• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Cambiando de tema, creo que he decidido que si no paso la nota de ortografía porque tengo un 4.1 cogerme acpol definitivamente, tenía pensado el curso completo de acrapol pero es mucho más barato el de acpol y estáis hablando bien de él.
Llamadme tonto pero me he metido unas cuantas veces y no encuentro la manera de registrarme en la plataforma, esque te tienen que registrar ellos?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Todo se andará, ya veréis cuando patrulleis con un compañero de 1'50, quién os lo iba a decir eh, y ni decir que ya se ha normalizado la condición sexual, gracias a Dios y a la evolución mental...
No me lapideis
Pues si ese compañero está ahí es porque se lo merece. Igual ese compañero saco más nota en pruebas físicas y conocimientos q uno
de 1,80 y está igual de preparado. Muy desafortunado en esas comparaciones.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Estáis todos obsesionados con orto por la experiencia que hubo con esto el año pasado,y poco se habla de teoría,fue un examen muy difícil de teoría y de orto depende de cada comentario que se exprese,os podéis llevar una gran sorpresa y que sea teoría la que marque el corte más que orto.
Ojo al dato

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Cambiando de tema, creo que he decidido que si no paso la nota de ortografía porque tengo un 4.1 cogerme acpol definitivamente, tenía pensado el curso completo de acrapol pero es mucho más barato el de acpol y estáis hablando bien de él.
Llamadme tonto pero me he metido unas cuantas veces y no encuentro la manera de registrarme en la plataforma, esque te tienen que registrar ellos?
Acpol más barato? Son 90€ cada módulo y son 3 no? Si es así serían 270€.

El curso completo de acrapol serían 250€

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
No, no usé ninguno. A ver, cada pregunta está muy retroalimentada y, en algunos casos, les agregan enlaces si quieres ampliar. Hay temas que te los dan enteros, como los nuevos de informática y de otros esquemas y vídeos. Los temas técnicos, solo con las retros, a mí me parecieron hasta algo largos. Pero es verdad que luego les he dado las gracias, preguntas como la del Nobel y color violeta estaban en sus explicaciones. Al final, tienes un temario resumido y un poquito más. Para este año me dijeron que iban a meter clases en directo. Al final me compré el resumido de Depol, pero no lo usé mucho, todo lo que venía ya lo tenía visto.
Increíble. Has sacado casi un 7 entonces estudiando solo sus retros. Son muy largas las retros, preguntas muy rebuscadas..? En fin todo lo que me puedas contar me ayudaría mucho

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Esa mentalidad teníamos cuando se incorporó la mujer al cuerpo, el tiempo da y quita razones, suerte a todos, salgo del charco, voy a secarme 😅🙏
Sinceramente y con todo el respeto, comparar a una persona con discapacidades físicas, psíquicas o intelectuales con una mujer como dando a entender la falta de aptitudes q podamos tener por el simple hecho de ser mujeres...en fin, no lo voy a calificar por respeto a usted pero creo q debería hacérselo mirar.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Sinceramente y con todo el respeto, comparar a una persona con discapacidades físicas, psíquicas o intelectuales con una mujer como dando a entender la falta de aptitudes q podamos tener por el simple hecho de ser mujeres...en fin, no lo voy a calificar por respeto a usted pero creo q debería hacérselo mirar.
Sólo mencionó lo que había en cada etapa, yo no legislaba, por mi parte la mujer se habría incorporado desde que la policía existe, mis respetos a todas las mujeres, no es mi intención comparar ni molestar a nadie, solo he querido hacer ver que todo es cambiante gracias Dios, no lo concibo de otra manera

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
ACPOL está bien, no te lo voy a negar.. pero no se hasta que punto llega a ser productivo examinarte para sacar un 3-4 en los tests por que es dificilísimo de llegar al 5.
Yo he tenido tanto acpol, como acrapol y combinando con otra tipo, ofipol está muy bien... Pero no sé si será tu caso, pero en el mío a veces hacia test que decía "esto es necesario?.." ir tan al detalle, no se.. a veces obvian lo básico... Haces 20 tests llegas y te preguntan cuánto dura el mandato de los miembros del tribunal constitucional y ni te acuerdas.. yo, la complementaria con otra, como te digo, tipo ofipol.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
22
Cómo me gustaría poder contactar con alguien que haya hecho los módulos 1,2 y 3 de acpol, si alguien los ha hecho y me puede mandar un privado o comentarme aquí estaría muy agradecido.
Son geniales en todo muy completos yo te los recomiendo tanto en material y preguntas algunas muy rebuscadas pero te hacen hilar fino si lo coges es muy buena decisión

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
Me decido a poner unos comentarios:
Después de leer bastante el foro llego a la conclusión de que, de los 16.000 opositores, al menos 15.000 tienen más de un 5 en teoría.
Con las estadísticas de las academias, todo el mundo ha pasado la teoría, la orto, y ya solo se busca el corte de Psicos.

Ahora en serio, nadie se plantea que el corte de teoría baje del 5 y la orto no cuente?

Los que tienen menos del 5 en teoría están frustrados por lo que leen aquí y no se dan cuenta que generalmente escriben los que tienen buena nota, como el que dice: tengo un 7 en teoría, y 6 en orto y en psicos 5,85, como lo veis? .....pues para que te jodan en la entrevista.

En mi opinión lo normal es que el corte en teoría sea entre el 4,8-5,. Diría que entre el 4,8-5,2 pueden estar un 30% de los opositores.

Si ahora miramos la orto, pues también el grupo fundamental está entre el 3,8-5,2, por lo que es difícil hacer previsiones, sin saber la teoría.

En cuanto a psicos, creo que superar el 5-5,5 es una buena nota.

En líneas generales, y podréis comprobarlo con vuestros amigos, la gran mayoría de los aptos en teoría son opositores de más de un año, y por ende la mayoría de los que han bajado de 4,5 son los que llevan un año....hablo en general claro.

Así que los que tenéis 4,8-4,9 en teoría, revindicar vuestro derecho a ponerlo aquí, y mantener la esperanza hasta que se publiquen los resultados.

Y si no sois aptos, pues a darle más duro este año y sin daros cuenta cumpliréis como yo próximamente 14 trienios.
Siempre con ilusión chicos, que habéis elegido a la mejor profesión del mundo. Suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior