• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Por favor, cuando respondáis, responder, si estás de acuerdo o no, jajajaa lo de ambiguo lo entiendo, pero estás de acuerdo en que es impugnable o para ti no jajaja un abrazo
Entiendo que si no les interesa tienen donde agarrarse para no tocarla puesto que del enunciado puede inferirse que sí que se movieron los efectivos.
Da igual lo de acuerdo o desacuerdo que yo esté, no sirve para nada. En esta oposición intento ver las cosas desde la vista más imparcial posible pues a la hora de la verdad, por mucho que nos duela, estamos a merced de las necesidades y exigencias de los que mandan.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Tal día como hoy esperaba el corte de mi hijo y.... APTO. Hoy le quedan 3 meses en Ávila así que mucha suerte a todos que el año que viene por estas fechas espero que estéis los máximos posibles en la misma situación. Os lo habéis currado así que lo dicho os deseo todas las suertes del mundo. 😉👍

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buenos días compañeros.

Solo vengo a desearos la mayor de las suertes para mañana, os lo merecéis. Yo la miraré con lágrimas en los ojos sabiendo mi no apto, pero bueno así es la vida, si te caes 3 veces hay que levantarse 4....

Tengo que empezar a concienciarme ya de la vuelta a la rutina pero se me está haciendo bastante duro la verdad...en fin, lo dicho, muchísima suerte compañeros!.

Saludos!

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Tal día como hoy esperaba el corte de mi hijo y.... APTO. Hoy le quedan 3 meses en Ávila así que mucha suerte a todos que el año que viene por estas fechas espero que estéis los máximos posibles en la misma situación. Os lo habéis currado así que lo dicho os deseo todas las suertes del mundo. 😉👍
Mi padre, el propietario de este nick estaba igual que tu. Me vuelvo para Ávila, que nos queda mucho. Suerte a todos, estáis más cerca. Quién dijo "miedo"?

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Buenos días compañeros.

Solo vengo a desearos la mayor de las suertes para mañana, os lo merecéis. Yo la miraré con lágrimas en los ojos sabiendo mi no apto, pero bueno así es la vida, si te caes 3 veces hay que levantarse 4....

Tengo que empezar a concienciarme ya de la vuelta a la rutina pero se me está haciendo bastante duro la verdad...en fin, lo dicho, muchísima suerte compañeros!.

Saludos!
Cuesta mucho volver a la rutina, al menos a mí me costaba. Pero piensa que en nada sale la convocatoria y ya estás otra vez al lío; y todo lo que has estudiado y preparado ya lo tienes, hay mucho trabajo adelantado.

Deseo la mejor de las suertes a todo el mundo y felicito a los Aptos, por supuesto; pero mi "corazoncito" está en los que se quedan a las puertas después de tanto trabajo.
Se pasa francamente mal y no hay palabras para lo mal que nos sentimos algunos al ver el No apto, y volver a ponerse después del palo, no es fácil. Así que mucho ánimo para la 39!

Un abrazo fuerte.

P.D. Como siempre te digo, te veo dentro. ;)

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
No hay nadie que sepa dónde se reúne el tribunal y pueda ir a poner un poco la oreja en la puerta?

Qué ansiedad por favor!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Cuesta mucho volver a la rutina, al menos a mí me costaba. Pero piensa que en nada sale la convocatoria y ya estás otra vez al lío; y todo lo que has estudiado y preparado ya lo tienes, hay mucho trabajo adelantado.

Deseo la mejor de las suertes a todo el mundo y felicito a los Aptos, por supuesto; pero mi "corazoncito" está en los que se quedan a las puertas después de tanto trabajo.
Se pasa francamente mal y no hay palabras para lo mal que nos sentimos algunos al ver el No apto, y volver a ponerse después del palo, no es fácil. Así que mucho ánimo para la 39!

Un abrazo fuerte.

P.D. Como siempre te digo, te veo dentro. ;)
Para mi desgracia ya he empezado otra vez en la pista y esta semana de nuevo con los libros. Y la verdad es que si, se pasa francamente mal y más sabiendo lo cerca que lo he tenido, al menos en mi caso, porque te invade esa sensación de "he perdido una oportunidad increíble"... Pero como decía antes, la vida es así, en esto consiste, en sobrellevar las caídas lo mejor posible, intentar no rendirse y seguir creciendo.

Un abrazo para ti también y ojalá vernos dentro un día. Creo que no he deseado algo más en mi vida que esto, salvo ver a mi perro y a mi mujer cuando salgo del trabajo 😅 😅

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Para mi desgracia ya he empezado otra vez en la pista y esta semana de nuevo con los libros. Y la verdad es que si, se pasa francamente mal y más sabiendo lo cerca que lo he tenido, al menos en mi caso, porque te invade esa sensación de "he perdido una oportunidad increíble"... Pero como decía antes, la vida es así, en esto consiste, en sobrellevar las caídas lo mejor posible, intentar no rendirse y seguir creciendo.

Un abrazo para ti también y ojalá vernos dentro un día. Creo que no he deseado algo más en mi vida que esto, salvo ver a mi perro y a mi mujer cuando salgo del trabajo 😅 😅
Hace mucho tiempo que te he visto por este foro, y simplemente, no quería comentarte toda la perorata típica tóxicapositiva. Solo decirte que me quito el sombrero, eres un peleador nato, ya que pocos de este foro hemos llegado a sentir esa frustración, pero ya tú lo sabes de sobra, es cuestión de tiempo que cojas plaza.
Personalmente me he llegado a frustrar muchísimo, y he sentido mucho dolor hasta llegar a cambiar la mentalidad a un“Laissez Faire”. La motivación e ilusión se ven bastante mermadas, pero es simplemente encajar los golpes, cerrar la boca y seguir trabajando.

Y repito, es cuestión de tiempo.
MUCHA FUERZA.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hace mucho tiempo que te he visto por este foro, y simplemente, no quería comentarte toda la perorata típica tóxicapositiva. Solo decirte que me quito el sombrero, eres un peleador nato, ya que pocos de este foro hemos llegado a sentir esa frustración, pero ya tú lo sabes de sobra, es cuestión de tiempo que cojas plaza.
Personalmente me he llegado a frustrar muchísimo, y he sentido mucho dolor hasta llegar a cambiar la mentalidad a un“Laissez Faire”. La motivación e ilusión se ven bastante mermadas, pero es simplemente encajar los golpes, cerrar la boca y seguir trabajando.

Y repito, es cuestión de tiempo.
MUCHA FUERZA.
Agradezco mucho tus palabras compañero, de verdad. Se que es cuestión de tiempo y que lo conseguiré, estoy convencido de ello. Pero no soy más peleador que cualquier otro compañero/a que se esfuerza por conseguir el apto, independientemente de que sea a la primera o a la quinta. Cada cual y según sus circunstancias hacen lo que buenamente puede y más.

Lo que está claro, es que mensajes como el tuyo o del compañero @EPL37 ayudan a volver con motivación y a no darlo por perdido, asique reitero mi máximo agradecimiento a vosotros.

Abrazos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior