• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Bueno compañeros, vuelvo a escribir por aquí después de estos días de locura, aunque no he dejado de leeros.
Para los compañeros que andan preguntando sobre el tema de la preparación yo he ido con el resumido de depol, con acrapol y la plataforma de ofipol (Psicos también con estos últimos) aunque a lo que más caña le he dado ha sido a acrapol y al libro de resúmenes, la preparación de la orto me la ahorro que gracias a dios ya no la vais a necesitar y he tenido un 5´9 en teoría y un 5´1 en orto (con la plantilla mala) y en psicos un 6,15 con la plantilla que rula por ahí. Espero haber sido de ayuda compañeros, a falta de confirmación, seguimos 🤟

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Qe
Bueno compañeros, vuelvo a escribir por aquí después de estos días de locura, aunque no he dejado de leeros.
Para los compañeros que andan preguntando sobre el tema de la preparación yo he ido con el resumido de depol, con acrapol y la plataforma de ofipol (Psicos también con estos últimos) aunque a lo que más caña le he dado ha sido a acrapol y al libro de resúmenes, la preparación de la orto me la ahorro que gracias a dios ya no la vais a necesitar y he tenido un 5´9 en teoría y un 5´1 en orto (con la plantilla mala) y en psicos un 6,15 con la plantilla que rula por ahí. Espero haber sido de ayuda compañeros, a falta de confirmación, seguimos 🤟
Que tal la plataforma de ofipol de simulacros en los temas jurídicos? De acta tenías el completo o intensivo?

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Pero no está en el ejercicio de sus funciones
No solo es “en el ejercicio de sus funciones” también es on ocasión de ellas” te pongo los ejemplos que me puso mi profesor

-Vestido de policia, denuncio a unos jovenes por fumar porros, en ese momento no me hacen nada, pero 4 días después me ven por la calle paseando con la familia y me pega una paliza…”con ocasión de ella” es atentado
-Profesora que suspende a tu hijo y a los 5 días la ves por la calle y le pegas por suspender a tu hijo…”con ocasión de ellas”, es atentado

entonces al ver al seguridad privada que no ponía bajo las ordenes de FCS yo no la dude

es un poco lioso… Pero yo me lo he aprendido así y poca luz mas puedo arrogar,

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Hola compañero este año puedo respirar más tranquilo con el temario bien la Orto en 5.2 contandome mal los extranjerismos y en los psicos 6.20 de media tu como ha ido?
Yo 5,45 temario 6 en orto y psicos no los he corregido pero espero estar rondando el 5 , me alegro mucho, este año ya lo tienes hecho pasas de sobra el corte de psicos! A por todas!!

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Creo que esas estadísticas son de sus alumnos
Estamos hablando de la academia online con mayor nivel entre sus usuarios, cuyos alumnos seguramente puede que sean comunes a otras academias. Ni triplicando esos resultados se pasa de un porcentaje despreciable respecto al total de aptos en temario.

Trato de demostrar que es falaz el argumento de hay muchas notas buenas y de la supuesta facilidad en conseguirlas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior