• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Sólo hay que hacer un análisis de los exámenes de otros años tanto de escala básica como de procesos internos para saber que muchas veces se busca la que sea más correcta entre las tres opciones. Estoy contigo en que no contestar no es precisamente la mejor opción y más viendo los precedentes...
Eres analista? Que nivel tenemos compañero! Ey si suspendo por no poner el barquito y alguna más, porque según tu criterio, es la más correcta, se vuelve a preparar uno para la 39! Sin problema! Pero ya te digo yo que esa respuesta está mal!

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
16
Eres analista? Que nivel tenemos compañero! Ey si suspendo por no poner el barquito y alguna más, porque según tu criterio, es la más correcta, se vuelve a preparar uno para la 39! Sin problema! Pero ya te digo yo que esa respuesta está mal!

Puedes comprobarlo tú mismo en los exámenes que ya ha habido. Suelen tirar para la más correcta. En ese tipo de preguntas hay dos alternativas que son imposibles y una que es más correcta aunque sea incompleta y esa es la que suelen dar por buena.

Mike_7

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
8
Una pregunta que me está comiendo la cabeza. Recuerdo que en el examen, la hoja de respuestas de inglés y psicotécnicos nos hicieron marcar que era el modelo "I". Pero en la de teoría y ortografía, y en la de test de personalidad, no recuerdo que nos dijeran de poner nada del modelo. ¿Es así o la he liado yo? Si la he liado yo, ¿es salvable? Muchas gracias.

Nekita

POLICÍA
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Una pregunta que me está comiendo la cabeza. Recuerdo que en el examen, la hoja de respuestas de inglés y psicotécnicos nos hicieron marcar que era el modelo "I". Pero en la de teoría y ortografía, y en la de test de personalidad, no recuerdo que nos dijeran de poner nada del modelo. ¿Es así o la he liado yo? Si la he liado yo, ¿es salvable? Muchas gracias.
No dijeron nada, teníamos todos el mismo examen.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Hola chicos, como todos hacéis vuestras suposiciones yo vengo con la mía haber que os parece:

Rusia inicia la guerra, España se pone nerviosa y deciden ampliar por urgencia el número de plazas de la convocatoria actual, de manera que aprueban todos los que tienen un 5 en teoría y midan más de 1'65.
Todo el mundo sonríe, hay felicidad, volvemos a escuchar canciones de omar montes y la gente criticón a pide disculpas por ser tan ofensivos.
Espero que el HABER, lo hayas puesto aposta, dime que sí!

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
Aiiii por dió santo, la virgen maría, el niño jesú y tos los miarmas juntos. Quedan dos días mushashos. ¿Nos relajamos o qué? Zeñó der zielo zuplico pasiensia bendita. Irrrrse con vuestras parejas, amigos, daos un homenaje y disfrutad el finde.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Aiiii por dió santo, la virgen maría, el niño jesú y tos los miarmas juntos. Quedan dos días mushashos. ¿Nos relajamos o qué? Zeñó der zielo zuplico pasiensia bendita. Irrrrse con vuestras parejas, amigos, daos un homenaje y disfrutad el finde.
De lo mejorcito que he leído en estas últimas páginas! 🤣 🤣🤣

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Hola muy buenas , alguien me puede orientar si la titulación de módulos de grado medio sería válido para esta oposición ?
En teoría sería admisible siempre y cuando obtengas la convalidación de bachillerato a efectos laborales en ámbito público y privado por el Ministerio de Educación, teniendo por supuesto también que entregar el certificado de notas de dicho grado medio a través del cual obtuviste dicha convalidación para acreditar que estás en posición del título de grado medio.

Se de un caso conocido que solo llevo la convalidación a Carabanchel el día de entrevistas y tuvo que mandar posteriormente en 10 días hábiles para subsanación de errores el certificado de notas o titulación oficial de dicho grado medio.

Hasta aquí te puedo decir, de todos modos ante la duda atención al cliente ministerio de educación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior