• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Yo me lo he dejado para mañana compi. Si quieres lo comentamos cuando lo haga. Entre repasos y el simu de Dñ hoy ya no doy para más jajaj
Vale genial ! Digo a ver si soy la única alumna de corpore 😂 mucho ánimo !!! Yo he realizado todos en el orden que establecieron en el email y he acabado con el cerebro reducido al tamaño de una nuez

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
DÑ 6.25 en teoría y un 3.40 en orto (he acabado echando la lotería) tengo que decir que lo mío con ortografía ya es un trauma, tres convocatorias seguidas fuera por esta prueba...

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Acabo de hacer el simulacro de dñ
Psicos ómnibus 7,24 primer especifico 7,20 segundo especifico 6,99
Teoria 7,25
Orto 6,8

Creo que me merezco el durum que me voy a trincar ahora 😂

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
hola, alguien está haciendo los simulacros de ofipol a papel, que tal el simu 9? No apruebo ni uno 🥲

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
hola, alguien está haciendo los simulacros de ofipol a papel, que tal el simu 9? No apruebo ni uno 🥲
Por aquí uno que los ha hecho todos y sudo sangre cada vez que los hago, son jodidos.
Quiero pensar que el oficial será más sencillo que esos. El 9 un 5'4 y esperando que la gente suba sus notas a ver cómo va la media. El 8 de ayer...me hizo cenar Telepi para ahogar penas 🥲

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Por cierto, me he puesto está mañana con los simulacros que tanto se han hablado esta mañana de Dñ y me parece una perdida de tiempo, a menos de una semana del examen, hacer simulacros en digital, sin formato papel.
Eso no son simulacros, son ejercicios.
Un simulacro se hace a papel, escribiendo en el y en hoja A9.

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Por aquí uno que los ha hecho todos y sudo sangre cada vez que los hago, son jodidos.
Quiero pensar que el oficial será más sencillo que esos. El 9 un 5'4 y esperando que la gente suba sus notas a ver cómo va la media. El 8 de ayer...me hizo cenar Telepi para ahogar penas 🥲
Jajajajajajaj lo del telepi es lo más, a mi me salió mejor el de ayer que el de hoy un 4,2 🥲 y solo he aprobado 1 de los 9 pero no pasa nada seguiremos intentándolo! Tampoco entiendo muy bien el nivel de los exámenes, ya que es mi primer año y también trabajo con acrapol y mi media es de un 4 en sus exámenes, raramente apruebo uno, lo que me hace pensar que no voy muy bien preparada pero vamos a hacerlo lo mejor que se pueda y ese día me cenaré un Telepizza con una botella de vino 🤣

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Jajajajajajaj lo del telepi es lo más, a mi me salió mejor el de ayer que el de hoy un 4,2 🥲 y solo he aprobado 1 de los 9 pero no pasa nada seguiremos intentándolo! Tampoco entiendo muy bien el nivel de los exámenes, ya que es mi primer año y también trabajo con acrapol y mi media es de un 4 en sus exámenes, raramente apruebo uno, lo que me hace pensar que no voy muy bien preparada pero vamos a hacerlo lo mejor que se pueda y ese día me cenaré un Telepizza con una botella de vino 🤣
Hombre, acrapol es la plataforma mas difícil que hay, y los de papel de ofipol son complejos también.
Por norma general un 4,X en acrapol significa una buena nota.

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Para mí es la segunda convocatoria.
De todos modos estos simulacros son exámenes de prueba que subjetivamente pensamos que son del nivel del oficial o no en función del trabajo que nos ha costado pues el nivel del oficial solo lo establece la DFP, no las academias.
Dicho esto, yo hoy esa nota y ayer un 4,1 en el 8 por ejemplo. Qué no te acojone el tema de no "aprobar" simulacros pues el día 5 con sacar más de un 5 pasas el corte, es el día que realmente hay que aprobar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior