• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Por qué a la gente le molesta que quiten la altura ? Me alegro por esa gente que realmente quieren ser policias pero miden 1.64 o menos.
Como si por medir 1.85 vaya uno a ser mejor policia
Yo creo que es por miedo e inseguridad propios. Aquí se supone que queremos llegar todos a vernos de azul y pensarán que cuanto peor lo tiene el de al lado más fácil lo tienen ellos.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Pero habiendo aprobado temario, para que quieres cambiar de academia? No es por nada, es que yo voy con una academia y supongo que cambiar para mí sería un poco caos (cada persona es un mundo)
Voy por mi cuenta, no voy con ninguna academia, he aprobado teoría pero el año que viene va a ser más difícil.
Este año solo he estudiado del libro, no he tocado ningún examen de tipo test.
Y quiero a ver si alguien me puede dar opinión de acpol

Esa nota con la plantilla actual?
Corregida..
Sin corregir

Sin corregir 3.9

Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Voy por mi cuenta, no voy con ninguna academia, he aprobado teoría pero el año que viene va a ser más difícil.
Y quiero a ver si alguien me

Yo que tú trabajaría más el temario que tienes (te ha ido bien), haz test en cualquier plataforma/academia los meses de antes y te irá bien seguro.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Por qué a la gente le molesta que quiten la altura ? Me alegro por esa gente que realmente quieren ser policias pero miden 1.64 o menos.
Como si por medir 1.85 vaya uno a ser mejor policia
Estamos en lo de siempre, pues claro que no va a ser mejor policía. Como tampoco lo es el que saca un 8 en la teoría o el 5. Pero hay que cortar de alguna forma

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
acpol qué tal? alguien que se haya examinado este año estando con esa plataforma módulos 1 y 2, agradecería mucho si alguien me comenta al respecto.
Yo el año pasado tuve sólo el módulo 3 y este año si he ido con los 3 módulos y la verdad que muy contento tanto con los test como con el material que ofrecen.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Yo te doy opinión de Acpol. Me preparé con ellos en la XXXVII y aprobé. Para el resto de pruebas ya tiré de Dñ, RDP y demás. Acpol es el "primo hermano" de Acrapol.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
acpol qué tal? alguien que se haya examinado este año estando con esa plataforma módulos 1 y 2, agradecería mucho si alguien me comenta al respecto.

Yo noté un salto de calidad importante con ellos, sobre todo en preguntas largas típicas de extranjería donde cambia una palabra. Le prestaría especial atención a las retroalimentaciones, porque son súper completas. Pero vamos, estudiando con coj.... tienes gran parte del camino recorrido.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Yo noté un salto de calidad importante con ellos, sobre todo en preguntas largas típicas de extranjería donde cambia una palabra. Le prestaría especial atención a las retroalimentaciones, porque son súper completas. Pero vamos, estudiando con coj.... tienes gran parte del camino recorrido.
Módulo 1 y 2 suficiente o también cogiste el 3? Muchas Gracias.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Para mí que lo hacen para lavarse las manos, y será como la entrevista con la edad. Si tienes X altura entrarán 1 o 2 para que luego no haya quejas y el resto fuera.
Los bajitos son muy válidos, reserva de plazas para minusvalidos ya...

Archivos adjuntos

• IMG_20220214_173439.jpg
    IMG_20220214_173439.jpg
    161 KB · Vistas: 29
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Me parece una falta de respeto increíble, usted ya aprobó su hijo, siga su camino esto es para opositores.
Y mucho respeto a los minusválidos.
No lo digo con sarcasmo, un minusválido es tan válido como usted para ser policía, le informo que ahora tengo a otro hijo aún en el proceso, yo tengo un 66% de minusvalía, un saludo y suerte, las limitaciones no siempre son físicas...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
No lo digo con sarcasmo, un minusválido es tan válido como usted para ser policía, le informo que ahora tengo a otro hijo aún en el proceso, yo tengo un 66% de minusvalía, un saludo y suerte, las limitaciones no siempre son físicas...
Leído todo se puede malinterpretar, no me di cuenta que era sarcasmo y pensé que era cachondeo. Pido disculpas y suerte para su otro hijo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
De todas formas he visto en esa publicación que se implantará en la convocatoria 2023, o se han equivocado o en la de 2022 no se aplicará lo de la altura, o también puede ser que en 2022 no haya y la próxima sea en 2023 jejje todo puede ser

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Buenas compañero, que temario utilizaste para estudiar junto con desafío ñ?
No, no usé ninguno. A ver, cada pregunta está muy retroalimentada y, en algunos casos, les agregan enlaces si quieres ampliar. Hay temas que te los dan enteros, como los nuevos de informática y de otros esquemas y vídeos. Los temas técnicos, solo con las retros, a mí me parecieron hasta algo largos. Pero es verdad que luego les he dado las gracias, preguntas como la del Nobel y color violeta estaban en sus explicaciones. Al final, tienes un temario resumido y un poquito más. Para este año me dijeron que iban a meter clases en directo. Al final me compré el resumido de Depol, pero no lo usé mucho, todo lo que venía ya lo tenía visto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior