Pues yo he soñado que con mi 3.9 estaba fuera...jajaja estás más positiva que yo. Ojalá que tu sueño sea verdad y no el mío.yo he soñado que con mi 3.7 en orto estaba apta jajaja de ilusiones también se vive, de momento de vacaciones hasta el 1 de marzo y vuelta a la rutina

Haces bien en no agarrarte a un clavo ardiendo, menos hostia te vas a llevar mañana. A seguir dándole duro!yo he soñado que con mi 3.7 en orto estaba apta jajaja de ilusiones también se vive, de momento de vacaciones hasta el 1 de marzo y vuelta a la rutina

Nada nada si yo se desde que corregí la plantilla que estaba fuerísima, pero es que esta vez me lo he tomado muy bien. El año pasado estuve 2 semanas fatal de auténtica desesperación... este año dije buah que lo den, no quita que no me joda porque son 3 años cayendo en orto jaja pero la verdad es que estoy contenta, mañana enhorabuena para todos aquellos que pasáis a la siguiente fase y a por todas!Haces bien en no agarrarte a un clavo ardiendo, menos hostia te vas a llevar mañana. A seguir dándole duro!

No, si yo igual, corregí una sola vez la teoría, vi que no daba y a por la siguiente convocatoria, de lo contrario, sería sufrir muy a lo tonto.Nada nada si yo se desde que corregí la plantilla que estaba fuerísima, pero es que esta vez me lo he tomado muy bien. El año pasado estuve 2 semanas fatal de auténtica desesperación... este año dije buah que lo den, no quita que no me joda porque son 3 años cayendo en orto jaja pero la verdad es que estoy contenta, mañana enhorabuena para todos aquellos que pasáis a la siguiente fase y a por todas!
Pues si jajaja hay que reponerse y listo... yo el año pasado aprobé teoría y psicos, pero orto 3.2... este año teoría 6 y psiscos aprobados también (con la plantilla que circula por ahí) pero 3.7 en orto...en fin esto es lo que hay jajaja teniendo salud que es lo importante a por lo siguiente!!No, si yo igual, corregí una sola vez la teoría, vi que no daba y a por la siguiente convocatoria, de lo contrario, sería sufrir muy a lo tonto.
Lo mejor es pasar el berrinche desde el primer día que se corrige y volver más rápido y desahogado, yo hoy, ya estoy con el DP y la AGE![]()

La actitud que demuestras en cada comentario es con la que me identifico Cía, esto no es sencillo para nadie, pero llegará a base de seguir y seguir. El que se rinde es quién no lo consigue. Por aquí un no apto en teoría y orto. A por la 39 con más ganas que nunca a pesar del palo. Ánimo a todosNo, si yo igual, corregí una sola vez la teoría, vi que no daba y a por la siguiente convocatoria, de lo contrario, sería sufrir muy a lo tonto.
Lo mejor es pasar el berrinche desde el primer día que se corrige y volver más rápido y desahogado, yo hoy, ya estoy con el DP y la AGE![]()

Más de lo que te ha dicho polilla?No se filtra nada este año o que?

Polilla barajo 3 escenarios que a mí me dejaron igual.. estaría bien saber qué decisión han tomadoMás de lo que te ha dicho polilla?

A mí no, puede ser que pusieses "ejecutiva"?Hace un par de minutos he probado por curiosidad si salían las notas y me aparecía "Resultado del primer y del segundo examen teórico" y al poner los datos no me ha dejado acceder. Igual ya lo están preparando..