Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
No compi, fueron muchos menos, ya te digo que si no recuerdo mal se hablaba de 4.000 , de hecho creo que fue Jurispol quien lo dijo en su día
Yo creo que este año estará por ahí también. Y el corte dependerá mucho de los que quieran pasar pero mi opinión personal es que de 4,0 no bajará. Hablo de la ortografía claro, no me parece que la teoría pueda bajar, no sé si alguien que tenga más datos cree que pueda existir esa posibilidad.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Ha sido mas difícil que el año pasado. En mi entorno solo aprobó uno y tiene ortografía de 3 con algo... Así que no creo que se queden sin opositores aprobados pero probablemente lo que sí ocurra es que baje el de ortografía
Si, a mi también me ha parecido más difícil y farragoso, pero no tenéis la sensación de que a la gente le ha salido mejor que el año pasado? Yo este año no hago más que ver aprobados en teoría por todos lados, y encima con notas decentes en orto… Eso o que los que han palmado conocimientos no se manifiestan…

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Ha sido mas difícil que el año pasado. En mi entorno solo aprobó uno y tiene ortografía de 3 con algo... Así que no creo que se queden sin opositores aprobados pero probablemente lo que sí ocurra es que baje el de ortografía
Ese comentario lo he oído varias veces ya, por lo que creo que sucederá eso. Lo que no sé es si pueden, por ejemplo, bajar teoría al 4,5 y que no baje tanto ortografía.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Ese comentario lo he oído varias veces ya, por lo que creo que sucederá eso. Lo que no sé es si pueden, por ejemplo, bajar teoría al 4,5 y que no baje tanto ortografía.
Eso mismo hable con un compañero ayer, pero a mi siempre me han dicho que en el caso de que la teoría baje de un 5 la ortografía SIEMPRE quedaría eliminada. ¿Dónde pone eso? Pues ni idea, quizás alguien que maneje del tema me puede iluminar, pero siempre ha sido lo que se comenta.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Creditos
1
Poco se esta hablando de que algunos (la mayoría)ya dan su nota de ortografía contando con las modificaciones de las 3 palabras y otros sufren infartos con la suya sin modificar. Veo poquiiiisima gente que haya dado su nota tal como esta a dia de hoy en la plantilla. Tranquilidad a los pocos que no han querido modificarsela aun! Ánimo compañeros!!! Apestais a 38!!
Que recuerdos me trae este foro…

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
Eso mismo hable con un compañero ayer, pero a mi siempre me han dicho que en el caso de que la teoría baje de un 5 la ortografía SIEMPRE quedaría eliminada. ¿Dónde pone eso? Pues ni idea, quizás alguien que maneje del tema me puede iluminar, pero siempre ha sido lo que se comenta.
Si se baja teoría en el supuesto de que pasara queda la ortografía nula. Ya que la ortografía sirve para establecer un orden entre los aprobados de mas de un 5 en temario. Por lo que de bajar la teoría se ordenarían por nota de temario como paso anteriormente en la que se quedó en 4.4. Pero eso no va a pasar casi seguro porque aprobados hay suficientes o eso creo 😅 lo que la ortografía es la incógnita y puede pasar cualquier cosa.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Si, a mi también me ha parecido más difícil y farragoso, pero no tenéis la sensación de que a la gente le ha salido mejor que el año pasado? Yo este año no hago más que ver aprobados en teoría por todos lados, y encima con notas decentes en orto… Eso o que los que han palmado conocimientos no se manifiestan…
Yo en mi entorno cuando salimos, yo no porque sabía que había aprobado la teoría ,pero la demás gente decían que habían suspendido la teoría... Pero al final han suspendido solo 2 de 10 o 11 la teoría. Yo también pensaba que había sido más difícil que el año pasado pero iría la gente más preparada y han aprobado. Pero no sé cómo esto nunca se sabe... No se puede saber

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
Creditos
48
Sinceramente, creo que si corrigen la plantilla de orto (lo justo) el corte no va a bajar del 5 y, en el caso de que bajase, se quedará en 4.7/4.8. No van a querer que pasen más de 4mil opositores a entrevista y la teoría la tiene aprobada mucha gente.
También estoy empezando a pensar que el corte de psicos va a ser bien alto. Con la plantilla que ha salido y que, aunque no sea oficial, no creo que diste mucho de la real, tengo conocidos con medias de 7 y pico, 8 y pico, el que menos 5.7 de media.

Nekita

POLICÍA
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Creditos
26
Buenas tardes, compis.
Lo primero, mucho ánimo a quien tenga claro que ha caído, a quienes andéis con dudas espero que al final haya suerte (bueno, en este caso más bien justicia con las impugnaciones) y a los aptos muchas felicidades.
Y ahora, la pregunta: ¿Alguna recomendación para preparar la entrevista? Es la primera vez que me veo en estas, y de temario y orto me conozco a mil academias con sus respectivas críticas, pero para esta fase ando pez total sobre quién es top y quién no tanto 😅.
¿Una manita, porfa?
Gracias de antemano 😊😊.

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Pasad por aquí otra vez el hilo para poner las notas de teoría y orto, para los que no lo hayan visto, así vamos viendo como va el tema

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Sinceramente, creo que si corrigen la plantilla de orto (lo justo) el corte no va a bajar del 5 y, en el caso de que bajase, se quedará en 4.7/4.8. No van a querer que pasen más de 4mil opositores a entrevista y la teoría la tiene aprobada mucha gente.
También estoy empezando a pensar que el corte de psicos va a ser bien alto. Con la plantilla que ha salido y que, aunque no sea oficial, no creo que diste mucho de la real, tengo conocidos con medias de 7 y pico, 8 y pico, el que menos 5.7 de media.
Vaya círculo de compis tienes. Estarán buscando piso en Ávila ya. Un poco de realismo por favor y más tacto que la gente está agobiada con el día 27 y venimos con tonterías de cortes altísimos en psicos. Y la entrevista ya nos la saltamos total, mero trámite.

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
Creditos
48
Vaya círculo de compis tienes. Estarán buscando piso en Ávila ya. Un poco de realismo por favor y más tacto que la gente está agobiada con el día 27 y venimos con tonterías de cortes altísimos en psicos. Y la entrevista ya nos la saltamos total, mero trámite.
Oye, tonterías las justas. Aquí todo el mundo viene a comentar sus notas y las notas de la gente que conoce. Claro que hay que ir a entrevista y antes de eso, hay que esperar al 28. El del 5.7 de media en psicos soy yo. Y los que te comento, son compañeros de mi academia. No me estoy inventando nada ni pretendo asustar a nadie. Asustado estoy yo.

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Hay alguna academia que tenga alguna estimación de corte con las notas de sus alumnos?

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
Creditos
48
¿Del examen de teoría había alguna que se pudiese impugnar?
Según comentan las academias, las que más papeletas tienen son:
52 debería quedar anulada por mal enunciado
82 debería ser corregida, respuesta correcta B.
Aunque también hablan de la 56 y de la 94.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Yo lo he buscado en el BOE y eso no viene.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Oye, tonterías las justas. Aquí todo el mundo viene a comentar sus notas y las notas de la gente que conoce. Claro que hay que ir a entrevista y antes de eso, hay que esperar al 28. El del 5.7 de media en psicos soy yo. Y los que te comento, son compañeros de mi academia. No me estoy inventando nada ni pretendo asustar a nadie. Asustado estoy yo.
Pues normal que tengas dudas como todos y te durarán hasta que veas el apto final pero si el resto te va bien, con la lógica y dinámica de notas en psicos de estos años no deberías de tener ningún problema. Claro que habrá quien haya sacado un 8 y un 3 también. Pero el pelotón estará entre el 4 y 5.5 y cae un porcentaje reducido.

• Like
Reacciones: AQ2
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
Creditos
48
Pues normal que tengas dudas como todos y te durarán hasta que veas el apto final pero si el resto te va bien, con la lógica y dinámica de notas en psicos de estos años no deberías de tener ningún problema. Claro que habrá quien haya sacado un 8 y un 3 también. Pero el pelotón estará entre el 4 y 5.5 y cae un porcentaje reducido.
Por eso lo comentaba, salí contento pero me empecé a asustar cuando mis compañeros hablaban de esas medias tan altas. No fue con con intención de asustar, sino de saber si a alguien más le habían comentado medias tan altas en psico. A ver que pasa. Mucha suerte a todos 💪

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
Creditos
28
Ya he visto el escrito que andaba por aquí, ¿todavía se puede impugnar? Donde hay que mandar el escrito?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!