Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Como en el de jurispol, ñ, geopol. Medias de teoría lo normal, aunque está bien que en este pongan el matiz de los que son alumnos y controlan preguntas etc... Y orto en comparación baja. me llama la atención que estar en la media en teoría me cuesta pero luego en la de orto puedo estar 2,5 puntos por encima como en este
Donde se pueden ver los cortes, compañeros?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Ese es el examen que tenían gratis en la plataforma?? Porque si es ese, me parecen medias bastante bajas 😅
No lo son. Seguro que vas muy preparado pero somos unos 17000 y pasan teoría 5000 mínimo, por decir algo. A veces nos quejamos de que las academias cada vez preguntan cosas más rebuscadas pero luego toda nota nos parece baja. Acrapol ya dijo que sus preguntas son siempre de nivel alto. Si tienes buena nota es que los has trabajado, tienes un nivelazo y el día 5 te parecerá un examen fácil

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
No lo son. Seguro que vas muy preparado pero somos unos 17000 y pasan teoría 5000 mínimo, por decir algo. A veces nos quejamos de que las academias cada vez preguntan cosas más rebuscadas pero luego toda nota nos parece baja. Acrapol ya dijo que sus preguntas son siempre de nivel alto. Si tienes buena nota es que los has trabajado, tienes un nivelazo y el día 5 te parecerá un examen fácil
Literal, Acrapol es, al menos para mi, la plataforma que mayor nivel exige en teoría de toda la oposición. Recuerdo que cuando empecé en la opo, empecé con ellos, sacar un 4 en test de tema (de 1 solo tema) era cenar dominos esa noche, motivo de celebración. A los pocos meses hice el que fue el oficial de la 36 y saqué mas nota en ese oficial que en cualquier test de tema de acrapol.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Literal, Acrapol es, al menos para mi, la plataforma que mayor nivel exige en teoría de toda la oposición. Recuerdo que cuando empecé en la opo, empecé con ellos, sacar un 4 en test de tema (de 1 solo tema) era cenar dominos esa noche, motivo de celebración. A los pocos meses hice el que fue el oficial de la 36 y saqué mas nota en ese oficial que en cualquier test de tema de acrapol.
Y encima que los test por temas , o por bloques o de "materia básica" , son más sencillos que los simulacros generales . La verdad que el pescado está ya servido y todo está ya hecho , los que vamos bien preparados al día D , a torear en las mejores plazas 💪 . Ya veréis como todo esfuerzo tiene su recompensa , o al menos a ver si la realidad de ese día es justa con todo el trabajo hay detrás . (-3⏳)

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Oye sabéis que entre teoría y psicos hay otra prueba no? 😂 La entrevista es muy determinante para luego la nota de corte de psicotécnicos, si pasan más o menos y la nota de esos que pasen… demasiados factores, no tiene porque subir mucho el corte de psicos por el simple hecho de que pasen a una cantidad razonable a entrevista.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Oye sabéis que entre teoría y psicos hay otra prueba no? 😂 La entrevista es muy determinante para luego la nota de corte de psicotécnicos, si pasan más o menos y la nota de esos que pasen… demasiados factores, no tiene porque subir mucho el corte de psicos por el simple hecho de que pasen a una cantidad razonable a entrevista.
La entrevista no es lo que era hace 8 años, especialmente últimamente, no te vas a quitar a más de 500-600 personas en entrevista, siendo generoso. Por otra parte eso debería de ser una buena noticia no? Saber si que no estás como una puta regadera y te pillan (que a veces ni eso), a pegarte por la plaza en los psicos, pero buena nota de corte se va a quedar, ya veremos.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Y yo pensando en cogerme el curso completo de acrapol. Ya me has dejado con la duda de qué hacer😂

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Y yo pensando en cogerme el curso completo de acrapol. Ya me has dejado con la duda de qué hacer😂
No lo dudes, yo el año pasado me lo pensé y al final no lo hice. Este año me decidí a realizar los 3 módulos y no Me arrepiento para nada, al contrario

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
No lo dudes, yo el año pasado me lo pensé y al final no lo hice. Este año me decidí a realizar los 3 módulos y no Me arrepiento para nada, al contrario
Se nota la mejora en el sentido de adaptarte a la forma en que preguntan y de esa forma ves un poco más claro algunas trampas…te acostumbras a lo malo por decirlo de alguna forma

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
A ver, yo es que empecé en la opo y me recomendaron el temario de jurispol y acrapol... Sinceramente, esa no es forma de meterte en la opo, te vas a destruir, si ya tienes algo de experiencia y sabes como funciona todo, acrapol nunca va a ser un error.

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
Con los nervios se me ha pasado el simulacro de acrapol. Alguien que pueda subir foto para hacerlo? Aunque solo sea ortografía?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Según tengo entendido, en el curso completo por cada tema hay dos tets de 100 preguntas cada uno. Uno de materia básica y otro de nivel medio alto. Se sale mucho del tiesto el segundo de los test?
A ver, yo es que empecé en la opo y me recomendaron el temario de jurispol y acrapol... Sinceramente, esa no es forma de meterte en la opo, te vas a destruir, si ya tienes algo de experiencia y sabes como funciona todo, acrapol nunca va a ser un error.
Es que jurispol y acra es como tener el doctorando en la opo😂. A ver compi, realmente mi experiencia en la opo es muy relativa, pues en realidad si todo va como quiero, la promo 39 será cuando de verdad abra un libro. Mi idea es resumido de depol y complementarlo con una buena plataforma de test (ya que según he leído en este foro da buenos resultados). Creo que se me puede hacer más llevadero este método de resumido y plataforma de test en lugar de ponerme delante de un temario de 2.000 pág. Y claro pensaba cogerme el intensivo pero me tienta un poco el curso completo sobre todo cuando vi que incluirán sicos por el mismo precio.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Según tengo entendido, en el curso completo por cada tema hay dos tets de 100 preguntas cada uno. Uno de materia básica y otro de nivel medio alto. Se sale mucho del tiesto el segundo de los test?

Es que jurispol y acra es como tener el doctorando en la opo😂. A ver compi, realmente mi experiencia en la opo es muy relativa, pues en realidad si todo va como quiero, la promo 39 será cuando de verdad abra un libro. Mi idea es resumido de depol y complementarlo con una buena plataforma de test (ya que según he leído en este foro da buenos resultados). Creo que se me puede hacer más llevadero este método de resumido y plataforma de test en lugar de ponerme delante de un temario de 2.000 pág. Y claro pensaba cogerme el intensivo pero me tienta un poco el curso completo sobre todo cuando vi que incluirán sicos por el mismo precio.
Si haces los test para lo que son, que es coger retros y aprender, no para aprobarlos (y menos en acra cuando estás empezando), y con el resumido de depol, vas como dios.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268

Yo de materia básica no he Hecho ninguno salvo temas 2 y 3.
los de examen por tema rondo el 4,7 -5 y pico, apuntaba en una hoja aparte lo que consideraba interesante para añadir al temario que tengo. Creo que es la mejor forma para trabajar la plataforma, ni se apunta todo ni se hace los exámenes por hacer

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Si haces los test para lo que son, que es coger retros y aprender, no para aprobarlos (y menos en acra cuando estás empezando), y con el resumido de depol, vas como dios.
Antes de hacer los test me doy por suspendido vaya, lo haría para quedarme con las retros y adiós. La cuestión también es que sinceramente no sé qué es mejor si el intensivo o el completo. El completo puede ser mucho material y el intensivo es muy tarde. En fin, a ver si me decido.
Yo de materia básica no he Hecho ninguno salvo temas 2 y 3.
los de examen por tema rondo el 4,7 -5 y pico, apuntaba en una hoja aparte lo que consideraba interesante para añadir al temario que tengo. Creo que es la mejor forma para trabajar la plataforma, ni se apunta todo ni se hace los exámenes por hacer
Pues tienes buena nota compi para ser acra. Claro, imagino que apuntar todas las retros no es realista, en la práctica apuntaremos lo que consideremos más relevante y listo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!