• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
5
Eso se va a tener que modificar si o si, porque es una barbaridad que una persona apruebe con tener mal las palabras y los que la tengan bien realmente suspendan, lo más fácil es arreglar ese error y si tienen que poner el corte un poco alto pues se pone, pero eso se va a tener que modificar
Opino exactamente lo mismo, lo más justo es que la corrijan, si es el corte 5/5 pues es lo justo, si es más bajo pues mejor para much@s que me incluyo!! Yo quiero pensar que ese 4,7 es corregidas!! Porque van a impugnar algo que esta bien? No tendría ningún sentido, y dejarla como está lo veo inviable! Por esa misma razón, la gente que en plantilla contestó A se les premia? Un poco descabellado

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Opino exactamente lo mismo, lo más justo es que la corrijan, si es el corte 5/5 pues es lo justo, si es más bajo pues mejor para much@s que me incluyo!! Yo quiero pensar que ese 4,7 es corregidas!! Porque van a impugnar algo que esta bien? No tendría ningún sentido, y dejarla como está lo veo inviable! Por esa misma razón, la gente que en plantilla contestó A se les premia? Un poco descabellado
El no cambiarlo es robarle el aprobado a otra persona y si, seremos números para ellos pero al menos que sea justo y legal para todos.

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
1
Buenos días,
Lo más coherente que debería de hacer la DFP es corregir, que se queda el corte en 5/5 pues mala suerte para todos los que nos hemos quedado por debajo, pero será de manera justa y no tendremos nada que reprochar

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Buenos días,
Lo más coherente que debería de hacer la DFP es corregir, que se queda el corte en 5/5 pues mala suerte para todos los que nos hemos quedado por debajo, pero será de manera justa y no tendremos nada que reprochar
Si las anulan ya se evitan los recursos, si las dejan así les llueven, es más fácil anularlas y “ todos contentos “ Y suena el 4,7 porque en otro tuit polilla si que dice 4,7.

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Si las anulan ya se evitan los recursos, si las dejan así les llueven, es más fácil anularlas y “ todos contentos “ Y suena el 4,7 porque en otro tuit polilla si que dice 4,7
Porque se tiene que anular palabras en vez de corregirlas? Si no es A es B y esque claramente es B, no hay error en el examen, hay error en la plantilla y quiero seguir pensando que es un error humano que todos podemos cometer, pero eso se debe de arreglar y ponerlo acorde con el examen

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
1
Si las anulan ya se evitan los recursos, si las dejan así les llueven, es más fácil anularlas y “ todos contentos “ Y suena el 4,7 porque en otro tuit polilla si que dice 4,7.
Si si, vi lo del 4,70 que solto primero. Pero también te digo que 4,70 viendo en las notas que se mueve la gente, solo entra en la posibilidad de con ellas corregidas, si las anulan baja esa nota algo más a la que indico seguro.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Porque se tiene que anular palabras en vez de corregirlas? Si no es A es B y esque claramente es B, no hay error en el examen, hay error en la plantilla y quiero seguir pensando que es un error humano que todos podemos cometer, pero eso se debe de arreglar y ponerlo acorde con el examen
Porque también está el error en el supuesto de jorge, está también en la del medio ambiente y en millones que han impugnado otros años, porque asi es este juego … Entiendo tu postura, pero no son errores por casualidad.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
⚠️Curso Entrevista personal⚠️
ℹ️Plazas: 40

➡️Día 22 de febrero: preventa de alumnos Curso BIODATA.
➡️Día 23 de febrero: abierta matrícula para todo el mundo.

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Porque también está el error en el supuesto de jorge, está también en la del medio ambiente y en millones que han impugnado otros años, porque asi es este juego … Entiendo tu postura, pero no son errores por casualidad.
El error de Jorge es claramente para que se impugne, la del ministerio puede que hasta ellos mismos no sepan el cambio de nombre porque eso cambia constantemente o tambien para jugar, pero lo de las palabras… esque eso es quitarle puntos a un opositor que se ha preparado las pruebas bien como marcan las bases.. eso se tiene que modificar, es lo más legal y Justo para los opositores, aprobar o suspender con su nota real.

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Lo que extraña mucho es que ni desafío ñ con 4000 notas se haya acercado a ese 4,7 con las plantillas corregidas,lo máximo que daba de corte corrigiendo las 3 palabras era un 4,6, y de repente sale una filtración que por lo visto nos deja fuera a un gran porcentaje.. nose, ojalá se equivoquen, pero están jugando con nuestra salud mental tanto polilla como harris como cualquier otro, asique no se que hacen algunos que le agradecen por sacar esas cosas, esto parece sálvame.

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Lo que extraña mucho es que ni desafío ñ con 4000 notas se haya acercado a ese 4,7 con las plantillas corregidas,lo máximo que daba de corte corrigiendo las 3 palabras era un 4,6, y de repente sale una filtración que por lo visto nos deja fuera a un gran porcentaje.. nose, ojalá se equivoquen, pero están jugando con nuestra salud mental tanto polilla como harris como cualquier otro, asique no se que hacen algunos que le agradecen por sacar esas cosas, esto parece sálvame.
Ese es el pensamiento que me ronda, que ni acpol, ni depol ni desafío...se han acercado

Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
0
Hola, me estreno en el foro, a mi parecer es poco probable que se quede tan alta la nota de corte de ortografía con las notas que vemos en las distintas encuestas, solo lo vería algo viable bajando las dos notas tanto teoría como ortografía consecutivamente (4,7 y 4,7) cosa que no veo probable.
Saludos!

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Yo ya no sé ni que pensar porque lo que me parece raro es que ponga tres posibilidades según modifiquen o no las plantillas y eso ya me parece raro, entiendo que se filtre una nota pero que se filtren 3 supuestos...
Tendremos que esperar y a ver que pasa pero aún así un 4,7 también me parece alto.

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Estamos todos locos por una filtración desde el minuto uno, haciendo cábalas, 500 encuestas y cuando uno intenta ayudar un poco, nos quejamos… Nose pero yo pagaría por saber el corte ahora mismo, la incertidumbre después de un examen muy importante durante 13 días que llevamos ya.. Nose tú, pero yo quiero saber que va ha pasar con mi vida.

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Esque es muy raro porque no creo que haya más de ,4500 o 4700 aprobados en teoría. A mi parecer el corte de desafío ñ podría estar en lo cierto. Es raro que en ninguna encuesta se suba más del 4.6 incluso menos y ahora de repente 4.7. Nose..

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Esque es muy raro porque no creo que haya más de ,4500 o 4700 aprobados en teoría. A mi parecer el corte de desafío ñ podría estar en lo cierto. Es raro que en ninguna encuesta se suba más del 4.6 incluso menos y ahora de repente 4.7. Nose..
Yo no veo notas tan altas en la ortografía la verdad...

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Estamos todos locos por una filtración desde el minuto uno, haciendo cábalas, 500 encuestas y cuando uno intenta ayudar un poco, nos quejamos… Nose pero yo pagaría por saber el corte ahora mismo, la incertidumbre después de un examen muy importante durante 13 días que llevamos ya.. Nose tú, pero yo quiero saber que va ha pasar con mi vida.
Una cosa son encuestas con la mayoría de notas reales, que más o menos te haces una idea de por donde irá,y otra un Tweet que sabiendo la fuerza que tiene ese hombre al hablar pues se podría haber ahorrado por 4 días que quedan si fuera cierto, pero aquí se premia al protagonismo, porque ese "alrededor" del 4,7 no creo que haya dejado tranquilo a nadie

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Cuando dicen rondará el 4,7 puede ser perfectamente 4,6 o 4,8, ahora es tiempo de esperar… no hay que hacerse daño, ni ilusiones ni desilusiones, queda nada 3 días y 22 horas, no intentéis creeros a uno porque os beneficie más, o menos, lo que si está claro esque suenan mucho esas notas, y por experiencia, siempre sorprende, cuando te crees que es un 5 luego es un 3 y cuando te crees que todo el mundo ha suspendido es un 5.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Jurispol no lo confirma pero… con ese correo yo pienso que es 4.7, el año pasado avisaron con unos días de antelación que el corte era de 3.5 a 3.7 (acertaron a la baja) porq no van a decírtela exacta para que queden de mafiosos. Toca esperar pero cuando el rio suena… (también creo que es con ls palabras corregidas, si fuesen impúgnalas habrían decimales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior