• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Con Acrapol es mejor ir despacio y con buena letra que luego vienen las prisas y se deja el curso a medias. Acrapol bien trabajado es mano de santo 3 convocatorias 3 por encima del 6. Mucha paciencia, olvidarse de notas, olvidarse de ranking y exprimir el curso lo máximo.
Muchas gracias compañero. Reservado el curso completo. Haciendo alusión a lo de olvidarse de notas , trabajar bien cada tema y buscando coger lo que falte de temario y buscar examinarme en simulacros.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas compañeros! Quería preguntar una cosilla a aquellos que hayáis realizado el curso completo de acrapol.

Sé que acra es un nivel alto pero, en los test por temas se abarca el contenido básico del mismo? Independientemente de que haya preguntas de nivel.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Buenas compañeros! Quería preguntar una cosilla a aquellos que hayáis realizado el curso completo de acrapol.

Sé que acra es un nivel alto pero, en los test por temas se abarca el contenido básico del mismo? Independientemente de que haya preguntas de nivel.
En su web han dado toda la información acerca de la metodología este año. Haciéndoles caso y con mucho esfuerzo personal se llega con garantías seguro. Abarca preguntas básicas y más complejas. Al final es no volverse locos y coger un temario con el que te encuentres cómodo. Ofipol y resúmenes depol he tenido yo este año y muy buenos ambos. Incluso tenía uno de MAD de hace años que usaba un compañero y me gustó mucho, antes se recomendaba mucho y ahora no se habla tanto de él, desconozco la causa. Lo mejor es tener una cosa y darle rendimiento, yo este año por volverme loco con miles ha salido la cosa mal.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
En su web han dado toda la información acerca de la metodología este año. Haciéndoles caso y con mucho esfuerzo personal se llega con garantías seguro. Abarca preguntas básicas y más complejas. Al final es no volverse locos y coger un temario con el que te encuentres cómodo. Ofipol y resúmenes depol he tenido yo este año y muy buenos ambos. Incluso tenía uno de MAD de hace años que usaba un compañero y me gustó mucho, antes se recomendaba mucho y ahora no se habla tanto de él, desconozco la causa. Lo mejor es tener una cosa y darle rendimiento, yo este año por volverme loco con miles ha salido la cosa mal.
Muchas gracias compañero por responder. Totalmente de acuerdo en lo que comentas, más vale centrarse en una plataforma y un temario y darle el mayor rendimiento posible.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Yo tiro de mad para muchas cosas.
Tampoco sé el motivo porqué ya no se ha la de él, a algunos les dio por decir que no valía, pero muchas preguntas de su temario me han salvado a veces.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Con Acrapol es mejor ir despacio y con buena letra que luego vienen las prisas y se deja el curso a medias. Acrapol bien trabajado es mano de santo 3 convocatorias 3 por encima del 6. Mucha paciencia, olvidarse de notas, olvidarse de ranking y exprimir el curso lo máximo.
Recomendais Acrapol por comenzar el día 28 a un opositor con poca base? Estuve casi 4 años estudiando para Guardia Civil.
Llevo cerca de 3 años sin estudiar, quitando unos 3-4 meses que estudie algo para PN, esto hace ya un año.

O mejor una Academia donde expliquen bien y detalladamente para coger más base? O por el contrario puedo sacar partido a solo con Acrapol (hay que ver precio, 250 curso completo)

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Compañero, ves recomendable coger curso de Acrapol con poca base?

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Yo tengo claro que voy con Acrapol. Mi duda ahora mismo es el temario, estaba bastante convencida con Ofi pero que no aparezcan ciertas cosas en el tema 1 que tienen de muestra en la web me ha hecho dudar.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Yo tengo claro que voy con Acrapol. Mi duda ahora mismo es el temario, estaba bastante convencida con Ofi pero que no aparezcan ciertas cosas en el tema 1 que tienen de muestra en la web me ha hecho dudar.
El tema de nuestra de OFIPOL no está actualizado creo. De todas formas a este temario le faltas cosas, pero aún así están metiendo unas 90 preguntas. Saben lo que hacen.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Mi experiencia de estos 2 años es que no hay un temario perfecto, la clave es ir con UNO ( ni muy extenso como DEPOL/JURISPOL y si eres muy novato resúmenes depol lo veo muy abreviado ) y a raíz de él ir ampliándolo.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
No es necesario repetir la misma pregunta dos veces seguidas para obtener respuesta.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Mi experiencia de estos 2 años es que no hay un temario perfecto, la clave es ir con UNO ( ni muy extenso como DEPOL/JURISPOL y si eres muy novato resúmenes depol lo veo muy abreviado ) y a raíz de él ir ampliándolo.
Estoy de acuerdo. Pero he de decir que en el resumen de depol hay temas más completos que en OFIPOL, ya que en el primero, muchos temas te meten la ley entera en textos hiper mega comprimidos y una letra extremadamente pequeña, y explicaciones para coger el hilo del tema... Pocas.

Y sí no hay temario, ni Academia perfecta, cada uno/a te ofrecemos distintos recursos, la clave es en la que mejor te adaptes.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
43
Estoy dudando entre esta y desafío, pero desafío no tiene los psicos en pdf y ofrece intentos ilimitados en teoría, y está al revés... alguien que pueda ayudarme

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Que opináis de que solo puedan hacerse 3 intentos por examen?
Yo pienso que es una forma de obligarte a tener el tema bien dominado a la hora de gastar los intentos. Claro que me gustaría hacerlos todas las veces que quisiera, pero lo veo de esa forma.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Los que vais con resumen depol y acra , estáis ampliando bastante o es cosa mía? 😂

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Como lleváis el curso compañeros? Por aquí uno que se está hinchando a complementar con las retros en folios aparte, me gustaría saber por parte de algún veterano si en esta primera vuelta ya incidíais en ir memorizando a la vez de hacer los test y complementar. Ya que para mi es imposible ya que me tiro más tiempo en corregir y señalar lo que si sale en mi temario y lo que no para ir añadiéndolo todo. Gracias y ánimo 💪

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Como lleváis el curso compañeros? Por aquí uno que se está hinchando a complementar con las retros en folios aparte, me gustaría saber por parte de algún veterano si en esta primera vuelta ya incidíais en ir memorizando a la vez de hacer los test y complementar. Ya que para mi es imposible ya que me tiro más tiempo en corregir y señalar lo que si sale en mi temario y lo que no para ir añadiéndolo todo. Gracias y ánimo 💪
Por si podéis darme vuestro punto de vista o el modo que lo hacíais vosotros ya que os fue bastante bien , si no es molestia claro. @Kubrick. @Palomow @jcm96 @Juanmagar92 @InspiradoV

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Por si podéis darme vuestro punto de vista o el modo que lo hacíais vosotros ya que os fue bastante bien , si no es molestia claro.

¡Buenas, compi!

Te podría escribir por encima lo que hice, pero para esta convocatoria ya no valdría: invertí, más o menos, un 20 % del tiempo en ortografía, un 30 % en psicotécnicos y biodata y un 50 % en la teórica.

A parte del resumido de Depol, apuntaba de las retros lo que solía fallar más y veía como algo preguntable. También decirte que llevo varias convocatorias y el temario, excepto los temas nuevos, lo tenía bastante machacado.

Como opinión personal, no creo que para los exámenes tipo test se tenga que memorizar todo, más que nada, porque es imposible. Creo que entendiéndolo y quedándote con el detalle (que eso Acrapol lo hace muy bien) es suficiente.

Ahora las reglas han cambiado, ya no hay que invertir tiempo en ortografía (se supone) y el 5 en la teórica -casi con toda seguridad- no valdrá para pasar el corte; tampoco se sabe si psicotécnicos volverá a ser la última prueba o no y si inglés será o no obligatorio. Así que cuanto más sepas más posibilidades tendrás de pasar el corte de la teórica. Toca esperar a las bases de la convocatoria y, a partir de ahí, planificarlo con inteligencia.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Por si podéis darme vuestro punto de vista o el modo que lo hacíais vosotros ya que os fue bastante bien , si no es molestia claro. @Kubrick. @Palomow @jcm96 @Juanmagar92 @InspiradoV
Lo mío fue un poco “in extremis”.. ya que cogí el curso a falta de 30 días para el examen(el intensivo).
Lo primero, llevar bien el temario. Eso de aprender haciendo test… deja muchas lagunas y en todo que te quieran retorcer, te van a pillar. Una vez tengas todo bien estudiado, si ayudan mucho los test a pulir.

Y como iba como iba de tiempo, solo corregía las preguntas que fallaba o dejaba en blanco o tenía dudas. Y esa retro si me la estudiaba a fondo. Me fue de lujo de esta forma. Suerte

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!