• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Buenos días!!!Seguramente estaré confundido fue una estimación con toda la buena voluntad del mundo.
Las academias son profesionales y sus estimaciones se acercarán a la realidad.
Lo único al existir este año más hermetismo por parte de la DFP desde el número de opositores que empezamos, el número de físicas superadas,ahora este 3119 no oficial, las plantillas oficiales sin salir para no ir condicionado a la entrevista.
Mi opinión personal es que bajará de 4.5 ojalá y lleve razón y puedas superar el corte!!!
igualmente va a variar de la gente que pase la entrevista y médico, no es lo mismo calcular una nota de corte con un excedente de 15% que con un excedente del 20%, ya que puede haber una variación de 0,5 en la nota de corte en esos supuestos. Lo que está claro es que la DFP va por libre, ya se vio en la prueba de ortografía, que todas las academias daban por hecho la corrección de los extranjerismos, con lo cual creo que las academias se equivocan con el afán de establecer notas de corte a estas alturas, independientemente de que acierten o no, porque hay variables que están muy lejos de conocer.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En la encuesta de Desafío Ñ pudo votar cualquier persona, es más, el 50 % de los que votaron tenían más del 5,5. Hay muchos opositores que no saben que existe una plantilla extraoficial y la mayoría con notas más bajas del 4 ni se empringan en votar.

No me aventuraría a decir por dónde quedará la nota de corte, pero si el excedente está entre el 15 %-20 % de las notas más bajas y precisamente esos opositores son los que menos votan… ¡Que nadie vaya condicionado a la entrevista porque esta oposición es un caja de sorpresas!

Treintaiséis

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
692
Olvidaos de cortes porque el corte lo determinarán los que pasen la entrevista, e imaginad la de variables que ofrece eso.
Y encima para más inri, los psicos cortan con 3 decimales, asique fíjate si se amplían las posibilidades aún más...
Centraos en vuestra entrevista y a lo otro ni caso porque es imposible vaticinar nada con lo que se tiene a día de hoy.

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
En la encuesta de Desafío Ñ pudo votar cualquier persona, es más, el 50 % de los que votaron tenían más del 5,5. Hay muchos opositores que no saben que existe una plantilla extraoficial y la mayoría con notas más bajas del 4 ni se empringan en votar.

No me aventuraría a decir por dónde quedará la nota de corte, pero si el excedente está entre el 15 %-20 % de las notas más bajas y precisamente esos opositores son los que menos votan… ¡Que nadie vaya condicionado a la entrevista porque esta oposición es un caja de sorpresas!
Suscribo tus palabras totalmente, compañero. Y te lo dice uno con un 4 en ortografía que pensaba que estaba más muerto que muertín hasta que salieron las notas y salí del inframundo sin esperarlo. Una cosa que me ayudó a lidiar con los días interminables de incertidumbre fue desconectar de todas aquellas fuentes que pudieran provocarme comidas de cabeza (foro, redes sociales, etc) y centrarme en cosas que sabía que me podían distraer.

Ahora, con la lección aprendida, me voy a centrar en preparar la entrevista lo mejor posible, aprovechar el tiempo libre que tenga para salir, divertirme y desconectar la mente. Y después de la entrevista igual. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, os lo aseguro, pero a mí me ha funcionado bastante bien y a mi salud mental también. No hagáis caso a cortes, noticias, rumores, bulos, etc y centraos en la entrevista y en despejaros cuando podáis. Fin.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Comprar el curso de entrevistas en su modalidad online, tienes en enlace la tienda arriba
Piro ¿sabes si los que hicimos el curso de biodata, y estemos ahora en el de entrevista, tendremos acceso al contenido de ese curso? Gracias!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

JMR89

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
En el CV a presentar tenéis pensado (o ya lo habéis puesto alguna vez) poner habilidades o una pequeña descripción? Doy por hecho que es lo que buscan con el CIB pero hoy en día el 90% de plantillas curriculares llevan ese tipo de apartados y no sé si será idóneo.

Quebec13

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
455
En el CV a presentar tenéis pensado (o ya lo habéis puesto alguna vez) poner habilidades o una pequeña descripción? Doy por hecho que es lo que buscan con el CIB pero hoy en día el 90% de plantillas curriculares llevan ese tipo de apartados y no sé si será idóneo.
Hazte un curriculum sencillo y no te compliques con muchas historias. Si pones algo piensa que te lo podrán sacar y preguntar por ello. Pon sobre Datos tuyos, estudios, trabajos, idiomas, programas estilo word etc. Quita todo lo que no aporte valor, y que quede esquematizado y se vea de un vistazo.
Yo así lo hice y me deje de historias de hobbies: el fútbol, tenis y correr típicos o de habilidad trabajo en equipo.
Es mi opinión claro!

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63

Yo no he votado primero porque no he corregido al no haber una plantilla oficial y porque se que no tengo un 5 así que como yo mucha más gente!

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Olvidaos de cortes porque el corte lo determinarán los que pasen la entrevista, e imaginad la de variables que ofrece eso.
Y encima para más inri, los psicos cortan con 3 decimales, asique fíjate si se amplían las posibilidades aún más...
Centraos en vuestra entrevista y a lo otro ni caso porque es imposible vaticinar nada con lo que se tiene a día de hoy.
Tienes toda la razón!

EmilioXXXVI

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Encuesta de Atlas

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-02-27-14-29-36.png
    Screenshot_2022-02-27-14-29-36.png
    528,1 KB · Vistas: 254

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221

Yo lo hice así con su pequeña descripción del perfil profesional y algunas habilidades aplicables al trabajo y no tuve ningún problema (ni me atacaron ni me felicitaron). Seguro que leen todo tipo de CV y no pasa nada :)

Mucha suerte!

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo sigo alucinando de que haya gente que tengan esa lista con mis datos y el de los demás opositores. Increíble…

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior