irá en función de la tasa de reposición, y eso depende de las jubilaciones, y es prácticamente imposible saber a ciencia cierta cuanta gente se va a jubilar de un año para otro, tened en cuenta que muchos compis pueden solicitar irse a casa a partir de los 55 años

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
El catálogo de puestos de trabajo (CPT) va a ampliarse para meter más plazas de POP, no voy a ponerme ahora a explicaros qué significa eso, pero quedaos con que la ampliación del catálogo no tiene por objeto, ni va a suponer en ninguna forma una ampliación de plazas en a OEP, es un mero “truco” de la División de Personal para no pagar a los policías el dinero que les corresponde por desempeñar puestos de catálogo específicos, lo vuestro irá en función de la tasa de reposición, y eso depende de las jubilaciones, y es prácticamente imposible saber a ciencia cierta cuanta gente se va a jubilar de un año para otro, tened en cuenta que muchos compis pueden solicitar irse a casa a partir de los 55 años
Eso fue lo que dijeron. Puede ser que sea por tasa de reposición o simplemente quieren aumentar plantilla poniendo más plazas y ya está, que también es posible.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Eso fue lo que dijeron. Puede ser que sea por tasa de reposición o simplemente quieren aumentar plantilla poniendo más plazas y ya está, que también es posible.
No, no quieren aumentar ninguna plantilla, al menos de forma efectiva, como he dicho se trata de sacar unas plazas más “baratas” para no tener que asignar las “caras”, dejando vacantes estas últimas. Simplemente es una tropelía más del CNP a sus policías, ya las viviréis

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Es época de las academias ganen “afiliados”, estas fechas son claves para ellos, para sobrevivir el resto del año, no caigáis en las trampas de todos los años.
Recordad que los bulos nacen de las propias academias.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Es época de las academias ganen “afiliados”, estas fechas son claves para ellos, para sobrevivir el resto del año, no caigáis en las trampas de todos los años.
Recordad que los bulos nacen de las propias academias.
Eso está claro pero me parece muy de tirarse a la piscina porque es algo que la gente va a saber si o si y fijarse. Todo puede ser hay que esperar

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Eso está claro pero me parece muy de tirarse a la piscina porque es algo que la gente va a saber si o si y fijarse. Todo puede ser hay que esperar
Llevo dos años opositando y el 85% de las informaciones que han dicho las academias, no se han llegado a cumplir. ¿Dan la cara? no, son como los políticos, tal para cual, si aciertan 1 de 100, te están todo el año recordando que acertaron esa, pero... y las otras 99 informaciones?

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
Creditos
6
Si DEPOL ha dicho eso, es que algo sabe, que luego las circunstancias cambien es otro tema, pero no es una academia que se marque un triple a la ligera.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Si DEPOL ha dicho eso, es que algo sabe, que luego las circunstancias cambien es otro tema, pero no es una academia que se marque un triple a la ligera.
Ya, tampoco lo era AN, lo que ellos decían era ley, estuvieron años siendo la academia referencia en cuanto información ''filtrada'', hasta que la cagaron, y no volvieron a decir absolutamente nada de ninguna información nunca. Doblar las plazas? No lo verán mis ojos (y ojalá lo vean).

9mm

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
1
Creditos
4
Alguien con el libro de Raepol me podria sar su opinión??

Saludos.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
¡Buenas noches compis! Llevaba tiempo esperando a que se abriese esta promoción, quizás algun@ me recuerde o quizás no.
Caí en la 36 en físicas, en la 37 en teoría y a la 35 no pude ir por el inicio de todos mis dolores de cabeza, las lesiones. Este año ha sido uno de los más duros de todos, incluso de mi vida. Al poco de suspender la 37 me dijeron que debía operarme ambas rodillas (meniscos y rótulas) y que adiós 38. Me operé 2 veces en un mes y está siendo una recuperación muy jodida que aún sigo arrastrando. Un palo muy gordo, pero aquí estoy.
Con deseos de poder correr pronto, con el alma de aprobar y con el corazón más azul que nunca.
Este año estaré más pendiente del foro, que sea un año productivo y que recojamos el fruto de nuestro esfuerzo. ¡Un abrazo!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
¡Buenas noches compis! Llevaba tiempo esperando a que se abriese esta promoción, quizás algun@ me recuerde o quizás no.
Caí en la 36 en físicas, en la 37 en teoría y a la 35 no pude ir por el inicio de todos mis dolores de cabeza, las lesiones. Este año ha sido uno de los más duros de todos, incluso de mi vida. Al poco de suspender la 37 me dijeron que debía operarme ambas rodillas (meniscos y rótulas) y que adiós 38. Me operé 2 veces en un mes y está siendo una recuperación muy jodida que aún sigo arrastrando. Un palo muy gordo, pero aquí estoy.
Con deseos de poder correr pronto, con el alma de aprobar y con el corazón más azul que nunca.
Este año estaré más pendiente del foro, que sea un año productivo y que recojamos el fruto de nuestro esfuerzo. ¡Un abrazo!
Vamos con todo!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Yo lo veo viable, tal y como se está poniendo la situación añadida a la ya falta de policía. Si no son 4000 son 3000-3500 yo que se
Si te refieres al conflicto de Rusia.. al Estado le sale a mitad de precio meter más plazas de militares y darles una formación específica. Apostaría porque este año las plazas están poco por encima o por debajo de esas 2300, ya veremos!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Acpol dijo que si, que habían avisado los sindicatos de que se iba a ampliar el catálogo. Vamos que era una noticia cierta
El catálogo lo van a ampliar sí, pero para pagar menos por puestos específicos, y eso de falta de policía... En Madrid sobran a patadas, en algún distrito salen 5 indicativos de Z y otros 5-6 de Gor, más algún k de judicial, donde faltan es en pueblos pequeños, pero en esos lugares la estadística no aprieta con lo cual la "delincuencia no existe". La OEP, va en función de las jubilaciones y eso es difícil saberlo, solo viendo la chapuza del CGM que salieron cerca de 700 plazas menos y tuvieron que corregirlo... Cómo va a saber una academia cuántas plazas van a salir en los próximos 4 años? Si la división de personal no sabía no sacar el cgm en condiciones...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
El catálogo lo van a ampliar sí, pero para pagar menos por puestos específicos, y eso de falta de policía... En Madrid sobran a patadas, en algún distrito salen 5 indicativos de Z y otros 5-6 de Gor, más algún k de judicial, donde faltan es en pueblos pequeños, pero en esos lugares la estadística no aprieta con lo cual la "delincuencia no existe". La OEP, va en función de las jubilaciones y eso es difícil saberlo, solo viendo la chapuza del CGM que salieron cerca de 700 plazas menos y tuvieron que corregirlo... Cómo va a saber una academia cuántas plazas van a salir en los próximos 4 años? Si la división de personal no sabía no sacar el cgm en condiciones...
sólo una pequeña matización compañero... Personal no ha cometido ninguna chapuza, ni han corregido nada, estaba todo pensado desde el primer momento, tanto el CGM inicial "pobre" como la supuesta "corrección", y ha ido todo encaminado a lo mismo, enseñar la zanahoria para ahora poder pegar el palo con las plazas POP, que es lo que han buscado desde el minuto uno.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Buenos días,
Después de un breve descanso,toca volver a la carga.
Si no me equivoco , ésta semana sabremos la letra,no?
Ánimo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!