
- Unido
- 9 Nov 2021
- Mensajes
- 3
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
En cuanto os han dejado el corte compañeros? Muchas gracias

Lo qué más me alegro es que este año no ha habido filtraciones con las fechas, fijate que jurispol se lanzo a la puscina con el día 05/03 y ahora se han quedado descuadrados, pero aunque a mi personalmente me joda, me alegro gratamente#transparencia #mejorarelproceso![]()
Las academias deben saberlo, tan solo han de mirar el opositor con numero fe opositor más alto y ver que fecha tiene. Sabiendo que leen 10 por la mañana y 10 por la tarde debe hacerse una aproximación más o menos buena.Apuesto que no hay mas de 170 personas, pero esta vez no lo sabremos porque no nos van a dar el listado de lectura, al estar ya citados
5.00En cuanto os han dejado el corte compañeros? Muchas gracias
Yo leo el 15 de marzo por la tarde y mi apellido empieza por S.Sabemos ya número de opositores y/o días de lectura para estimarlo?
Este año solo se lee por la tarde?
Yo leo el 14 por la tarde y creo que tu lees el último díaYo leo el 15 de marzo por la tarde y mi apellido empieza por S.
Si es hasta el día 15 y solo por las tardes, tenemos que ser menos este añoYo leo el 14 por la tarde y creo que tu lees el último día
a ver si alguien confirma que está de mañanas y que días para saber más o menos cuantos somosSi es hasta el día 15 y solo por las tardes, tenemos que ser menos este año
Siendo S y leyendo el 15… puede ser que tengamos notas el 21Día / Turno / Apellido
01/03 - Tarde - Arroyo
14/03 - Tarde
15/03-Tarde-S
Años anteriores han sido 10 por la mañana y 10 por la tarde cada díacuantos suelen leer por dia?