• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
328
Felicitaciones
179
Puntos
3
yo he soñado que con mi 3.7 en orto estaba apta jajaja de ilusiones también se vive, de momento de vacaciones hasta el 1 de marzo y vuelta a la rutina
Pues yo he soñado que con mi 3.9 estaba fuera...jajaja estás más positiva que yo. Ojalá que tu sueño sea verdad y no el mío.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2021
Mensajes
31
Felicitaciones
18
Puntos
0
Yo con mi 3'9 soy realista y se que es prácticamente imposible, si corrijen tendría 4'5 y ahí quizá tendría alguna opción pero de momento pienso en la siguiente convocatoria, mucha suerte a todos para mañana 💪💪💪
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2022
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Que si Polilla dijo esto, que si Polilla dijo lo otro.........aquí tenéis lo que realmente dijo Polilla.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220221_110542.jpg
    IMG_20220221_110542.jpg
    317,1 KB · Vistas: 291
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
109
Felicitaciones
126
Puntos
4
Haces bien en no agarrarte a un clavo ardiendo, menos hostia te vas a llevar mañana. A seguir dándole duro!
Nada nada si yo se desde que corregí la plantilla que estaba fuerísima, pero es que esta vez me lo he tomado muy bien. El año pasado estuve 2 semanas fatal de auténtica desesperación... este año dije buah que lo den, no quita que no me joda porque son 3 años cayendo en orto jaja pero la verdad es que estoy contenta, mañana enhorabuena para todos aquellos que pasáis a la siguiente fase y a por todas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.647
Felicitaciones
4.190
Puntos
4
Nada nada si yo se desde que corregí la plantilla que estaba fuerísima, pero es que esta vez me lo he tomado muy bien. El año pasado estuve 2 semanas fatal de auténtica desesperación... este año dije buah que lo den, no quita que no me joda porque son 3 años cayendo en orto jaja pero la verdad es que estoy contenta, mañana enhorabuena para todos aquellos que pasáis a la siguiente fase y a por todas!
No, si yo igual, corregí una sola vez la teoría, vi que no daba y a por la siguiente convocatoria, de lo contrario, sería sufrir muy a lo tonto.
Lo mejor es pasar el berrinche desde el primer día que se corrige y volver más rápido y desahogado, yo hoy, ya estoy con el DP y la AGE 😂😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
109
Felicitaciones
126
Puntos
4
No, si yo igual, corregí una sola vez la teoría, vi que no daba y a por la siguiente convocatoria, de lo contrario, sería sufrir muy a lo tonto.
Lo mejor es pasar el berrinche desde el primer día que se corrige y volver más rápido y desahogado, yo hoy, ya estoy con el DP y la AGE 😂😂
Pues si jajaja hay que reponerse y listo... yo el año pasado aprobé teoría y psicos, pero orto 3.2... este año teoría 6 y psiscos aprobados también (con la plantilla que circula por ahí) pero 3.7 en orto...en fin esto es lo que hay jajaja teniendo salud que es lo importante a por lo siguiente!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
72
Felicitaciones
29
Puntos
2
No, si yo igual, corregí una sola vez la teoría, vi que no daba y a por la siguiente convocatoria, de lo contrario, sería sufrir muy a lo tonto.
Lo mejor es pasar el berrinche desde el primer día que se corrige y volver más rápido y desahogado, yo hoy, ya estoy con el DP y la AGE 😂😂
La actitud que demuestras en cada comentario es con la que me identifico Cía, esto no es sencillo para nadie, pero llegará a base de seguir y seguir. El que se rinde es quién no lo consigue. Por aquí un no apto en teoría y orto. A por la 39 con más ganas que nunca a pesar del palo. Ánimo a todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2022
Mensajes
53
Felicitaciones
14
Puntos
0
Cada vez que se filtra algo hay mucho revuelo,no creo que digan nada hasta mañana así que mucha suerte a todos
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior