
El lunes mismo@Piroclastico ¿Cuando está previsto comenzar el curso de entrevista?

No. Solo hay que llevar la documentación que pone cuando ves la cita a tu entrevista. Que hay algunos que van a llevar hasta el certificado de nacimiento. Solo te piden que acredites el nivel de estudios exigido, todo lo demás no es necesario.Buenos días, ¿el día de la entrevista tengo que llevar una fotocopia del carné de conducir?
No profundices en nada, respuestas cortas concisas, cuantas más explicaciones des más te pueden liar, restale importancia a los defectos y enfatiza tus virtudes en todos los casos que te planteenBuenos días a todos.
Me voy a enfrentar por primera vez a la entrevista, y la verdad que no se muy bien en qué debo profundizar. Me sería de gran ayuda que las personas que ya hayan realizado entrevista en otros años, comentaran sus impresiones en unas pocas líneas, para saber si se repiten temas o cualquiera otra cosa.
Muchas gracias.
Un saludo.
Preguntaría por qué tiene prisa, quizás sea una urgencia y pueda colaborar.Hola, ¿qué responderíais a este supuesto?
-Usted está vigilando en un estadio de fútbol y una persona con entrada quiere saltarse la fila porque tiene prisa, molestando a los demás. ¿Qué haría usted?
este es el que decía que había aprobado estudiando dos meses... un trol de categoría senior!!Seguramente se vayan a demorar las entrevistas un poco por el conflicto en Rusia.
Me han comentado que el lunes se vuelven a reunir y van a aplazar la fecha para ver como evoluciona todo.
Supongo que a lo largo del día de hoy vuestras academias os comentaran algo al respecto.
Gracias, ¿y si te contesta que no tiene ninguna urgencia y que simplemente quiere entrar antes porque sí, mientras arma alboroto?Preguntaría por qué tiene prisa, quizás sea una urgencia y pueda colaborar.

este es el que decía que había aprobado estudiando dos meses... un trol de categoría senior!!
Es lo que hay xDeste es el que decía que había aprobado estudiando dos meses... un trol de categoría senior!!
Pues se le indica que guarde la cola y deje de increpar a los demás espectadores advirtiéndole que si continúa con esa actitud se tomará otra medida más restrictiva.Gracias, ¿y si te contesta que no tiene ninguna urgencia y que simplemente quiere entrar antes porque sí, mientras arma alboroto?

entiendo en lo que te basas para dar esa opinión, y ojalá lleves razón porque yo estoy en esa horquilla, pero sinceramente lo dudo mucho. Desafío Ñ en su estimación del año pasado la clavó, y cnp_eb también, y también se decía lo de: "los que tienen malas notas no las ponen y bajará ese corte que estiman".Viendo que fueron solo dos ejercicios, que el tiempo fue limitado, que las instrucciones se interpretaron de múltiples formas y esta progresión de votos la horquilla estará entre 4-4.5 en mi humilde opinión basándome en datos objetivos no sentimentales...jejeje
Puedes mirar el hilo de la 37 muchos la comentamos el año pasado, por la línea general... No se salían de la biodata.Buenos días a todos.
Me voy a enfrentar por primera vez a la entrevista, y la verdad que no se muy bien en qué debo profundizar. Me sería de gran ayuda que las personas que ya hayan realizado entrevista en otros años, comentaran sus impresiones en unas pocas líneas, para saber si se repiten temas o cualquiera otra cosa.
Muchas gracias.
Un saludo.
A ver.. principalmente es asistencial, yo creo. Así lo hice ver en la entrevista, mi explicación fue que antes de ser un buen policía tienes que ser un buen ciudadano (comportamiento cívico) así se solucionan los problemas al 80% recalcando que si tuvieras que emplear la fuerza/ represión harías uso de ella respetando los principios de COP.La policía principalmente es de carácter represiva, lo asistencial queda en segundo plano. De hecho mi tutor en Ávila ponía mucho énfasis en eso en las entrevistas.
Esto es un tema que cada uno tiene una percepción personal, yo personalmente pienso que se tiene que tener un carácter asistencial para ciertos servicios, pero no creo que sea lo principal, esto es como cuando entra una llamada de unos padres que llaman porque su hijo ha consumido alguna sustancia y está como loco rompiendo toda la casa o incluso ha llegado a agredir a alguno de los padres, y llegas al domicilio te entrevistas con los progenitores y te dicen que solo quieren que le regañes para que aprenda la lección, pues esto no funciona así, yo por lo menos no pienso que estemos aquí para hacer de Pedro Aguado en hermano mayor, yo voy a actuar según el ilícito que haya cometido su hijo en base a la ley como esta me marque que deba actuar, diferente es la discrecionalidad en ciertos casos.A ver.. principalmente es asistencial, yo creo. Así lo hice ver en la entrevista, mi explicación fue que antes de ser un buen policía tienes que ser un buen ciudadano (comportamiento cívico) así se solucionan los problemas al 80% recalcando que si tuvieras que emplear la fuerza/ represión harías uso de ella respetando los principios de COP.

Buenos días!!!Seguramente estaré confundido fue una estimación con toda la buena voluntad del mundo.entiendo en lo que te basas para dar esa opinión, y ojalá lleves razón porque yo estoy en esa horquilla, pero sinceramente lo dudo mucho. Desafío Ñ en su estimación del año pasado la clavó, y cnp_eb también, y también se decía lo de: "los que tienen malas notas no las ponen y bajará ese corte que estiman".

Comprar el curso de entrevistas en su modalidad online, tienes en enlace la tienda arribaBuenos días @Piroclastico ¿Qué debo hacer para preparar la entrevista con ustedes?
Gracias y saludos a todos